¿tuRiver o FM?

no c con cual kedarme? me explican cuales son las diferencias? cuall es mejor?

no c con cual kedarme? me explican cuales son las diferencias? cuall es mejor?

Amigo Beto: No hay “mejor” o “peor”, lo bueno es que hoy en día el hincha de River tiene 2 foros para elegir, y puede optar, antes la realidad es que quien queria debatir sobre River tenia un solo lugar para hacerlo.

Lo bueno, como te dije es que ahora tenes variantes, postear en uno, en otro, o mismo en los dos!

Te mando un abrazo,
Santiago.

da vueltas por los dos foros y te vas a dar cuenta

:twisted:

Totalmente.

Pero es mejor TR. :smiley:

ehhhhhhhhhhhh,no me salio la carita malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:twisted:

tR, toda la vida.
Lejos de toda la politica infiltrada, los TH en exceso y las giladas de Pokerstars, la no critica a Quintás, etc, etc, etc :evil:

FM es copado pero daña la vista , Y hoy por hoy está mejor TUriver .

Abrazo, David

Es depende de lo que busques en un foro, Te Re comiendo que lo analices vos.

No es ético que lo diga yo jajajajajaja
Mentira, la posibilidad de elegir la tenes vos amigo (Si te vemos posteando por alla a lo sumo te baneamos la cuenta por un mes, nada más jajajajaja Mentira de nuevo. Esto de estudiar tanto me estresa, perdón :$)

Estoy entrando a los dos. Me gusta mas turiver.
A LPM estoy entrando no mas porque me gusta mas la sección de general.

Jajaja, muy bueno.

Hablando en serio, tR es mejor amigo. Sino hacé como te dijo Giga, pegate una vuelta por los dos y deducilo vos mismo.

Abrazo.

Y peleas con los [b]Falcao’s Boys. :twisted::lol:

[/b]Abrazo, David

+1 a los pro Chavez tambien.

tuRiver lejos, no hay mucho que discutir para mi, la presentacion es impecable

yo personalmente me quedo con este …no es por forro pero alla me estaba sintiendo bastante incomodo con algunos usuarios nuevos …lo unico que me gustaria que aca agreguen un subforo de musica y demas …

saludos

Pero amigo, vos hablas de FM cuando se fusionaron los foros o cuando se separaron?

hablo de como estan ahora, actualmetne, cual es mejor o cuales son las diferencias

Eperemos que en tu river no aparezcan…