Turnes: “Compramos el 50% de Ocampos”

Menos mal que los pibes iban a jugar como mínimo 2 años en primera, este pibe 6 meses y chau, la concha de tu madre Passarella.

“Compramos la mitad del pase del jugador por una suma total de 350.000 dólares” dijo exactamente eso, que cambien el título es otra cosa…

Por eso dije, “nose si la frase está sacada de contexto” :confused:

Espero que la plata por la que vendan al jugador, sea invertida en reforzar el equipo ahora en diciembre, los 2 jugadores que se pueden traer deben ser sí o sí de jerarquía, si se va Ocampos que era el más regular de River, el que viene tiene que reemplazarlo y va a ser muy complicado si se mantiene la tendencia de las últimas incorporaciones

Estoy casi seguro que River lo que hizo fue comprar el 50% de Ocampos, que hasta ahora no tenia ningun porcentaje.

Inutiles totales!

Tienes razón…donde dice compramos ,falta que diga:el kanser y yo…:evil:

La nota en MuyRiver y en las demás páginas que salió publicada fue modificada al toque para no seguir generando confusión. El error de interpretación fue que, como supestamente el 50% de los derechos económicos River ya dijo en su momento que los tenía, Turnes al decir que se compró el 50% en estas horas debería estar haciendo mención al restante, cuando en realidad hizo referencia al que ya “teníamos”.

Estaría bueno si se puede cambiar el título o la info para no seguir generando más confusión aca ni en ningún lado…

¿Eso fue un error de expresión o una declaración hecha adrede para que se malinterprete y quede como un acierto dirigencial? Creo que está claro.

No, la frase que dijo fue la que esta adentro de la nota. Después para el título muchas veces se pone algo más resumido para que no quede tan largo. Todos titularon así antes de corregirla porque asumían que se trataba del otro 50, no del que supuestamente ya estaba pago…

Si dijo esto textual: “Compramos la otra mitad del pase del jugador por una suma total de 350.000 dólares” es muy mal interpretable y se presta a la confusión. Yo creo que Turnes se hizo el dolobu y dejó a entrever que se había comprado la totalidad del pase.

No, por eso, fue error al transcribir ambas frases asumiendo que se refería a lo que supestamente no estaba pago. De hecho a los pocos minutos fue modificada la nota tanto ahí como en todos los portales donde se subió y esta sin el “otra” en este caso…

Ah, ahora sí. Igual si Turnes lo dijo sin el “otra”, entonces contó la situación tal como es, pero si quienes lo quitaron fueron los medios para evitar confusiones, hay una clara doble intención.

No es que le estoy buscando el pelo al huevo, pero de donde salió entonces, antes de ésta operación, que ya teníamos el 50% de Ocampos comprado? de la dirigencia o de los medios?

Hay que cortar estas declaraciones que demuestran nuestro poderio. Si siguen asi, cualquiera va a andar con la pilcha de River, te secuestran y piden rescate.

Sinceramente el triunfo economico que estamos teniendo es tremendo !!. Nadie puede negarlo. Esta a la vista.

Eso si, estamos en la B y por Arano, Ferrero, Ledesma, Roman, Domingo, etc etc en cualquier momento clavamos otro exitazo economico.

Creo que es hora que nos empiece ir un poco mal para parecernos a los demas.

Almeyda dijo que cuando iban a entrenar a Madryn parecia el dia del partido. Que barbaro !! Como se potencia todo !!!.

Que manera que nos vaya bien por favor !! :roll:

Ahi lo arregle y cambie el título.

Esta reacción solo se produce porque en teoría hay/habrá una oferta del BM. O sea, actúan solo cuando las papas arden…
Por lo menos ahora, si esto es verdad, se tienen la mayoría de los derechos sobre el pibe, no?

Turnes ya compró una maquina que hace entradas y el 50% del pase de Ocampos, que túl ??

El ser humano es una máquina de pésima transmición.

Que mal negocio, si se hicieran bien las cosas, Lucas jugaría una copa internacional con el club y luego sería vendido. River debería tener el 75% por lo menos.

Con que naturalidad hablan de cosas ilegales, el convenio prohibe la participación en los derechos económicos de los jugadores a grupos inversores. Recién lo leí el sitio de FAA.

Estaría bueno que alguien explique cual es la transa, porque no es legal, pero en este caso está claro que hay un grupo que tiene el 35% de los derechos de Ocampos.