TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Yo ya tiré posibles soluciones… el tema es que es economía simple, si te ingresan 4k no podes gastar 10k porque quedas en déficit forístico :lol:

PD: Para el club pagar el host de este foro sería tirar una moneda de dos pesos

9 Me gusta

como verga hacemos eso? necesitamos a alguien de la politica que sepa de nosotros

1 me gusta

Son 6 lucas por mes, osea, 72 lucas anuales. Con que 100 usuarios, y supongo habra muchos mas que esten dispuestos, garpemos 720 pesos cada uno, que son 60 pesos por mes, le damos vida al foro por un año mas. Y durante ese año pensamos que hacemos para el largo plazo.

3 Me gusta

Hay que echar a los moderadores para bajar el deficit (?)

9 Me gusta

Recurrir al FMI para que ajuste las cuentas (?)

2 Me gusta

Tendría que ser el dueño del foro [MENTION=2]Matias[/MENTION]; , logrando algun acuerdo con la dirigencia de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Ni hablar. Hacer una reforma foril, hay demasiados sub-foros.

3 Me gusta

El tema más que generar ingresos es achicar las pérdidas.

Se pueden conseguir hosting que salgan menos de 10k por mes, me parece muchisimo y hay muchos de muy buena calidad a la mitad de precio.

Idem publicidad, lo que no entiendo es que tiene que ver el tema del dolar en este caso, ya que Adsense (sistema de publicidad que tiene turiver) paga en dólares.

Con la cantidad de visitas que tiene por día el foro debería generar arriba de las 10k en publicidad (400 dólares, 13 dólares diarios)

8 Me gusta

Yo creo que podria haber usuarios premium y usuarios comunes sin ningun tipo de limitaciones. Pero que los usuarios premium participen en sorteos de camisetas o entradas cada cierto tiempo. No se me ocurre otra cosa.

3 Me gusta

Quizas esto suene medio loco,pero se que hay muchos cabuleros en el foro y se que se coparian, podriamos hacer un Ranking de “Promesas” Anuales o semestrales de acuerdo a objetivos que logre River tanto a nivel equipo como de jugadores,por Ejemplo: Si River gana la Libertadores donar 1000 pesos,si Gana el campeonato 500,si sacamos un goleador de torneo 300,etc seria como una “apuesta” a pagar,y si River sale campeon yo creo que mas de 1 lo paga contento

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:121, topic:117329”]

Yo ya tiré posibles soluciones… el tema es que es economía simple, si te ingresan 4k no podes gastar 10k porque quedas en déficit forístico [emoji38]

PD: Para el club pagar el host de este foro sería tirar una moneda de dos peso
[/QUOTE]Vos lo que tenes que hacer es llevarlo al sitio mas recondito del foro y ahi lo reventas a publicidades le tiras todas las publicidades no uno porque vas a ser habil desarrollador y te comes un garron de la flauta vos estabas en un estado de emocion violenta y de locura ya esta sos inimputable hermano a las dos semanas el foro esta activo

3 Me gusta

Por más que me registré hace un año, entro a este foro desde hace 5 mas o menos. Me siento como Medina, esto es un baldaso de agua fría.

//youtu.be/krb0H4ThiAw

5 Me gusta

Esto. No puede ser que cueste 10k. Algo estan haciendo mal. Otros host deberian haber

:lol:

Donde estas Kilvax, la concha de tu madre, vos y todos los macristas cagones de mierda que abandonaron el foro. Abandonadores.

4 Me gusta

Y cuando nos va como el orto nos quedamos sin nuestro psicólogo.

bueno puede pasar,pero no haciendolo tampoco ganas nada…

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con donar, lo propuse el año pasado ya. Lo de conseguir entradas y eso lo veo más complicado, pero adhiero en lo de usuario Premium poder cambiar el Nick y esas cosas.

1 me gusta

Che, yo no entiendo nada de esto. Así que por ahí lo que tiro es una burrada, pero hago el intento: veo que hay muchas apps que son “gratis” porque venden la info de sus usuarios. No se podrá hacer un “re registro” pidiendo info de usuarios y vender los datos?

1 me gusta

[quote=“EmaRN, post:76, topic:117329”]

Yendo exclusivamente al punto de poner guita directo, me parece que lo mas sano es la donación.
No hay que imponerle nada a nadie, ni nungún precio por suscripción o boludeces asi. Eso te termina matando a la larga con fuga de usuarios.

Con que 100 usuarios donen 50 mangos al mes, ya cubris la mitad de la necesidad actual, y la otra mitad la podes recaudar con publicidad como pasa hoy.
50 mangos por mes es NADA. Te lo gastas en una birra mediopelo y caliente a eso. El que quiere que esto siga activo, los va a poner sin dudarlo
[/QUOTE]Una Quilmes o bramha ya está más cara amigo con la suba del dólar [emoji45]

1 me gusta

Poner un servidor proto propio y cobrar por hostear a otros es una locura?
Como dije, soy un ignorante…