Amen. Yo tambien quiero aportar pero no tengo idea de como podria hacerlo.
Esta es una buena idea.
Hay que buscar 120 usuarios que cada uno ponga 600 pesos en uno de los 12 meses del año y ahi se juntan los 6000 por mes que faltan, no sean ratas que no es nada 600 al año , eso se lo chupan en un fin de semana
Coincido. Lo de la oficialización es inviable porque claramente River no pondría el sello en algo así sin antes plantear ciertas condiciones o restricciones.
El tema de los adblocks, ya se puede controlar. Simplemente hay que exigir desactivarlo para poder ver cualquier thread y listonga.
¿Y si no usas Google?. No es el unico buscador, eh. La verdad no se como es el tema publicidades, pero me parece muy raro que las maneje google.
vos colocas los avisos de google ad services en la pagina. No importa que navegador uses, lo que importa es que herramienta de publicidad utiliza el foro.
Entre google y facebook tienen el 83% del mercado de publicidades. 20.8 billones de dolares en ingresos en el 2017
Yo doy mi palabra de aportar dinero si es necesario. Para mi debería ser un único cobro anual, sino va a dar lugares a olvidos, gente que se borra, quilombos para el recaudador, etc etc.
Propongo juntar un grupo de personas que DEN SU PALABRA de aportar un pago anual para sostener esto. Sin show, que solo se anote el que va a aportar de verdad.
Se me ocurre una idea bastante atractiva @Oscar; [MENTION=2]Matias[/MENTION]; se los dejo a su criterio.
Hay usuarios premium, los cuales todos los meses tienen que aportar X cantidad de plata (Supongamos $10). Se crea un juego que puede ser un sorteo o un torneo de algo (Por ejemplo algo del estilo del GranDT). Al final de cada mes se hace un ranking, donde por ejemplo si hay 10 jugadores, el ganador gana $50 y el foro se queda con los otros $50.
Me parece algo que invitaría a mucha gente a participar, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de ganar más plata de la que aportás, y encima el foro se ve beneficiado.
El tema con cobrar y usuarios premium, es que se terminan los BANs. Al menos para los que pagan.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Parece una idea interesante, pero ¿no entraría en el terreno de apuestas ilegales?. ¿No hay que lograr algun permi$$$o del Estado para hacer algo como eso?.
Máximo de mensajes al usuario que no aporta. Digo, podes leer el foro siempre, pero tenés nose x número de mensajes para escribir. Para poder seguir participando activamente, tenés que tener la membresia mensual.
Uh que noticia de mierda.
En este foro se habla de política, de minas, de indumentaria, de la cancha, tribuna, de TODO, no puede desaparecer.
Me duele el alma que estemos en esta situación y no exagero, lo primero que hago todas las mañanas mientras tomo el desayuno es chequear la actualidad de River desde el punto de vista de los usuarios y se maneja mejor información que en el 90% de los sitios.
Aquí nos matamos de risa, lloramos, resurgimos y convivimos como comunidad, no puede cerrar nunca. Este foro nos consoló infinitas veces cuando las cosas no andaban bien.
Si hay que donar yo estoy, no me da la cabeza para aportar ideas que sumen y puedan costear el mantenimiento salvo aportar para la causa.
Soldado de TuRiver.
Es mucho pedir que expliquen con claridad cuales son los gastos/ingresos, y contar como se maneja esto? (pregunta a lo Fantino). La mayoría de acá desconoce de esto, si no es todo hablar y opinar al pedo
La verdad que no se, pero no debería ser como las apuestas ilegales. La diferencia con aportar plata directamente al foro es únicamente que acá además del foro un usuario se ve beneficiado al finalizar el mes
Na fiera, cierra este foro me y muero
Yo estoy dispuesto a aportar mi grano de arena, el foro no se puede dejar morir, es parte de nuestro día a día, yo todos los días SIN FALTA, tenga que rendir, tenga que estar con mi novia, tenga que salir de joda etc., siempre entro al foro porque ya es como mi familia virtual. Así que encuentren la solución que encuentren, ahí estaré aportando mi granito de arena para mantener esta familia riverplatense activa.
Me re cagó el día está noticia, pero algo vamos a hacer.
Si hacen lo de las donaciones pongan varios métodos tipo PayPal y demás.
Hay varios foros que tienen diferentes “Rankings” como Platinum, Gold, Silver, Bronze y diferentes beneficios, creo que se paga una vez y Chau.
Pero mentiría si dijera que se como se hace.
Estaremos al tanto, no vamos a dejar morir al foro.
es un foro hermano tampoco para tanto
Yo empiezo a cobrar el mes que viene (o el próximo) y si bien voy a andar ajustado, estoy dispuesto a poner algunos mangos.
Se tiran muchas propuestas en cuanto al tema y está bueno que se siga aportando en ese sentido.
A mi no me gusta la idea de un subforo cerrado. Prefiero que las donaciones te den algún rango especial, algún decorado en la fotito de perfil o cuando comentás o que te figure algo especial en la firma de los comentarios. Tiene que ser un detalle.
Lo de la pestaña de donaciones me parece buenísimo, además que aparezca el maximo donante y el último.
Buscar algún sponsor está bueno pero hay que hacerlo. Alguno que más o menos sepa tiene que dar una mano ahí.