TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Y nadie conoce a gente del club como para que el club colabore? no es joda este foro es el hincha de river en multitud y nosotros alimentamos a river, no seria malo que river se encargue de pagar al menos algo de este foro, no?

Yo creo que el club lo tendria que tener como una inversion, es donde el hincha se expresa y vive su club.

Digo, una idea para alguno que conozca gente del club, como la comision del hincha o algo asi. Hablen con ellos!

1 me gusta

1 me gusta

Aparte el club mismo podría poner publicidades personalizadas, ya sea de indumentaria, de socios, etc…

un foro de esta magnitud y lleno de hinchas de fútbol debería ser de interés para el que quiera publicitar algo que tenga que ver con el rubro

2 Me gusta

Consido con vos!!

Agrego.
Yo no soy muy importante en el foro (me refiero a poco años) pero me parece muy caro que cobren tanto por el hosting… Estaria bueno buscar o ver otras alternativas.

Podrian poner un poco más de info de donde es el hosting, que tipo de lenguaje usan y quien lo administra alguien de la comunidad o externo.

Tambíen quiero comentarles que vivi un tiempo en San Luis y conoci gente de Autopista de la informacion y de Mercadolibre ahi en San Luis. Podria consultarle a esta gente que usan ellos… Ademas se que la prov de SL tiene un servicio de servidores parecido amazon y tengo entendido que es barato, lo tiro por si sirve la data.

No se cuanto miembros activos tiene el foro, pero me parece que debiera cobrarse una pequeña contribucion, no se 30 pesos por mes, por tirar un valor.
Eso me parece más sensato que tener un servicio premiun, ya que a lo mejor no todos puedan aportar una tarifa alta para poder acceder a determidos temas del foro. A mi entender con eso filtras a muchos usuarios que pueden migrar a otro lado y justamento lo q hace interesante al foro es la cantidad usuarios.

Si haces un servicio premium para almenos 150 usuarios ( como proponia uno de los moderadores) con una tarifa de 750/1000 me parece absurdamente elevada ni netflix cuesta eso. Pero si a esa opcion le sumas un beneficio interesante como por ejemplo sorteo para entradas para partidos o camisetas quizas tome mas fuerza que una simple opcion de no tener publicidad.

Despues hay que ver bien judicialmente como es el tema de cobrar, como se declara y todo eso para evitar sanciones. Quizas en ese sentido sea mejor pedir donaciones y todos a conciencia colaboramos mes a mes.

Es mi humilde opinion

1 me gusta

¿En serio propones eso?. Ademas creo que sería ilegal.

2 Me gusta

Yo donaria

[quote=“BiGGboSS, post:134, topic:117329”]

Donde estas Kilvax, la concha de tu madre, vos y todos los macristas cagones de mierda que abandonaron el foro. Abandonadores
[/QUOTE]Ojo que entre los abandonadores estas nombrando también a gente del color del trébol…

Estaría bueno que aparezca Mati y diga las características del host donde está ahora, y de ahí empezamos a tirar soluciones, sino estamos en el aire.

4 Me gusta

Yo descartaría lo que sea pago obligatorio, hoy hay mucha gente que está tratando de sobrevivir y me parece medio mucho cobrarle por el acceso a un foro… a lo sumo buscar donaciones con incentivos o suscripciones en las que el usuario tenga beneficios sin coartarle las libertades a los demás. Tambiénm se debería pagar menos de servicio de host por el simple hecho de que te asegurarías el pago con los ingresos mínimos.

Básicamente lo mejor es no depender de variables como por ej la cantidad de gente que decida aportar guita, porque en cuanto merme el “aporte” o se complique más la situación de país vamos a recaer nuevamente en el mismo problema. Como dije yo algo del tema se y la verdad es que se podrían abaratar costos sin caer en un servicio de mierda.

6 Me gusta

QEPD, hasta acá llego esto.

Lo único que queda es que sigamos en contacto por grupo de Whatsapp y a la mierda, se fue al carajo el país y el dueño no tiene ninguna obligación en seguir bancando esto.

1 me gusta

Correcto, y raro. Si tiran números claros aporto sin inconvenientes muchachos

Yo dejaría entrar trolls de agrupaciones políticas del club y les daría inmunidad por guita.

5 Me gusta

Recien me entero que manyener un foro cuesta plata

¿Cuándo es la marcha a favor del foro?

7 Me gusta

Todo el mundo sabe que la salvación del foto va a llegar cuando lo adquiera cierta usuario de Mar del Plata y lo reinvente de 0 como alguna vez hizo cierto Virrey en cierto club.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Donaciones y mas publicidades. Y busquen otro host… 10K al mes es un afano.

Se pueden poner baners a los costados del foro que es espacio desperdiciado.

5 Me gusta

Realmente lamento leer una noticia de éstas características, pero debo reconocer que éste proceso lo he vivido en muchos foros a los que le ha sucedido lo mismo, algunos han cerrado, otros han mudado su plataforma a grupos de facebook y otros siguen adelante con muchas complicaciones, pero la van llevando.

Algo que es primordial son las donaciones, en todos los foros que conozco y que padecieron y padecen éste tema utilizan éste sistema para juntar el dinero para pagar el servidor. Éste cartelito tiene que estár presente en el foro en su página principal.
Luego se hace una lista donde figuran los donantes, sin inluir cuánto dono para no generar discusiones sobre esos montos y en algunos casos van poniendo la cantidad de dinero que falta para pagar el servidor y el tiempo de vencimiento del pago.
Y finalmente algo que están implementando varios foros son los patrocinadores. Me parece que buscar a River directamente te condiciona tarde o temprano, yo iría por el lado de las marcas que apoyan a River, como Adidas, Coca Cola, hasta el BBVA, etc.

Con el tema de bajar el costo de los servidores, es muy difícil encontrar buenos servidores a precios bajos, los valores son más o menos eso, alrededor de los 300 dólares mensuales.

Bueno espero que entre todos podamos encontrar una solución. Desde ya cuenten con mi contribución monetaria. Quedo a la espera de novedades.

3 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; si hay que bancar al foro con alguna suma para que no cierre yo aporto, no puede desaparecer nunca este foro, hagan una lista o una cuenta que los foristas que quieren y puedan aporten, yo estoy dispuesto a poner por el foro, y creo que muchos otros foristas también.

Hablalo con los responsables de mantener el Foro y hagamos algo, no se puede cerrar, este foro es lo mas.

4 Me gusta

Si ponen para pagar donaciones tengan en cuenta que no todos tenemos tarjeta y si puede ser por MercadoPago

4 Me gusta

¿Qué tiene que ver si las publicidades en internet las maneja Google?

Tampoco me parece buena idea lo de “Foro Oficial”, teniendo en cuenta que acá se habla de muchísimas cosas aparte de River, y de que se critica bastante a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores actuales.

1 me gusta