TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

pasame el wsp de wizard vos

1 me gusta

este foro es todo lo que tengo

1 me gusta

Abri una cuenta de patreon, con diferentes perks. No escribo muchisimo pero vivo entrando a este foro al menos 4 o 5 veces x dia, yo pongo 100 pe sin dudarlo. Ahora tene en cuenta que quizas el donante nro 1 es ariel001 y ahi te quiero ver como remontas eso.

2 Me gusta

Hasta el foro quieren esconder ahora, cagones de mierda

3 Me gusta

16 Me gusta

exelente idea

Si llega a cerrar TuRiver

2 Me gusta

Ojalá se encuentre rápido una solución para este problema porque el foro alcanzó un nivel excelente en su diagramación, su contenido y su actividad.

3 Me gusta

No me refería a las donaciones, sino a hacer apuestas en los juegos. O sea, se dona, pero quien gana el juego se lleva parte de lo donado. Que es mas o menos lo mismo que apostar.

3 Me gusta

Me dolería en el alma que cierren el foro.

3 Me gusta

Y si pasamos a un grupo de Facebook?

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:231, topic:117329”]

Y si pasamos a un grupo de Facebook
[/QUOTE]Ch? Si cierra el foro me muero

5 Me gusta

Quizás Matías debería plantearse cederle la administración del foro a alguien que le dedique tiempo, y sobre todo que lo use como cualquiera de nosotros. No digo regalarle la plataforma pero al menos compartir la cúpula. Supongo que se puede decidir entre todos o bien postularse cuantos quieran y entiendan de manejo de servidores y demás.

2 Me gusta

Que complicado viene el tema MMLPQTP

2 Me gusta

Deja de inventar boludeces. En este foro siempre dejamos muy en claro que Rodolfo D’Onofrio es, fue y sera el mejor predidente de la historia de River. Y que no le gustan los chicos.

25 Me gusta

Sii un estilo idea.me

1 me gusta

Una mierda el Facebook.

5 Me gusta

no quiero sonar desconfiado,pero se me hace MUY raro que este tal Matias dueño del Foro no aparezca aunque sea con un misero mensaje a dar una explicacion sobre todo esto,si de verdad quisiera que el foro siga entre todos encontrariamos la solucion si el nos cuenta detalladamente la situacion en cuanto el tema de donde esta hosteado,cuales son las publicidades y sponsors,si podemos mudarnos a otro servidor,etc,asi como estamos hablando ahora es intentar deszifrar un lenguaje Alienigena,no tenemos certezas de nada como para armar algo verdaderamente superador. No quiero que tomen esto a mal,pero me suena esto como a un “aviso” como para que vayamos asimilando el cierre definitivo,quizas este matias no quiere cargar mas con toda esta responsabilidad (no lo culpo para nada,porque si es verdad que esta poniendo guita de su bolsillo es admirable) pero si queremos salvar el foro es necesario que aparezca porque es es la pieza clave,si el no da la cara no vamos a llegar a nada

2 Me gusta

A ver, voy a ser lo mas sincero posible y a dar mi punto de vista. No conozco una mierda de servidores, no entiendo una goma cuando se refieren a " marcas", sin ir mas lejos hasta hace 4 horas cuando entre a este theard nisiquiera sabia que se necesitaba plata para mantener una pagina en internet. Ahora bien, navego en los foros de River desde abril del 2009 cuando me registre en FM (pagina que increiblemente tambien desaparecio). En esgos foros vivi muchas cosas ya sean positivas como negativas, si llega a desaparecer TR seria un golpe bajisimo.
Ahora digo yo, Turiver creo que es el foro mas importante que tiene River (y si me apuran creo que es el unico) entonces ¿no see puede llevar esto a otros niveles?. Digo como poner un standard en el estadio con el nombre de Tu River los dias que juguemos de local para que la gente colabore. O sin ir mas lejos comunicarselo al club para que lo anuncie el de la voz del estadio. Nose por ahi son ideas locas pero Tu River es el unico foro que tiene el club hoy en dia, no creo que nadie quedria que desaparezca.

4 Me gusta

Ya le vamos a encontrar la vuelta , hace 12 años que estoy en este foro o el que era antes pero siempre es la pagina numero 1 para entrar una vez al dia al menos y revisar que este todo en orden , ninguna red social pudo todavia que deje de leer y encontrar toda la informacion . Aunque ya no aparezco tanto como antes en la interaccion , siempre en el laburo me la paso ordenando los temas , acomodando , editando titulos o lo que sea para que este toda la informacion o el debate de ex jugadores, actuales , de selecciones ahora en el mundial o lo que fuere

Sugeri tambien lo de usuarios premium y que puedan ver ciertas secciones del foro , es algo momentaneo quizas o no . Pero si sirve para poder mantener el foro todos vamos a estar agradecidos , incluso aquellos que no lo puedan pagar y tengan q verlo con restricciones va a ser mejor que nada

5 Me gusta