Estaria bueno hacerle llegar la notica a donofrio para que se done una parte del sueldo de lux,auzqui ,larroto que son innecesarios
Jajajajajaja porque nos va a dar bola y todo
Lo que yo pensé, es limitar los comentarios que puede enviar mensualmente un usuario No Premium. Es decir, todos tenemos 50 mensajes para escribir por mes (el número es a determinar, obvio), si querés participar activamente de los debates/charlas/chicaneo, etc, tenés que tener tu upgrade. A los que participan poco, los X mensajes le van a servir para meter su bocado cuando quieran, a los que escribimos más, no nos va a cambiar mucho poner $60 por mes (si el tema son 6000, somos 100 que tenemos que poner eso, la mitad de lo que sale una birra en cualquier bar de bsas). Me parece más acertado que generar temas premium donde solo un grupo pueda participar.
Rifas
¿Por qué no rifar una playera de River Plate, y si alguien tiene un contacto con algún jugador, hacer que la firmen, y vender los boletos de la rifa a un precio relativamente bajo, pudieran entrar a la rifa personas que entran al foro y personas que no entran al foro, no necesariamente pudiera rifarse solo entre los usuarios del foro.
Es una solución a muy corto plazo, pero pudiera ser una constante del foro, incluso después pudiera ser un boleto de algún partido.
Yo una moneda para salir del paso pongo. Se sabe algo de la fecha de definición?
Uhh que cagada che. Yo la verdad no tendría problemas en que aumenten la publicidad, si es por el bien del Foro. Pero lo del usuario Premium no me convence, ni que haya que pagar por mes o por año o que se restringa el acceso a ciertos contenidos del Foro, porque van a bajar mucho las visitas, se va a perder la escencia y eventualmente va a entrar en decadencia. Tiene que haber una manera de monetizar mejor la página con la gran cantidad de visitantes que tiene por mes. Creo que debe ser el foro más grande de fútbol de todo el Continente, y es como el foro Argentino por excelencia, se habla de todos los temas, es algo excelente. La verdad una pena, parecía estar en su mejor momento, y hasta estéticamente también es mejor que cualquier otro Foro.
Pero a pagar algún monto o donación mientras se sale del paso y se lo aloja en algún servidor más barato o algo me re prendo. Si todos aportamos bastante podemos hacerlo salir.
Este gran y espectacular foro no tiene un minimo de 300 foristas activos? 20 pesos por mes, algun beneficio como ser premiun y alguna cosa mas. 20 pe por mes, es un regalo
PBJ es un foro restringido, son pocos y te aseguro que tenían más visitas de nosotros entrando a ver lo que escribían que los propios hinchas.:lol: Acá el problema es que servidores gratuitos no creo que funcionen para TR pero para foros chicos por ahí si. Estaría bueno que Matías nos describa que tráfico tiene este foro mensualmente y qué características tiene el servicio que está pagando ahora.
Tu idea es la que mas me gusta si hablamos de sorteo, por ejemplo, por una camiseta, campera, etc. (aparte de las donaciones sin recibir nada a cambio, por supuesto), solo agrego una cosa: el tema de “probabilidades” de ganar no tiene porque depender del monto, si la queres hacer mas transparente se puede vender números y que cada número tenga un precio, por ende, si cada número vale $50 y vos compras 10 números vas a tener mas posibilidades de ganar que uno que compro 2 o 3 números.
Hay varios que hacen eso y el/los ganadores salen de acuerdo al sorteo de la Quiniela, un ejemplo rápido que se me viene a la cabeza es el muchacho que le vendía indumentaria a la gente del interior y, cada tanto, sorteaba pilcha así, vendiendo números justamente para poder financiar su proyecto y como no tenía intenciones de lucro la gente se prendía.
De todas formas repito, si hay que donar “porque sí” para mantener al foro yo aporto.
Creo que se armó una comunidad lo suficientemente grande como para lograr autosustentarse… Creo que somos muchos los que en vez de entrar a cualquier diario o red social nos informamos sobre River desde el foro.
