Esto no puede morir, ya desactivé el Adblock yo también. Espero que encontremos una solución urgente
Cuando empezamos a donar?
No sé si alguien ya lo puso, pero por ahí podrían pedir una colaboración/alianza al club. Para River es menos que un vueltito, y hasta puede servirles como herramienta en varios aspectos, como encuestas.
Si uno de los beneficios del premium es que el foro te autocensure todos los mensajes de Ariel001 y demás infumables te pago de una.
me comprometo a aportar, llegan a cerrar el foro me corto los huevos
Solo pido que no lo cierren de un dia para el otro… que nos den un dia para despedirnos (?
Ya no hay buenos dias Bart, solo dias…
4 lucas de publicidad me parece poco, acá circula mucha gente debería poder juntarse más
soy tan colgado que recien veo esto, que se yo, desde que soy pibe entro al foro, es terapia, iba al colegio a la facu y ahora laburo, creo que podemos donar somos muchos los que podemos y no cuesta nada. Respecto a las cosas premium no me llaman la atencion pero si es un metodo para motivar bienvenido sea.
Una rifa por una cuenta Brazzers?
Posta esto? Hace unos meses nomas que descubrí este foro y encontré gente que por fin sabe de futbol y tambien de river y no son cabeza de termo. Soy capaz de donar un pulmón para que no lo cierren
Recién me entero de esto.
Hace mucho que no escribo pero no dejo de entrar (mi cuenta tiene más 12 años de antigüedad).
No sé bien si ya se planteó algo pero soy uno de los que se ofrece a aportar plata para que esto siga. Cómo se puede hacer?
yo un dia jodiendo dije que si esto Seguia asi con Macri iban hasta privatizar el foro…a lo que llegamos
Dato de color: Es increíble como no usa el club el foro más grande de hinchas. Si fuera de relaciones públicas, vendría directo a este foro a buscar opiniones, pero bueno…
Si alguien tiene contacto o movimiento interno en el club que vea que se puede hacer
no nos obliguen a volver a lpm :(:(:(:(:(:(
No anda mas hace mucho ya.
Bueno, propuestas hay, es cuestion de esperar a que decida Matias que es lo mas conveniente y lo hacemos, habra que esperar que aparezca.
Creer que alguien del club va a venir a poner la marca y quizas guita para que gente totalmente random escriba libremente cosas como fracasardo y tocanenes es ser muy ingenuo. Esto hay q levantarlo entre los mismos usuarios.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
[quote=“sebasg37, post:316, topic:117329”]
Creer que alguien del club va a venir a poner la marca y quizas guita para que gente totalmente random escriba libremente cosas como fracasardo y tocanenes es ser muy ingenuo. Esto hay q levantarlo entre los mismos usuarios
[/QUOTE]El semen en la comida, las apoyadas entre amigos, el bardo con feministas (?) Lindo club [emoji38][emoji38]
En qué quedó esto??? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; aca hay mucha gente dispuesta a ayudar. Estaría bueno que [MENTION=2]Matias[/MENTION]; ponga la cara y pase los datos en detalle.
Ya se rompió el hielo, los foristas son conscientes de la situación y muchos están dispuestos a ayudar. O sea que ese temor que tenía [MENTION=2]Matias[/MENTION]; de presentar el tema a la sociedad ya no corre más.
Queremos saber en detalle la situación y si los administradores están dispuestos a seguir adelante y pelearla con el apoyo de muchos foristas.
Paso días sin hablar con nadie, este foro es todo para mi