Turnes: River regala 30 mil entradas a los socios.

Turnes: “Como antes no llenaba la cancha, River regala 30 mil lugares en las tribunas desde los '80” Diego Turnes advirtió a la futura dirigencia sobre la pérdida operativa que provocan los partidos, ya que los socios entran sin pagar a una gran parte del Monumental, algo que perjudica económicamente al club. “Por más que sea polémico, lo voy a poner sobre el tapete, no hay un peso de entradas. Si quieren ayudar, los socios tendrían que pagar la cuota y poner algo”, explicó el vicepresidente del “Millonario”.

sacó a relucir uno de los puntos que genera una gran pérdida económica para River en la actualidad. Pese a que puede herir susceptibilidades en los hinchas “millonarios”, admitió: “Desde la época del '80, River regala 25 ó 30 mil entradas y plateas a los socios… Se empezó a hacer en un momento en el que no se llenaba la cancha”.

A modo de advertencia, dejó en claro para el futuro presidente (en diciembre los socios elegirán entre Carlos Ávila, Antonio Caselli, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Kiper) que tendrá que rever este tipo de medidas, para que la institución de Núñez disponga de más recursos y de paso, se “acabe con el flagelo del canje”. ¿Cómo caerán sus dichos en el mundo del fútbol?

Turnes: Como antes no llenaba la cancha, River regala 30 mil lugares en las tribunas desde los 80 | Diego Turnes, River Plate - Playfutbol

Que hijo de puta, que sorete este tipo.

Turnes: “Como antes no llenaba la cancha, River regala 30 mil lugares en las tribunas desde los '80” Diego Turnes advirtió a la futura dirigencia sobre la pérdida operativa que provocan los partidos, ya que los socios entran sin pagar a una gran parte del Monumental, algo que perjudica económicamente al club. “Por más que sea polémico, lo voy a poner sobre el tapete, no hay un peso de entradas. Si quieren ayudar, los socios tendrían que pagar la cuota y poner algo”, explicó el vicepresidente del “Millonario”.

sacó a relucir uno de los puntos que genera una gran pérdida económica para River en la actualidad. Pese a que puede herir susceptibilidades en los hinchas “millonarios”, admitió: “Desde la época del '80, River regala 25 ó 30 mil entradas y plateas a los socios… Se empezó a hacer en un momento en el que no se llenaba la cancha”.

A modo de advertencia, dejó en claro para el futuro presidente (en diciembre los socios elegirán entre Carlos Ávila, Antonio Caselli, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Kiper) que tendrá que rever este tipo de medidas, para que la institución de Núñez disponga de más recursos y de paso, se “acabe con el flagelo del canje”. ¿Cómo caerán sus dichos en el mundo del fútbol?

Turnes: Como antes no llenaba la cancha, River regala 30 mil lugares en las tribunas desde los 80 | Diego Turnes, River Plate - Playfutbol

Que hijo de puta, que sorete este tipo.

Estos hijos de puta nos van a dejar un ultimo regalito me parece.

y como mierda hacen los demas clubes pedazo de pelotudo??

Por una cuestion de oferta y demanda puede llegar a tener sentido lo que dice. Mientras el futbol sea “nacional y popular”, la capacidad en River va a rebalsar. Asi nos vamos a tener que fumar el canje y ponerle precio a las entradas es una solucion “viable”. De todas formas, es cierto que esa perdida de la que habla el uniceja, deberia ser cubierta por otras areas como el marketing, que ni es explotada en todo el pais (nada mas que en Boquita que tiene una estrecha relacion con los medios) y que practicamente mantiene a los clubes mas grandes del planeta

Igual, no se puede hablar de esto mientras ellos se llevaban a escondidas 5000 entradas para reventa y unas miles mas por protocolo…

Pero el beneficio de pagar la cuota, por lo menos los simples, no es entrar a la cancha? No se supone que estas garpando uno de los lugares? Sino cual sería el beneficio?

La plata de la cuotas que es para vos turnes?? dinero que el socio aporta a el club porque se le canta los gobelins???

“si la gente quiere ayudar” dice…

Un hijo de puta. No lo quiero ver en el club nunca más…

A aguantarse a Rosa con que River regala entradas,despues cuando su capacidad de entendimiento llega al maximo y reconocen que esta hablando de que el socio paga la cuota y no la entrada,la cargada por lo de no llenar la cancha. Por lo demas un hdp,pero no es nadie para que le den pelota

Claro, porque los socios no pagan ninguna cuota no? :lol:

Que caradura este tipo. No puede pisar nunca más el club. Igual que el forro del hermano. Se roban todo y gestionan mal, por eso no hay plata. Cuotas, abonos, palcos, ahora el padockClub, encima revenden por todos lados.

Este pelotudo quiere abonar toda la cancha y encima pasar por encima del Estatuto, que dice que el socio tiene el derecho a entrar a la cancha a los sectores gratis (Los que ya sabemos todos).
Menos mal que le queda menos de un mes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuanta plata se pierde por la sanguijuela del hermano acompañando el plantel sin que nadie sepa para que esta?

Es para cortarle la cabeza, que tipo más hijo de puta. Mulo del kanser, la concha de tu madre, sos igual de sorete que el otro infradotado.

Pago un fangote de guita por mes, y rara vez puedo ir por este canje de mierda. Y encima de eso tengo que leer a este pedazo de cornudo decir que nos regala las entradas.

LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

Y PARA COLMO PARA VER A ESTE EQUIPO DE MIERDA!!!

Sólo en países católicos. Esto no se va ni en la NFL, ni en la NBA, ni en la PL. Sólo en países católicos.

Pero que tipo mas hijo de puta… river regala dice… y la guita que pago todos los meses la concha de tu madre

PEro mira lo que dice este hijo de puta, en el ultimo año y medio fui 4 veces solamente a la cancha por ese canje del orto y pago la cuota todos putos meses, y ese es mi beneficio, poder ir a ver a River que me venís con que me regalas la entrada la puta que te pario, hay que cagarlo a trompadas al tipo este, menos mal que ya se va y no vuelve nunca mas, quiero creer.

Este tipo tiene que morir lenta y dolorosamente…

Porque no te moris hijo de puta???

Se caga de risa del hincha.