TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

las mejores ideas son las planteadas por juanchi_24x5 y magodeoz que todos metamos de a 100 mangos por mes no va empobrecer a ninguno a traves de la donacion y como dice magodeoz que halla el aviso para que la gente pueda hacer las donaciones, tambien lo de la lista de foristas que quieran contribuir con 1000 mangos de una es una buena idea, a mi parecer son las mejores ideas

estaria bueno habilitar formas de pago como donacion, nose rapipago, pagofacil.

3 Me gusta

Que noticia de mierda. Yo no estoy en las mejores condiciones como para ser grandes aportes, pero podría poner 50 pe al mes. Obvio no dejemos que caiga esto. No sabía que lo estaba bancando casi todo una persona.
Personalmente estoy en contra en cuanto a las cuentas premiun y esas cosas, pero es sólo una opinion mía. Yo creo que la mayoría va a querer aportar algo con tal que no se funda esta gran plataforma de vicios y virtudes.

1 me gusta

Sacamos un fideicomiso sino. Seria mas útil que el que sacamos por Pratto

3 Me gusta

Si cierra el foro, me muero

1 me gusta

No cierren el foro, si podemos pagar anualmente nose 600 pe por Rapipago o pago fácil me uno.

1 me gusta

O sea, apostar.

Es irrelevante si es mucho o poco. El tema es si es ilegal (no se si hay alguna regulación) y si te agarran. Foro mas usado de Argentina, ¿chances de que nadie se de cuenta?.

2 Me gusta

Somos una ree banda, con que pongamos 600 gambas anuales cada uno esto se mantiene.

1 me gusta

Ayer entro pero aparece muy de vez en cuando, yo ya avise que hice el tema, seguramente cuando entre venga por aca.

1 me gusta

jajajajajajajjaaa

1 me gusta

No laburo nada pero si tengo que rescatar plata por el foro hasta salgo a robar viejas en las noches quilmeñas todo sea por TuRiver

4 Me gusta

Muy bien Mauricio Macri, ahora esto es personal.

Ojala no cierren che, tuRiver forma parte de mi dia a dia. Hago mi humilde aporte desactivando el adblock

7 Me gusta

Es el foro mas completo de Argentina, una verdadera lástima si se confirma esto

2 Me gusta

Eso nunca. Es de bostero.

9 Me gusta

Bueno, primero que nada aclarar que si se cierra el foro me corto las pelotas. Después, más allá de las ideas de como finanziar la pagina, me gustaría agregar que en el caso de que se decida alguna de esas propuestas, se pongan varias formas de pago y esto lo digo por lo siguiente. Yo formo parte de una pagina de teg, donde se finanzian aportando quienes quieren para mantener el host… ahora el tema es que gente como yo querían aportar economicamente pero al poder hacerlo solo por medio de una cuenta bancaria se me hacía imposible. A lo que voy es que mientras más formas de pago haya, más posibilidad de la que la gente pueda aportar, yo particularmente podría si se pudiera pagar por mercado pago por ejemplo. Nada, una boludes quizas, pero me parecía que tenía que decirlo, saludos.

PD: Tambien quiero aportar que en la pagina de TEG en la que estoy gastan mucho menos que 10 mil pesos para mantenerla, sinceramente no entiendo mucho, pero quizás pueda existir la posibilidad de conseguir alguna alternativa más barata.

4 Me gusta

10 años acompañandome este foro, tristeza. Ojalá salgamos adelante

2 Me gusta

Bueno voy a robar a gente de plata, si me regalas el fierro yo voy a robar a gente millonaria

Esos hdp’s deben tener custodias así que necesitó un arma

5 Me gusta

Uh qué bajón, tantos foros que son una verga que siguen y este que está re piola está por desaparecer, esto es onda rasin en el 98

2 Me gusta

No lei todo, pero en caso de aplicarse el premium agregen un chat como el de pbj que todos puedan ver pero solo los premium comentarlo, seria una funcion llamativa creo yo

1 me gusta

la peor noticia de la semana macri gato

3 Me gusta