¿tuRiver o FM?

Tal cuál , por ahora anda el Foro tranquiii . :lol: Ademas defienden lo Indefendible más encima ah bueee

Abrazo, David

ParaFraseando A un Genio, ps…TUriver el otro daña los ojos.

Yo veo una diferencia fundamental entre los dos foros: En LPM los que manejan los hilos de la página y el foro no se preocupan por separar lo que es su actividad política en el club (que está perfecto que la tengan) del curso cotidiano de los mismos (página y foro). En ese sentido hay personajes que entran solo a hacer política y que por otros temas relacionados con el club aparte de la política, por ejemplo el fútbol, ni se preocupan.
Además en este foro reina la paz entre los usuarios, en LPM es como que te pervertís forísticamente y terminás metido en discusiones absurdas con personajes risueños :mrgreen:

m gusta mucho turiver
pero el otro foro tiene lo suyo tmb…

De ser así me resulta un poco chupamedia el topic este, igual todo bien, je.


ah bueeeeeee te Falto el espaciiiio antes de la coma , amigoo ¡¡¡ LPM es malisiiiiiiimo ¡¡¡ jajajajajajajjajaja :lol:

Me hizo bien el cambio , en LPM estaba bastante agresivo jejej pero daban ganas . Aca hay algunos usuarios que pensamos distinto pero como que son mas conocidos y uno ya se acostumbra je .

cuanto me falta…cuanto. Mas encima mucho y es un pecho frriiiiiiiiiiooooo.

Igual hay que ver en donde esta el balance… tuRiver se ve mucho mas comodo, pero aun puede mejorar… hoy en campo de juego practicamente no vi temas nuevos, me rei un poco con lo que algunos ponian en el de Estan naciendo heroes, y no mucho mas… por otra parte en LPM dos minutos y un thread, varios sin sentido, pero note que hay informacion alla que aca no llego aun :confused:.
Creo que vamos a necesitar algun movimiento mas para este lado :roll:

esta mejor tu river, pero me kedo con la fusion

Es verdad , como que arranca del todo todavia jaja . Igual lo prefiero asi , no se

A lpm entro solamente al tema [b]¿Por qué el sector sojero nunca está conforme?

[/b]Casi ningun tema mas…

Me gusta mucho mas turiver

TR el otro te hace mierda la vista.

tR [COLOR=black]de aca a lujan :slight_smile:[/COLOR]

Es un placer volver, mucha mierda chicos

El diseño de los foros de LPM me hacía mal al alma.

–J.

aca entro a hablar sobre river y demás…
alla entro a pelearme con TH, fachos y demás “personas” que se me crucen en el camino! jaja

JAJAJA

me mudo a TuRiver, el diseño de LPM es horrible :expressionless:

A LPM entro a postear en algunos threads y boludear con los pibes jaja. En estos momentos elijo tR pero antes de los dos me quedo con la fusión.