Turnes: River regala 30 mil entradas a los socios.

No se pueden ir sin tratar de tomarnos de pelotudos estas últimas 3 semanas

Pensar que alguna vez lei aca y en otros lados que Turnes “por lo menos se mueve y da la cara” como si fuera menos canceroso para el club por hacer eso. Passarella aunque sea es emblema futbolistico del club, este tipo en cambio tiene el curro como su unico vinculo con el club.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Ojala muera

Tal vez se refiere a la barra, o las entradas de protocolo.

En realidad nos tendrian que pagar a nosotros por ir a ver a estos jugadores de mierda.

Estoy leyendo en Twitter que firmaria con Donofrio , espero que sea humo.

Para ver la mierda que se vé ultimamenmte…nah gracias…si quiero sesiones de masoquismo me voy a casa de mi suegra… :mrgreen:

Asi que quiere cobrar mas, está para que cobre una buenas trompadas este hijo de puta, se las merece muchisimo.

la verdad, me agarró una bronca terrible al escuchar al salame este decir semejante huevada… para qué mierda un socio simple paga la cuota si no es para ir a gratis a los partidos de local? sin contar el tema del canje, ya perdí la cuenta cuántas entradas les regalé este año. Son una manga de estafadores, siempre pensando cómo se puede cagar al socio para sacarle un mango más.

Entonces todos los clubes regalan entradas no?? Que linbdo es que estos chorros me vean como basura o variable económica y no como una persona…

Estos hijos de puta no desaparecen nunca, siempre se reciclan.

Se mimetizo con el jefe y le afloro lo bostero a este pelotudo. Estos dos van a terminar mal, ojala.

Un soberano hijo de remil puta. No puede decir eso, con lo caldeado que está todo…es una lacra, no le importa más nada

Es maginifico eso de “La cancha no nos deja un peso porque los socios entran gratis”

Y SI YO SOY SOCIO PARA IR A LA CANCHA!! PARA ESO PAGO MI CUOTA!

jajaja claro, o se piensa que tiene 80.000 socios por la cancha de bochas?

No es serio esto. Musicalizemos acorde

//youtu.be/ls1gnCHr14Q

uff y ahora que suspendieron el Monumental para recitales por vender eskabio estamos completos, el broche de oro by Turnes.

Lo peor de todo es que lo dice el HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS que manejó la reventa durante la gestión de Bostarella.

Que hijo de putaaaaaaaa! No hay derecho

A vos River con la platita que te hiciste de la Reventa te regalo un par de casas en nordelta no pedazo de forro? Por suerte cada vez que te vi . No me quede callado y te putie o cuando te veia en algun micro con la delegacion te tiraba algun gestito. Ojala nos volvamos a cruzar alguna vez Turnes floja piña te pienso dar en el medio de la nariz.

Che xq no me avisaron que regalaban entradas? Y yo como un gil pagando la cuota