Los que tienen tarjeta de crédito/débito se los podría debitar por mes, los que no tienen podrían pagar por pago fácil/rapipago se me hace lo más lógico.
Al que pague premium se le habilita la opcion de ver la foto desde la app cuando Catracho publique algo en ‘le das’
Se habilita un thread especial con fotos privadas de almu?
Mientras se piensa en alguna forma de cubrir los gastos podemos empezar desabilitando el ad-block.
Tambien haciendo click en las publicidades cada vez que abrimos un tema o pasamos de pagina, tengo entendido que haciendo click es mas lo que se recauda.
despues cierran esa pagina y listo.
Yo no escribo casi nunca, tengo 600 mensajes en 9 años pero siempre leo. Yo estaria dispuesto a donar si hace falta.
En la app hay publicidad? Quiero clikearla (?
Te respondiste solo. Porque no tienen ni el 50% del tráfico de éste y entonces necesitan menos prestaciones entonces tienen menores costos.
No metas la politica en este tema, no es la finalidad, lo echo echo esta, ahora hay que poner el hombro y tirar para adelante.
Los costos de más visitas siempre son menores que los ingresos en publicidad.
Insisto, no entiendo que tiene que ver el tema del dolar en este caso, ya que Adsense (publicidad que tiene el sitio) paga en dólares.
Yo creo que la solución es:
1- Conseguir un hosting más económico
2- Crear una categoría para usuarios sin publicidad en mobile (que es donde más aparecen). $100 anual.
Ban
yo estoy dispuesto a colaborar tambien, 100 pesos por mes pondria, obvio que si somos mas y es menos guita mejor. Pero hasta 100 pesos por mes me parece razonable.
Si pero tomá en cuenta que los visitantes del sitio son de Argentina y lo que adsense paga por un click en USA es muchísimo mas que un click en la Argentina. Por tanto para un sitio cuya base de visitantes es un país periférico los costos representan un problema porque sus ganancias dependen de publicidad que paga poco.
pongan un marcador bien grande con la guita que tenemos que recojer cada mes y estoy seguro que toda la muchachada de la familia turiver aportaria para poder llegar a esa meta, nadie quiere que el foro muera y no va morir esta comunidad es muy grande para permitirlo
el marcador a medida que vallamos donando debe mostrar cuanto se ha donado y cuanto hace falta, esto daria trasparencia a todo y lo mas importante toda la comunidad estaria informada y sabria cuanto dinero haria falta por reunir
pongan la opcion de usuarios vip o premium, q paguen una tasa fija por mes ponele 50 pesos o 100 pesos y tengan subforo propio para ellos, chapita debajo del avatar y alguna gilada mas.
varios foros se manejan asi, por ejemplo 3dgames.
Hace un rato entre al foro de casla desde la PC de mi vieja que tiene Adblock y me apareció un cartel para desactivarlo si quería ingresar. De entrada se podría hacer eso.
Yo quiero que el foro siga y estoy dispuesto a aportar. Si los administradores creen que no es viable, les dejo mi reconocimiento por este gran espacio para el hincha de River.
Si. Mí reconocimiento y gratitud a los administradores de este gran espacio. Han sido varios años de de información, de debate, de entretenimiento, de revelaciones, de compartir con gente tiene una misma simpatia o pasión.
La verdad que los felicito y los admiro. Hicieron algo grande. Chapeau.
Bue tratemos de intentar solucionar esto antes de tapar el cadaver con una sábana, jaja
Llegué hace unas horas a Bs As y entre todas las malas noticias y desastres que hay en el país me encuentro con esto…
No te la puedo creer …con la información y feedack que tiene el foro serìa una una gran pérdida.
Demás esra decir que cuentan conmigo para aportar con donaciones o cuotas y que no cierre este gran espacio que tenemos.
Yo tmb aporto si hace falta. Eso de aporte promedio de 100 por mes no me parece mal. Me cago de risa de muchas cosas y se puede hablar de fútbol en un microclima. 100 Hoy en día no es nada. Pero hay que ver cuántos lo harían.
MACRI LA CONNNCHAA DE TU MADREEE!!!
Bien… Hace un rato llego de la calle, con una mañana bastante chota para entrar al foro y encontrar esto
De mas esta decir que este foro no puede morir, entre todos tenemos que buscarle la solucion… Ya desactive el adblock y estoy a la espera de novedades