TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Ayer a toda hora andaba mal, inclusive a la mañana

Ayer a esta ahora, andaba para atras, master…

Me parece que el foro no pasa de diciembre.

Bueno chupenla

3 Me gusta

jajajaj esta andando como el orto

cierrenlo para solo usuarios y cierren la inscripcion por favor

jajajaj esta andando como el orto

cierrenlo para solo usuarios y cierren la inscripcion por favor

excelente descripción gráfica :lol:

esos somos nosotros en horario post partido tratando de entrar

1 me gusta

por favor, menos risas y mas soluciones. este foro es lo unico que me tranquiliza y lo necesito como respirar

1 me gusta

Hoy anda bien porque es primero de mes y se renueva el ancho de banda mensual.

Tampoco es una luz jajaja

mucho meme por ahi nadie responde jaja esto es el mismisimo loquero

Hoy el 5 del mes y ya cobré
Y me voy a Parque Patricios
A buscar a un amigo

1 me gusta

Es que sí… Es una paja no saber nada. No creo que cueste tanto informar. También se desbloquearon los Adblocks, pero se siguen necesitando donaciones de 500 dólares mensuales. Qué sé yo. No digo que sea falso, pero estaría bueno saber qué pasa.

3 Me gusta

La primer vez que veo a alguien pidiendo algo y uno que quiere darle y que no te de bola, pero ni siquiera decirte ,juan tranqui espera tal cosa, terrible falta de respeto.
Te cuento,. hace 4 meses estando pago facil a disposicion, yo usaba esa opcion y me mandaba un mail, impresora no tengo entonces me tenia que ir al centro de la plata ,gastarme 15 pesos de ida y me venia caminando, pero meterme en un ciber,sacar la hoja, meterme en un pago facil y hacer 30 minutos de cola, todo a gusto por el foro, ahora NO ME VAS A DAR UNA MALDITA RESPUESTA? Tanta ingratitud hay?

6 Me gusta

500 usd igual es una locura. Entiendo que el foro usa vBulletin, que tiene un millon de features, y que migrarlo a una plataforma mas nueva implicaria perder años de historia (sin hablar que habria que crear la estructura y skinnear el nuevo sistema que se use) pero pagar 500 usd mensuales por mantener un foro es muchisimo.

Esto esta en ingles: https://www.quora.com/Is-225-month-too-much-for-hosting-a-forum-with-about-one-million-pageviews-per-month , pero basicamente una persona dice que gasta 225 dolares al mes para mantener su foro de 1 millon de pageviews por mes y otro le contesta que puede hacer lo mismo por 15 dolares.
(Por supuesto que cuando hay un pico de usuarios el precio crece exponencialmente y te marca el precio para el resto del mes como sucede en cualquier plataforma escalable.)

Para mi habria que pensar en migrar a otro sistema :slight_smile:

3 Me gusta

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Están usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

PARA LAS REDES SOCIALES
#LaGuardaAlta

El periodismo ya está operando para #Boca y si nos cagan va a haber quilombo para la #Conmebol y para #MauricioMacri

Hola gilada como andan. Bueno cuando pongan pago fácil avisen así colaboro. Este mes esa plata la voy a usar para ayudar a una compañera peronista con los medicamentos de su mama. Abrazo de gol

5 Me gusta

Bueno, parece que va a desaparecer nomás el foro, porque no le ponen ni media pilita, es como que les chupa un huevo.
Hace poco yo había colaborado pagando con la de débito a través de mercadopago, pero resulta que ahora hay que pagar en dólares.
Primeramente, me rompe las pelotas porque hasta donde yo sé la economía argentina se maneja en pesos, y segundo LA TARJETA DE DÉBITO NO ME DEJA PAGAR EN DÓLARES.
Esto quiere decir que yo puedo tener 200 mil millones de pesos en mi cuenta y no puedo donar 370 pesos como pretendía hacer PORQUE TYENGO PESOS, NO DÓLARES.
Si no hay interés en recaudar no van a recaudar.

3 Me gusta

Ahí fueron mis $10 USD mensuales :smiley:

Se dijo siempre, lo que se paga por el foro es una locura. Hable con algunos compañeros webmasters que manejan hasta 7 páginas con vólumenes mas o menos parecidos, y me comentaban que webs con tantas visitas son una mina de oro, no les importa pagar los $300 USD el servidor porque les sacan $700 entre anuncios y otras cosas más.

Paypal te hace la conversión a pesos el gasto que hagas con la tarjeta. Yo abone $10 USD y en el resumen me cargaron $300 en vez de dólares

2 Me gusta

Claro amigo, yo llevaba 4 aportes,pero ni si quiera te responde alguien medio que se pasan por las bolas todo. O sea que queres? me pedis un cigarro, me pedis fuego, queres que te lo fume tambien? Yo puedo de una sola manera como vos y la quitaron asi que me siento recogido.

3 Me gusta

No, a mí no me hizo lo mismo. Tengo la de crédito detonada así que no puedo pagar con otra cosa que no sea débito, tengo saldo y no me deja, me rechaza el pago.