Estamos a esto de crear un grupo de whatasapp
¿Son reales éstos datos que arrojan ésta página de estadísticas?.
https://www.trackalytics.com/website/turiver.com/
https://www.trackalytics.com/website/planetabocajuniors.com.ar/
El tema es que no tenemos novedades. No sabemos qué mierda pasa. Yo entro mucho menos que antes porque con Firefox anda bastante bugueado, pero es preferible eso a que cierre, aunque ande mucho más lento o crashee seguido, pero estaría bueno que dijeran qué onda.
Mal jajaajaj, yo creo que debe ser por las publicidades, eso banca mucho
Yo cumplo con mi parte,es el 2do mes. Cuando vean que todo se va al carajo me mandan mp, please
Sacaron la opcion de Pago Facil? Ya no me figura,asi no puedo colaborar
Esta innavegable el foro, imposible postear, no hay un momento en el que no esté colapsado
Che loco me pueden dar bola? Quiero colaborar mañana y no tengo la opcion de pago facil que venia sacando la factura de mi mail yendo a un ciber del centro hace 4 meses,por lo menos respondanme!!!
[quote=“Camilo, post:987, topic:117329”]
Esta innavegable el foro, imposible postear, no hay un momento en el que no esté colapsad
[/QUOTE]Deberian borrar todos los temas viejos
El 10 cobro y aporto por pago fácil.
El foro se va a colapsar por un año entero después de la final de la Copa.
Los foros phpBB tienen la herramienta de borrar threads que no se actualizan hace determinado tiempo.
No es por los temas viejos, sino por la gente que esta queriendo entrar. Para darte el ejemplo es como si hubiera 30 personas intentando entrar por una puerta al mismo tiempo, se satura y no entra nadie.
La falta de informacion hace que se deje de colaborar tambien. Habiamos arrancado a buen ritmo y ahora se freno todo.
A mi me da la sensacion de que [MENTION=2]Matias[/MENTION]; ya le solto la mano al foro. Se va a ir apagando de a poco…
Ganamos la final, hacemos la última edición de relatos salvajes y cerramos el foro
Aguanten hasta Diciembre

Se renovaron los datos por inicio de mes o los bosteros se relajaron y ya no entran a chusmear todo, una de dos. Hoy el foro está como venía hace un tiempo y se puede leer.
Anda un avión el foro hoy!
Siii por suerte ahora está andando bien, igual por las dudas no hago mucho ruido
[quote=“EmaRN, post:997, topic:117329”]
Anda un avión el foro hoy
[/QUOTE]Son las 9 de la mañana, master
maso… alguno se tira un pedo y cagamos
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
apoyo la mocion…
que se le va a hacer…
habra que buscar nuevo hospedaje o sitio…
avisen…