TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

[MENTION=7697]MEKAGOENBOCA[/MENTION]; fijate de preguntar por allá a algún conocido que sepa del tema a ver si tenemos forma de abaratar el costo del foro

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

Hay que contactar con esa gente desde administración, otra no queda. Habla con Matias

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Tiene que haber alguien dispuesto a hacerlo. La realidad es que el problema de este foro es que lo mantenía un solo tipo con una mensualidad que debe ser sentida. Hay que ir ya armando un th para armar un foro que sirva de resguardo y para que los datos y la info de este no se pierdan en caso de cierre, pero ya. El tema es que yo no tengo mucho conocimiento de mantenimiento de redes y contrario a mi nick, no tengo un peso partido en dos, asi que no puedo aportar mucho mas que ideas.

Me pasa lo mismo, me da cosa seguir donando cuando no hay una review del estado en que se encuentra el foro. Tal vez cuando Mati arreglo el tema de los me gusta disminuyo el consumo del servidor y ahora se hace más liviano el pago, pero igual estaría bueno que se tire la info de como está la cosa.

2 Me gusta

Imaginen el 3-1 sin el foro…

1 me gusta

Este foro lo debería costear el club.
Durante años es fuente para hinchas, socios y PERIODISTAS. Acá se defiende a capa y espada la historia de River como en ningún otro medio.
Tiene valor institucional.
¿Nadie tiene un conecte con la Comisión Directiva? No tengo dudas que les interesaría que esto siga, más allá de “Bizarreadas Bosteras” y todos esos hilos que nos divierten…jeje.

3 Me gusta

No lo va a hacer por la sencilla razón de que si entra un bostero a la parte de bizarreadas, relatos salvajes, etc, se va a sentir ofendido, van a empezar a bardear al club que financia la cargada y fomenta la violencia.

Es una boludes pero va a pasar eso

5 Me gusta

Tenés mucha razón en lo que comentás. Pero yo NO me refiero a un “sponsoreo oficial”… sino a un sobrecito, Jajajaja. Una ayuda “política” (pero no partidaria). Si se le da sobres a los periodistas, ¿Por qué no uno de 500 uss para que este espacio prospere? Si se cierra TuRiver, se pierda valiosa información que SÓLO ESTÁ ACÁ.
Es como quemar un archivo histórico. Sería trágico culturalmente para el club.

1 me gusta

Igual digamos, muchos sitios oficiales tienen foros y son un bardo, simplemente porque todos los foros son un bardo (?)

Además, a cualquier CD le serviriía tirar unos pesos para bancar un foro, tenés alto focus group acá.

1 me gusta

Hace mucho tiempo pregunté porque no había chat, haría un poco más dinámico el foro.
Estube en 10 foros aprox, en donde había moderadores por cada sección y ellos armaban threads por día con imágenes, encuentas, distintos… acá visualmente deberían atrapar más a la gente y el hecho de que los usuarios mismos crean threads lo hace muy básico en cuanto a diseño.
Ya que tiene tantos años, historia, y mucho valor para los hinchas innovar los motivaría a entrar más.

Es mi visión femenina.
Y de hecho hasta tuvimos radio en otro foros, o bien se busca la forma, como el teamspeak nose si existe pero hay maneras de hacer más entretenido todo solo se trata de voluntad

3 Me gusta

Parece que me perdí algo groso, borraron algunos temas piolas y parece que la mogui de La Pagina Millonaria les hizo quilombo? mal ahí, si de algo sirve tienen mi apoyo, esto es un foro que no rompan los huevos con sus corazones verdes.

6 Me gusta

Matías se saco hasta el nombre de usuario. Le veo poca vida al foro, y tampoco tiene mucho sentido hablar si sabes que si te salis un poquito de lo que se debe decir te borran el mensaje. No lo culpo al admin pero hay que tener un poco de huevos en estos temas hoy en dia. No puede venir cualquier boludo indignado y llorar para que te castiguen.

6 Me gusta

Hoy recién entre y no están los botones de iniciar sesión ni registrarse arriba, tengo miedo.

1 me gusta

Habria que contratar al boga nivel Dios para que nos asesore un poco

2 Me gusta

había un usuario hace un tiempo que militaba para caselli, nose si seguira estando en el foro. Es buena la idea de que el club ayude a mantener esto, me imagino que al dueño le debe romper las pelotas poner 500 dolares todos los meses como lei alguna vez.

Si va a cerrar, que cierre. Un foro, un espacio de debate, donde NO TE DEJAN debatir no tiene sentido.

“Oh si macho malo macho malo, opresor” ¿ Esta bien así ? ¿Por donde nos llega en PDF el manual de lo que podemos decir y lo que no?

1 me gusta

Qué pasó??? Lo busque por todos lados pero no lo encontré… odio las notas de la pelotudita esa en LPM, chorrean aceite y miel con intentos de épica continua… flashea escritora y le sale muy pelotudamente

Nos censuraron el foro loco que triste.

Por lo que vi en twitter esta agus china escracho algunos temas como el de “le das” en su cuenta de twitter y saltaron varios progres a romper los huevos, nos trataron de pedofilos a todos los usuarios, cualquiera, nadie sabe la edad de nadie cuando comparte una foto y se supone que si no tienen candado son publicas

1 me gusta

Supongo que cuando pase la tormenta y los progres busquen otra cosa de que quejarse, van a volver las mujerzuelas pero está vez sólo para los usuarios registrados con algo de antigüedad.

Que boludes dios mio, tendria que dedicar toda su vida y no le alcanzaria para denunciar todas las cosas que hay en internet que le parezcan desubicadas. Quiere figurar nada mas.

1 me gusta

Ahí vi toda la historieta, se ve que los progres al estar cerrada la facultad no se pueden ocupar de la fotocopiadora y rompen las bolas con esto.