TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Otra cosa, me parece que se podría hacer una encuesta para ver cuantos se bancarían donar sin recibir beneficio. Yo particularmente no tengo problema en donarla (siendo un monto razonable, por eso va a depender de cuanta gente este dispuesta) pero que se yo, más que nada porque hay un montón de gente que me gusta discutir, pelear, hablar boludeces, etc. que quizás no las voy a encontrar más porque no pueden pagar y me parece una verga.

2 Me gusta

Esto se va a solucionar, solo hay que buscarle la vuelta.

7 Me gusta

El viejo rata debería pagar el foro.

Si cierra me corto las bolas :cry:

2 Me gusta

TheRiverPlate pagá todo papá, dale…

Hablando en serio, se podria abrir una cuenta bancaria y depositar 200-300p no sé cómo será el cálculo, pero este foro no tiene que morir, hay cosas muy valiosas acá.

4 Me gusta

Para plantear eso, deberían borrar primero los 75 mil mensajes que dicen cosas como “Donofrio violin”

13 Me gusta

Macri y la reputísima madre que te mil parió

6 Me gusta

Creo que si lo hacemos como donacion no es ilegal, o sea si el dueño te dice tenes que pagar en forma obligatoria si seria ilegal.

O sea todos donamos algo, se junta 5000 se sortea entre los que donan y el ganador recibe el 50% el otro 50 para el foro.

2 Me gusta

Lo que se podria hacer es un sorteo mensual de algun producto determinado.

Segun la cantidad que dones tenes mas posibilidades de salir sorteado.

EJ: Se recauda 5000 pesos, vos donaste 500 y tenes un 10% de posibilidades de ganar. Seria un incentivo a donar mas.

2 Me gusta

No tengo una vida fuera del foro no puede cerrar

7 Me gusta

Necesitamos que aparezca Matias para aclarar la parte tecnica, si el asi lo desea. Creo que somos varios aca los que podemos dar ideas desde un punto de vista mas tecnico. Pero sin detalles, es hablar sin ningun fundamento de nada.

Este foro es parte de mi vida y lo reviso desde que me levanto hasta que me voy a dormir. Lloro, me rio, me angustio, festejo, puteo, y todos los sentimientos que se me ocurran, todos los dias, aca.

Si hay que poner guita para mantenerlo a flote mientras se arregla lo de fondo, yo me prendo.

3 Me gusta

el foro no se va a cerrar!!!

2 Me gusta

Registrenlo como una ONG y las donaciones las deducimos de ganancias jaja

Posteo poco, pero estoy aca a diario leyendo desde el 2006, contribuire en lo que haya que contribuir. No me gusta lo de contenido premium, incluso diciendo que estoy dispuesto a hacer la donacion pertinente, todos deberiamos tener acceso a todo.

Si quieren pueden inventar algun especie de premio simbolico, una remera medio chota o algo asi, donde obviamente siga quedando el redito necesario.

Cual es el trafico mensual? 500 usd por un hosting suena a mucho, pero se me ocurre que en fechas importantes debemos ser miles de usuarios concurrentes.

2 Me gusta

Cuanto sale mantener el foro por mes?

1 me gusta

que apueste Matias

1 me gusta

Hay que ponerse y listo

Se me ocurre que los “mejores threads deberían ser privados, onda los thread de partido, los de plantel, el de solo info, el de relatos salvajes, etc, se sabe cuáles son los threads top (no me refiero a los más leídos que aparecen abajo, sino a los de mejor contenido).
Sacar privilegios a los usuarios que no aporten, o mejor dicho otorgarle privilegios a los que aporten, como por ejemplo: poder tener avatar, poder tener firma, poder cambiar el estado y el nick, poder usar los mensajes de visita, poder crear temas, etc. La idea sería que den ganas de aportar para poder tener estos privilegios, no tipo dictadura que “si no aportas te perdes todo esto”, sino que es una necesidad para el foro aportar plata y hay que buscar innovaciones que generen ganancias.

1 me gusta

El colega [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; podría liquidar parte de su cosecha y mantener el foro para todos y todas.

19 Me gusta

Que lo banque Virgo Angel. Si le cierran este antro a que le va a dedicar sus 12hs diarias aca?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Que se creen un patreon y mandamo la guita ahi

1 me gusta

No se puede depender de las donaciones para mantener un foro. No me parece que sea de careta el contenido Premium, siempre y cuando todos puedan entrar a campo de juego o a las secciones de River. Tampoco creo que sea un impedimento banear a los usuarios donantes o aportantes, siempre que rompan las reglas de convivencia.

1 me gusta

Buenas, yo no ando mucho por acá, pero quería dejar una recomendación.

Capaz ya lo dijeron pero me parece que la mejor solución sería abrir un GoFundMe y tener un marcador bien visible en la página donde se lleve la cuenta públicamente cuanto hace falta recaudar por semana o por mes. Como hace reddit.

Capaz también se puede reconocer a los usuarios que contribuyen con alguna marca especial donde va el avatar o en la firma.

Saludos.

6 Me gusta