Turnes: “Compramos el 50% de Ocampos”

Buena corrección, Turco. Igualmente, ayer un dirigente de Quilmes le volvió a decir a un colega que ellos tienen el 85% de Ocampos. Un quilombo…

:confused:

:lol:

Otro Ferrari, te acordás que en su momento la pizza del pase de Ferrari daba como 130%:confused:


¿Seguro? Yo estaba convencido de que los particulares no podían poseer derechos federativos, no los económicos.

Supongamos que es verdad esto y es una buena noticia,ahora faltaria comprar el restante del pase así tenemos todo.

En el balance anterior al que cerró hace poco, no existían referencias al reparto de derechos económicos de los pases de los futbolistas. Una vergüenza.

Ferrari figuraba como 20% de Beaufort and Balmert o algo así. Yo insisto con que si no se les pone cepo a algunas cosas, van a terminar jugando campeonatos de grupos económicos.

Futbolistas Argentinos Agremiados | FAA » Notas y Comentarios

"6) Queda total y absolutamente prohibida, bajo pena de insanable nulidad, la cesión de contratos de futbolistas profesionales o de derechos comprendidos en los mismos, o de servicios o “pases” de futbolistas -profesionales o aficionados- a favor de personas físicas o de empresas o personas jurídicas o ideales o entidades de cualquier especie que no intervengan directamente en la disputa de torneos de fútbol organizados por la AFA, o de las ligas afiliadas a la misma. La nulidad de la cesión, que, eventualmente, se realizara en violación de esta prohibición deberá ser declarada por la AFA o, en su caso, por los tribunales del Trabajo, e importará, además, la extinción automática del vínculo del club cedente con el futbolista y la libertad de contratación o de acción de éste, con derecho a celebrar contrato o inscripción con la entidad de su elección, del país o del extranjero. "

si es verdad, excelente noticia.

Y era lógico esto, no creo que sean tan pelotudos los de Quilmes como para regalar en 350 mil dolares el resto del pase del jugador. Lo que pudo haber pasado es que el jugador era 100% de Quilmes y ahora recién compraron la mitad del pase :lol: y lo venden como un acierto y muchos creen que ahora River tiene el 100% del pase de Ocampos. :mrgreen:

COMPRALO TODO, TRAVESTI.

Separemos federativos de economicos muchachos.

Federativos tenemos el 100%. Por eso juega en River.

Y economicos se compro el 50 % no mas. Por apuro. Por que en diciembre se vencia la clausula que decia que nos vendian el 50% en esa infima suma.
Si pasaba diciembre y River queria comprar el 50% nos iban a pedir mas guita.

En resumen.
River tiene, el 50% de los derechos economicos de Ocampos. Y el 100% de los derechos federativos.
De los derechos economicos son un 15% de Quilmes y el restante 35% de un “grupo empresario.”

Tengo entendido que es asi la mano…
Alguien tiene alguna fuente para desmentir o corregir esto que digo??

Otra qe C.sanchez compran el 50 % y baja el nivel de una manera increible, espero qe no pase lo mismo con el pibe.
Me gusta como juega aunque por momentos abusa de sus condiciones.

Yo creo que mas que abusar de sus condiciones las desaprovecha (culpa del tecnico en parte)

Creo que si jugara de acompañante de Cave haría desastres

Seba: habla de los derechos federativos, no de los económicos. Por eso aparecen Clubes como Locarno o Fenix de Uruguay en el medio de los pases de River, para saltear este artículo. Hecha la ley, hecha la trampa.


Correcto. Lo único que tengo para agregar, es que River compró el 50% de los derechos económicos de Ocampos, y consiguió los derechos federativos del jugador, cuando Ocampos llegó a River, sólo que en vez de pagarlo en ese momento, fijó una fecha límite del pago del pase. Como cuando compras unas zapatillas con tarjeta de crédito en diciembre y la promo del lugar dice “pague a partir de Marzo”, no las pagaste pero te las llevas como tuyas.

Que haya comprado sólo el 50% no quiere decir que sean pelotudos necesariamente, por ahí los tipos no querían vender el otro 50% justamente para apostar al negocio futuro luego de que vistiera la camiseta de River que siempre cotiza bien, si la gente rinde claro.

Probablemente River haya tenido que elegir entre el 50% por 350 mil dólares (a pagar con fecha límite en diciembre de 2011), y que el pibe ya jugara en River o irse a comprar un par de zapatilllas de la promo que te decía.

Abrazo! Maxx

Ascendemos y Ocampos marcha a Europa. Me la juego.

El precio ya estaba fijado de antemano. Fija que se va este año, sino no le hubieran comprado ese 50%.

Igualmente si Passarella teniendo un 80% del pase de Lamela y de Funes Mori supo pedir una locura de plata, asumo que con solo el 50% de Ocampos es capáz de exigir una barrabasada superior…

No necesariamente. El precio fijado por lo que comentan tenía fecha límite de pago a fín de año…estamos a 21 de Noviembre. Se vaya o no se vaya, entre que llegó y fín de año, había que pagar o perderlo.

A mi parecer, quedar a jugar en River Plate es el mejor para Lucas y para el Nuestro equipo.

Como lo banco a este franchute :lol:

seeeee… grande fabrice…