Justamente el foro esta para no estar en esa red social de mierda.
De verdad hay gente que pide que el club se haga cargo del mantenimiento del foro? Justo en un lugar en donde se putea a diestra y siniestra a dirigentes, oposicion, jugadores, ex jugadores, adidas, etc? Nadie pondria un solo peso y si lo hiciera, automaticamente cualquier tipo de critica hacia esa persona y/o marca estaria censurada por logicas cuestiones.
Querer que los usuarios paguen para ver una sección común del foro es como que todos paguen los 300 mangos para la superligarcha. Restringir temas me parece una decisión erradisima, en todo caso entendería “crear temas premium”, pero restringir parte del foro a la gente que no puede pagar?
Yo me sumo para donar. Mas de una vez al mes gasto plata en pelotudeces, si es para aportar en algo que uso casi todos los dias lo puedo hacer.
Aparte los usuarios puede ser q paguen una vez, y capaz a la segunda se borran, y volves a estar en la misma.
Podemos iniciar una campaña de donaciones ya? Al menos para salvar las ropas por un tiempo? En este momento, hoy, al leer este mensaje, yo quiero donar. Y se que muchos están en una situación parecida.
Yo participo poco, y últimamente con el estudio he dejado de leer el foro. Pero no duden en que si necesitan alguna donación voy a estar para pagarla. Aunque lo ideal sería encontrar algunas publicidades que aporten más, un host más barato y que, de última, se abran donaciones. Otra sería invitar a referentes (Como el turco que está en LPM ahora) a que escriban notas acá, y así generar más tráfico, por ende, más ingresos. Tratar de tocar todos los contactos que puedan influir en el tránsito del foro. Saludos.
[quote=“Bulls96, post:155, topic:117329”]
Todo el mundo sabe que la salvación del foto va a llegar cuando lo adquiera cierta usuario de Mar del Plata y lo reinvente de 0 como alguna vez hizo cierto Virrey en cierto club.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]
[/QUOTE]Si banean al pimentero este aporto 50.000 lucas al dueño.
No tengo mucho tiempo para leer hoy pero si se necesitan aportes yo estoy también, mañana leo mejor a ver que se dijo
Yo me prendo en esa abonar anualmente para ser usuario Premium
Leo el foro desde 2007. Me registre unos años más tarde. También leía el foro de LPM hasta que desapareció.
Turiver siempre fue el referente, en los días en los que había varios foros y hoy en los días donde prácticamente no existen otros foros de river.
Sería un golpe durísimo perder este lugar en el mundo de la web que congrega a tantos hinchas. Y hoy el único de estas características.
Uno acá aprende de historia, del club, las cargadas a bosta, la cruzada antibosteriodismo etc. La cantidad de informacion que se produce es una locura y permite que alguien que vive en la Antártida sepa hasta que rincón del monumental está sin barrer.
La representación que perderíamos sería abismal.
La verdad es que no estaba al tanto que costaba tanto dinero mantener el hosteo.
No conozco mucho del tema. Para no mencionar las mismas cosas que y mencionaron. Nunca se pensó establecer algún contacto para hacer una sociedad con alguna de las principales páginas de river como LPM o pasión monumental para tratar de ofrecer el activo que es el foro de turiver, con su masividad?
Si es algo imposible o descabellado pido disculpas.
Si hay que poner plata, se pone
A pesar de que me registré hace poco, el foro lo leo desde hace por lo menos 6 años. Voy aportar con lo que pueda. Si se me ocurre alguna buena idea la escribiré, si no, apoyaré la determinación que se tome, que ojalá no sea cerrar este histórico espacio.
Estoy en la misma situación que muchos. Si hay que poner plata se pone, pero este foro no debe desaparecer bajo ninguna circunstancia.
Me parece oportuno que den este aviso y que no tengan verguenza de pedir colaboración a la comunidad. A mí parecer tendrían que haberla pedido antes de que sus bolsillos se vieran comprometidos, pero bueno… son formas de verlo.
Entiendo que a todos nos una la misma pasión y seamos hinchas del mismo club, pero si este lugar atrajo y atrae tantos usuarios es por toda la estructura y organización que hay detrás. Todo eso se debe a los administradores y moderadores, los cuales nos brindaron un servicio casi de excelencia y gratuito durante varios años. Creo que es el momento de que la comunidad retribuya con algo (los que puedan, lógico)
*Puse “casi” de excelencia por lo lento que anda el foro después de algún acontecimiento importante, pero eso es una pelotudez al lado de todo lo bueno que concentra el foro en si mismo
Para eso esta el Torneo Riverplatense [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Como se mantiene Planeta de los Simios si ni gente tienen y ni te dejan registrar? Como sobreviven si esta muerto ese foro?
Lo mismo con Invierno Rojo y el de los Cuervoludos. Alguien que averigüe.
Exilio masivo a La Página Millonaria !?
vos con 50 lucas te compras 10 kilos de faso, berretin
Yo pongo plata para salvar el foro, porque ya con esto me terminarian de hacer mierda, como nos van a quitar el foro.
Una cagada si cierra. Estoy hace poco pero antes estaba en LPM.
Ni facebook ni Twiter se compara con la interacción fluida que se logra acá.
Una locura pasar el foro a esas redes