Turnes: “Compramos el 50% de Ocampos”

Listo, Cuando lo vendan va ser un gran refuerzo para el campeonato economico :roll:

Para mi se va en junio

Claro, y esta es la señal más evidente de eso. Si hay garantías de que el jugador se va a quedar más tiempo no había tanto apuro para adquirir todo junto lo que faltaba…

No recuerdo bien, pero creo que había una clausula que vencía a fin de año, por eso el apuro.

Arafue, se va en Diciembre. Una lastima.

habran pagado el 50% que tenia river, si quilmes no queria vender su parte al ver como exploto, ese es el tema que tenian que resolver antes de fin de año, que river pague el 50% que tenia, creo

TURNES HIJO DE MIL PUTAS!!!

PD: PASSARELLA HIJO DE REMIL PUTAS DESQUICIADO MAL PARIDO

PD2: ALMEYDA DESEQUILIBRADO DE MIERDA LA CONCHADETUHERMANA

Solo estoy esperando para ver en cuantos meses se abre el thread sobre las irregularidades en la venta de Ocampos.

La verdad que no hay carajo que le venga bien eh. Es un gran paso esto, el haber conseguido la totalidad del pase de este gran jugador

Como?? Ahora es todo de River??? :confused:

Es imposible no sospechar de estos soretes, aun cuando parece que hacen bien las cosas.

Claro, y que se vaya sobrevalorando fecha a fecha y que Quilmes no quiera negociar el resto del pase? es algo que se hizo bien, sí, esta dirigencia hizo algo bien, pero no pasa de eso, esto no quita ninguna de las 100 cagadas diarias.

Si se compra el pase es porque lo van a vender, y si NO se compra es por inoperantes. Pónganse de acuerdo.

A ver, un grupo empresario y Quilmes venden su 25% por 300000 dólares sabiendo que cualquier oferta por el pibe arranca arriba de los 10 millones. ¿Cómo carajo se explica? Yo no lo entiendo.

En realidad Turnes se expresó mal. Castillo recién confrmó que lo que se terminó de comprar fue el 50% ya que no se había pagado todavía en su totalidad…

Ah bien, que manera de vender humo. Y si se va en Diciembre, MALVENDIDO SERÁ Y A RIVER LE QUEDAN MONEDAS.:evil:

Ah bue… Qué incompetentes, inútiles que son viejo.

Encima, no creo que se haya expresado mal, para mí hay dos opciones: el tipo no estaba enterado de qué era lo que habían hecho exactamente, o armó la frase así a propósito, para generar la idea de que compraron todo el pase, total, no todos se van a enterar de la desmentida. No sé, por ahí estoy paranoico. Pero es que generan un odio estos tipos… Especialmente este Turnes, un garca con todas las letras puestas.

Lo tienen que vender en una verdadera fortuna para que a River le quede buena plata.

En realidad no es nada nuevo esto.

Lo que River compró, es el 50% que YA SE SUPONIA QUE RIVER TENIA, pero que en realidad aún no habia pagado.
Es un contrato o una clausula, anda a saber, que ya estaba acordada desde hace tiempo.

Por eso el tan bajo número, que sorprende ante las ofertas que se escuchan o rumores.

El otro 50% sigue siendo el gran problema que se habló siempre. Un 15% de Quilmes y el 35% de un grupo.
Que si se los queres comprar, te deben pedir fortunas ya que saben lo que se espera que el pibe valga.

No vamos a tener más del 50%. Lo cual, me parece económicamente UNA CAGADA. Lamela se fue en 14 millones… supongamos que al pibe se lo vende igual. Quedan 7? me sabe a poco para lo que promete Ocampos.

Yo no lo vendo un carajo, y deberían dejarlo en River mínimo 2/3 años más. Que Quilmes y los otros vendan su parte si quieren. Los derechos federativos son de River. Por menos de 10 no sirve largarlo, menos ahora con 17 años.

nah, si estos hijos de puta por el club no hacen una.

Es increible como pasé a depender del foro y de Insider para creer en algo, hasta que aquí no haya algo confirmado no creo nada.

No se le puede hacer juicio a Turnes por calumnias? nose si la frase está sacada de contexto, pero dijo compramos el otro 50%, no dijo al fin adquirimos el 50% de Ocampos, por lo cual miente, y encima para los que no están interiorizados van a creer que se está haciendo todo bien, que ahora el jugador es nuestro, etc. cuando hay un error gravísimo que se solucionó con un parche, como es adquirir luego de años y el 50% de un jugador, que seguramente vendamos a final de temporada :confused: todo se hace mal en River sino directamente ni se intenta.

Esto significa que al primer mercado lo venden :frowning: A disfrutar lo que le queda!!