TuRiver no termina de cargar

Como decíamos la otra vez en otro th, mitad de gente que entra en el Monumental tenemos acá adentro de registrados (?) jajaj

Esa medalla nos la cagaron a todos los que veníamos ya en el formato viejo del foro, al no ser nuevos, no la vamos a poder ganar nunca :cry:

3 Me gusta

Igual debe haber gente que lee el foro hace bocha de tiempo pero se registro mucho tiempo después. Yo por ejemplo me registre en 2019 pero leo el foro desde mucho mas atrás.
Estuve en el grupo de whatsapp antes que en el foro jsjsjs.

2 Me gusta

Lo raro es que sean activos. Yo me registre en 2018 (y la perdi instantaneamente) y ahora tengo esta del 2019 pero lo leo desde 2014 maso menos. Pero no contaria como activo.

Capaz son los del oculto thread de astrologia ?)

3 Me gusta

Y otros que tuvieron cuentas viejas y se olvidaron la contraseña o les pintó hacerse una cuenta nueva y están ahora, pero no lo dicen, o si (?)

1 me gusta

Que fue de la vida de los usuarios Roke_Muse y Thunder no se cuanto (tenía de foto de perfil un gif de uno de los villanos de robocop), estaban casi siempre en el foro esos dos.

3 Me gusta

Te llaman @Kwyjibergo jajajajj

A Roke se lo extraña, era crack

3 Me gusta

Si, gracias a Dios me devolvieron mi antiguo nick.

3 Me gusta

Aca ta!

2 Me gusta

en el último año los usuarios más activos fueron @Alguien y @_ZoSo

4 Me gusta

y si, cuando te toca cuarentena, pandemia, sin laburo, y bueh, queda turiver.

4 Me gusta

Tuestadistica jaja

3 Me gusta

y este es el selecto club de los intensos

7 Me gusta

mira los me gusta dados de Fanatico. MEDALLA DORADA HERMANO!

3 Me gusta

Tomar un momento nomás? Hay que tomar la de bonadeo y empezar a dar me gusta por horas.

3 Me gusta

Fanático ganó esa medalla en el 0 - 1 vs Boca semifinal de Copa. Seguro fue ahí

2 Me gusta

A mi me recomendaron el foro allá por el 2016, pero no le di importancia. Hace un par de meses, un usuario de YouTube le dijo a LeoMdQ si estaba en este foro y ahí desbloquee el recuerdo. Como estaba aburrido me registré y acá estoy Jajajajaja

2 Me gusta

En mi caso, encontré el foro por primera vez al día siguiente después de que River pierde la final con Flamengo, ya que estaba tan bajoneado que necesitaba hallar consuelo de algún lado, y que mejor consuelo que leer a otros hinchas. Estuve leyendo entre las sombras como por tres semanas, hasta que decidí registrarme. Si mal no recuerdo, al poco tiempo después, cambiaron el formato anterior (VBulletin o algo así) por el actual.

3 Me gusta

Maal cuando cambio me resulto extraño pero me gusta mas este formato que el anterior.

4 Me gusta

un puto superclasico que resista el foro pido nada más

2 Me gusta