Creo que se me ocurrio una buena idea, se acuerdan el quilombo que se armo cuando cerraron los grupos? era buenisimo el tema de los grupos para poder hablar de cosas que capaz para la mayoria es pesado, como los torneos de pes, de truco, astrologia, etc. y para los integrantes de los grupos era mucho mas comodo poder hablar en el grupo sabiendo que nadie iba a venir a trollearlos.
Se podria hacer “premium” que vuelvan los grupos, se me ocurre por temas como el thread de messi, el de gimnasio, el del porro, el de nba, el de macri, kirchnerismo, hacer grupos de “amigos”, de alguna serie en particular para hablar de eso, etc, creo que se entiende a lo que voy, pasa muy seguido en la gran parte del foro que ya estan establecidos “grupos” de usuarios que frecuentan el mismo thread y participan activamente del mismo, creo que seria mejor para todos no tener que leer opiniones de gente que solo escribe para romper los huevos, y al mismo tiempo generaria mayor confortabilidad saber bien a quienes estarian dirigidos los mensajes de los grupos porque se conocerian entre los integrantes.
Mi idea seria que algun moderador se encargue de armar los grupos, que los usuarios que quieran participar de los grupos se “anoten” para participar, que designe 1 adminsitrador activo para cada grupo, se establezca una cantidad de plata X a depositar por mes que le garantice ganancias al foro (la misma cantidad para todos los grupos), y que varie el precio que haya que poner segun los integrantes que sean, mientras mas integrantes tenga menos plata se pondria, y viceversa
La gran mayoría no tiene problemas en aportar unos mangos, estoy seguro que somos muchos los que tenemos la intención de ayudar, se tiene que resolver bien este tema.
La idea de ir al club no me parece, te condiciona
Leí las 22 paginas desde ayer, desactive el ADBlock, la publicidad que tiene no jode. Creo con todo respeto, que pagar $10.000 por mes por un host donde después de un partido importante se cae casi siempre (Ni hablar después de la supercopa que fueron como 8hs seguidas que no se podía entrar.) no lo vale, creo que primero se debería considerar eso. En US hay VPS que por 150USD/mes te dan 8gb ram, ssd, etc.
Yo creo también que no debería haber problema, según lo que leo la mayoría está de acuerdo en aportar(me incluyo), somos muchísimos, pienso que va a alcanzar.
No me molestaria aportar, pero creo que se podria poner mas publicidad e intentar mejorar el rendimiento de la misma con sistemas de bidding etc.
Tambien poner pop ups para desactivar el adblocker etc. Con eso deberia ser posible mantenerse, es un foro con mucho trafico este, habria que ver de ajustar un poco mas por ese lado
No hace falta que pongan la marca ni nada, por ahí les puede interesar la data que salga de acá para cuestiones comerciales o políticas algo así.
Creo que leí todas las páginas y se me ocurrió una idea aunque habría que pulirla, en una de esas puede ser viable.
Ampliar el alcance de tR. Que deje de ser solo un foro y genere a través de los usuarios contenido audiovisual. Teniendo en cuentas tantas historias que hay en el foro, plasmarlas en videos y subirlas a YT. Con todos los pibitos que hay viendo videos todo el día, te armas un buen caudal de reproducciones y subscripciones. Más allá de poner un pop-up con el vídeo apenas entras a la home del foro. Con ese buen número de, y reproducciones + subscripciones , y teniendo en cuenta que 10 Lucas no es un número que es una “fortuna”, se puede usar. Aparte promocionas el foro = más $ en publicidad.
Con 2 o 3 grosos en cuando a la historia para aportar conocimiento piola, y 2 o 3 que de onda se pongan la 10 con los videos, uno por semana podes sacar
NOOOO! NOOOO CIERREN NOOOO :crying:
Para colmo si es por publicidad en la red se viene un momento durísimo con el GDPR Europeo que entra en vigencia que va a tumbar adsense o cualquier otra empresa. No va a quedar otra que donaciones.
Algo así armaría yo
Bien visible, que cuente la recuadación necesaria mensual, y le de alguna marca distintiva en el avatar a los usuarios que aportan, y algun otro incentivo, capaz un sector exclusivo?
Si las publicidades no son intrusivas, no molestan. El tema son esas que te abren 500 pestañas y te redireccionan a paginas inseguras donde si no tenés antivirus terminas con la compu hecha un desastre.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Una poronga. Si limitas la participación de los que no son premium, dejan de entrar al foro, y si dejan de entrar al foro, ingresa menos dinero por publicidad.