De todo lo que fui leyendo, creo que lo mejor es una mezcla de pago mensual que ofrezca extras que no afecten el contenido (avatares, firmas, sorteos, fotos y videos hd, etc) y a su vez abrir donaciones voluntarias únicas. Y sin duda, aumentar la publicidad. Por otro lado, Coincido que incluir una parte “premium” sería contraproducente a largo plazo, lo que hay que generar es más flujo de gente y secciones pagas tienden a tener el efecto contrario.
Por mi parte, cuenten con mi aporte para una suscripción. Como dije al principio entro más a tuRiver que a cualquier otro sitio.
Soy de comentar poquisimo en este hermoso foro, pero entro todos los putos dias y si es necesario hacer algún tipo de donación, aca estamos.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; si no me equivoco lo caro del sv es la cantidad de datos del mismo?
Estamos hablando de un foro con años de antigüedad y con una base de datos inmensa…
Porque tampoco es que acá tengamos 100.000 usuarios online al mismo tiempo como para pagar un host de la puta madre.
Estaría bueno proponerle a Matías alternativas de migración, se que se perdierian muchos links claves, pero empezaríamos de 0 con una comunidad armada
Leí las 3 primeras paginas mucha paja leer 18, si hay que aportar aporto, cuenten conmigo.
No se si la dijeron pero lo de usuarios premium no me va, la que si es buena es la de donaciones obligatorias. Se podría hacer que si no donaste este mes no podes loguear y que te deje loguear una vez hecha la donación.
Se podría hacer un “padrón” de los que quieran donar, con 200 usuarios hasta se puede rotar y poner 100 pesos cada dos meses.
Somos muchos, si le ponemos ganas la vuelta le encontramos.
Estaría bueno que aparezca el tal Matias y nos cuente maso la cantidad que somos y demás!!!
TLM-tuRiver
Los que pagan el abono pueden leer relatos salvajes con prioridad a los de Somos TuRiver. Despues encontramos una causa por corrupcion a algun moderador por lucrar con los plasticos del carnet
No se como les va a pegar además el impuesto que empieza a correr para servicios digitales. Cada vez la complican mas. Si a lo que se gasta ahora se suma un 21% de iva y en dólares se va al carajo el costo.
Para mi lo de donaciones debería funcionar para de esa manera mantener el foro abierto a todos o al menos bajar parcialmente los gastos. Algunos sitios privados de torrents recurren a ese método. A veces no llegan a recaudar el 100% de lo que se le solicita a los usuarios pero logran atenuar los costos sensiblemente.
Necesitamos que aparezca Matias, abrace al thread este y diga que todo va a estar bien (?
Uhhh, qué cagada sería.
Me parece que llegar a recaudar 6 lucas / mes no es algo difícil, pero para opinar de manera certera deberíamos tener datos específicos importantes, principalmente referido a cuántos usuarios activos tenemos. Ese dato es fundamental.
Por ejemplo, si llegamos a 150 usuarios dispuestos a colaborar, sería una cuota de 40 pesos. Habría que contar con una cuenta bancaria donde pusiésemos depositar o transferir ese dinero mensualmente y encontrar alguna manera de brindarle a los que aportan algún beneficio que no implique restricciones para los que no lo hacen, ya que a mi entender esto desvirtuaría bastante el funcionamiento del foro.
Se me ocurre que podríamos confeccionar una lista con los que aportan y pedir una colaboración de la dirigencia que no sea económica, por ejemplo, que se nos permita que el ganador de un sorteo mensual entre los que hacen los aportes pueda presenciar un entrenamiento y acercarse a los jugadores, o que todos los meses el club aporte una camiseta autografiada por el plantel para el ganador del sorteo.
Me parece que sería un gran incentivo para encontrar usuarios dispuestos a que colaboren con esa módica suma.
¿Como sobreviven portales que no tienen ni el 50% del trafico que este?
[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION];