TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Yo aporte una vez y nada más, porque hice un comentario en este thread de lo más respetuoso diciendo que si querían que más gente colaborara estaría bueno que muestren comprobantes o algo de cuanto se esta pagando por mes para mantener el foro, esto no tiene que ver con desconfianza si no algo lógico y mínimo cuando le estas pidiendo a la gente que colabore con plata. Y nunca hubo ninguna respuesta, ni un comprobante, entonces entiendo que la gente no confíe y no aporte, es lamentable pero es así.

2 Me gusta

Yo digo…por que no preguntan a alguien si quiere comprar el foro y listo,lo ponen a la venta y alguno le encontrara la ultilidad y/o negocio.
Yo no aporto mas,ya fue ,salvo que armen otro proyecto mas serio,claro y donde te RESPONDAN las inquietudes, yo digo para que carajo se hacen cargo de determinados status si no pueden evacuar una duda responder algo? Renuncien si no estan capacitados

3 Me gusta

ahora digo nadie puede armar otro foro en vez de insistirle tanto al dueño de tuRiver? que por ahi por distintas causas ( falta de tiempo o de ganas de mantener la plataforma, etc) no puede seguir con el proyecto. Por ahi es hora de asumir de que hay que empezar a migrar a otro espacio y empezar a difundirlo ahora antes de que cierre abruptamente y nos deje a todos colgados de la palmera.

1 me gusta

La idea no es armar un foro de 0, porque va a ser un funeral. La idea principal es mantener este con toda la historia que tiene y mudarlo a un servidor donde aguante toda la demanda.

1 me gusta

Para que?
soltar…
A lo sumo armar las mismas categorias y temas principales que mas demanda tienen. Los mensajes anteriores de que sirven? quien mira esas cosas? 10 gatos locos… No le veo sentido tanto despliegue para algo que le va a servir a unos cuantos nostalgicos… Con sinceridad, cuantas veces fuiste al buscador del foro para encontrar cosas viejas publicadas? si no es 0 el resultado andara por ahi. Ya fue, el mundo sigue, river sigue… Lo importante es mantener la comunidad.

1 me gusta

soltar, que palabra facil para las mujeres, que carecen de sentimientos

coincido en lo que dice [MENTION=56462]LP23[/MENTION];

1 me gusta

La base de datos se puede archivar y dejar abierta a consultas sin costo y mantener un foro liviano y económico.

1 me gusta

Es una palabra muy fea soltar, producto del posmodernismo pedorro, individualista y sin compromiso que nos rodea. ¿Por qué soltar algo que nos da satisfacciones y forma parte de muchas historias personales?

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

¿Cuánta gente ingresa todos los días? Con 200 peronas que sumen 2,5 dólares por mes estamos, no es una locura. Si se puede hacer por débito, ni te das cuenta…

1 me gusta

La desaparición de los Me Gusta fue por un tema económico y/o de carga del servidor?.

El foro es como la foto de Marty en Volver al futuro.

Devuelvan los me gusta la puta que los parió!

1 me gusta

Hay chances de que consigan una UALA para hacer aportes? si es que le sirve para aportar de esta forma, de esa forma uno escanea el lector QR y podes hacer transferencias fácilmente, además no te cobra intereses ni mantenimiento… Estoy en el laburo y no puedo leer las 70 páginas, perdón si ya lo hicieron y no lo vi. Abrazo

Che devuelvan los Me gusta hasta el dia del partido,despues saquenlo de vuelta si quieren,pero como que pierde mucho encanto el foro sin los MG…

El unico que puede ponerlo y sacarlo es el administrador y no entra seguido. Lo mejor que puede hacer es sacarlo y cuando la velocidad sea la misma con o sin me gusta que lo se agrege el plugin.

Me acuerdo que siempre se tildaba el me gusta los días de partido, espero que lo hayan sacado para que no se caiga por la final y que después lo vuelvan a poner, si no la verdad no tiene sentido el foro… citar a otro es algo excepcional, la chicha estaba en los me gusta
Mi corazoncito se iba a dormir más tranquilo después de dar like y de que me la den a mi también, que me den like quiero decir
Por favor gente picante del foro expliquen por qué lo sacaron!

Tome su like buen hombre

2 Me gusta

Hay una fecha que siemrpe se rememora,cuando se descubrio un fraude en TuRiver por parte de dos usuarios,cada año lo resuben y es un cago de risa. Así como las peleas antologicas entre usuarios

Ante la posibilidad del cierre, primero hay que ver como hacer para que la información no se pierda y haya posibilidad de re-abrirlo en algún momento. Por otro lado y aunque no le van a dar bola, ¿no se le ocurrió a Matías el hablar con el club o peñas y filiales? Y también habría que ver la forma de que un privado ponga la tarasca o parte de ella para administrar publicidad y ganar guita o algo asi.

[MENTION=2]Matias[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

¿Y compartir con el la adm y la responsabilidad?

2 Me gusta

Yo creo que vamos camino a un cierre definitivo de esto. Tanto por la falta de información sobre cómo seguir donando para algunos (Me incluyo y fui afectado) como el poco interés que se le nota a los responsables del foro.

Lo mejor que podríamos hacer, es fundar un nuevo foro, quizá con donaciones de nosotros o no sé, pero algo nuevo. No quiero entrar algún día acá y que se encuentre caída, perder a todos los “Conocidos” que tenemos acá y no saber a dónde irnos a reír sobre lo que dicen los hinchas de los otros clubes. No entiendo un pomo de cómo crear un foro ni nada de eso. Los que sepan, aporten eso. Y entre todos podemos ver que aportamos cada uno para formar otro o quizá revivir este. Saludos!

2 Me gusta