El tema con tener usuarios Premium es que cualqueir bostero aburrido y con guita puede pagar para ser uno, y postear impunemente boludeces. No digo que entre abiertamente como bostero, pero puede ser uno de esos rompehuevos eternos que tira comentarios olorosos y encima al ser usuario privilegiado, se salvaría del BAN.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Como que no es una donación si es obligatoria. Y ahí ya entra en el terreno de negocio, así que algun tema legal impositivo debería haber.
Hoy un bostero con o sin plata no puede hacer lo mismo??
Pensa en nosotros, los de River. Que preferis, que todos podamos participar, algunos dejando sus comentarios siempre (poniendo unos pesos, ya dije menos de cualquier birra en algún bar de basas) , o solamente cuando les parece importante.
Todo lo contrario , no estoy limimotando, estoy pensando en que todos podamos disfrutar del foro
Hoy puede ser baneado. Si hacen lo Premium, es dificil banear a alguien que paga para entrar al foro, eh. Y mucho mas si es uno que pone bastante guita.
Si limitas la cantidad de mensajes, mucha gente al no poder postear dejaría de entrar. Y eso terminaría siendo perjudicial en cuanto a las visitas (ingreso por publicidades) y tambien a la larga haría que mucha gente directamente abandone el foro. Eso, a menos que el limite sea bastante alto, pero si es alto no tendría mucho sentido el limite.
No, dejar de comentar los partidos con ustedes y volver a la interacción humana cara a cara con mis amigos que no entienden un carajo no
La solución que yo propongo es hacer privado el foro y hacer diferentes niveles de usuarios.
-Usuario básico: Te cuesta 1 dolar al mes y solo podes leer el foro sin crearte usuario ni escribir.
-Usuario plebeyo: Te cuesta 2 dolares al mes y tenes derecho a un usuario, podes crear 1 thread y escribir 20 mensajes por mes
-Usuario Premium: Te cuesta 3 dolares y podes crear 3 threads por mes y escribir 50 mensajes
Usuario Super Premium: Te cuesta 5 dolares y podes crear cantidad ilimitada de threads y mensajes.
Los precios son una suposición. Habría que estudiar y poner precios justos y coherentes. Creo que es una solución mas a largo plazo y mas justa, ya que cada uno aportaría de acuerdo a su participación.
Las donaciones pueden funcionar en un principio y con el boom del momento emotivo seguro se recaudaría bien en los primeros meses pero no es una solución a largo plazo.
En el foro hay mucha información almacenada y se genera información y noticiaa constantemente. Hasta periodistas vienen a informarse aca. El foro ya se ganó un prestigio en el mundo riverplatense. Hay mucha gente que nos lee sin tener usuario y que saca información de aca (Llegamos a ser tapa de BosterOlé en su momento, para tener una idea). Entonces si les haces pagar una cifra minima (1 dolar) para leer el foro, con el trafico que hay ya estas haciendo unoa buenos mangos. Y el tipo que entra todos los días y escribe 800 mensajes al mes, no va a tener drama en aportar mas.
En mi caso por ejemplo estoy opinando cada vez menos pero siempre entro a informarme. No tendrías problemas en inscribirme como usuario básico o incluso hacerme premium para dar una mano. Pero calculo que hay mucha gente que no le interesa tener usuario ni escribir, que solo viene a robar información. Y en ese caso hasta los bosteros de Planeta Simio financierían el foro entrando para intentar burlarse de nosotros.
Difundamos el foro en nuestras redes para que aumente el trafico de gente que ingresa.
Hay mucha gente que no sabe que esto existe!
Y sino poner una especie de sociedad, Donde los socios se hacen cargo de la pagina, si la pagina saca ganancias se distribuye, si la pagina da perdidas estos socios dividen en partes iguales la guita que hay que poner.
Yo partiría de que todos estamos dispuestos de donar $100 por cabeza, y creo que con eso se va a amortizar bastante los gastos. Podríamos empezar por ahí y después vemos como sigue
Para de apurar flaco, el pibe labura, debe estudiar, anda a saber, tiene 3 mil cosas en que pensar, si alquila, las expensas que debe pagar, acá no se vive gratis y el foro es un gasto que es al pedo para el, tranquilamente lo podría cerrar a la mierda y nos vimos en el corso.
Propongo que la gente que sepa de esto se contacte con Matias en un subforo privado y que se metan en este negocio y ayuden.
los servidores explotaron
los no me gusta se robaron
moderadores delincuentes
den un paso ya al costado
o se van por las buenas
o se van por las malas
desbaneen a lean rd
la concha de su hermana
con tR no se Jode
con tR no se lucra
a ver si entienden cruzada y timba hijos de putas
compartan millos asi le llega a la barra!!!
saludos