TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

1 me gusta

Metanle todo el anuncio q quieran, pero no cierren. :cry:

Ah, Macri gato.

8 Me gusta

Si bien no soy de escribir mucho, leo el foro desde hace años ya. Es un lugar donde siento que hay gente que piensa y ve las cosas de la misma manera que yo, en muchos sentidos de la vida. Me daría una tristeza grande saber que puede dejar de existir. Espero se pueda encontrar una solución creativa a estos inconvenientes que surgen, desde ya que si pudiera colaborar, lo haría. Un abrazo a todos.

4 Me gusta

Entiendo que lo del cambio de host es la primera idea que se le vino a Matias a la cabeza, sino sería subestimarlo.

Si no lo hace es xq debe haber cosas que desconocemos, si quiere explicarlas es otra cosa y desde ahí podriamos opinar y/o aportar algo.

Lo de las donaciones o la publicidad parecen las opciones mas firmes, aunque habría que ver si hay más firmas que deseen aportar dinero al foro, damos por hecho que es así y no estoy tan seguro. De nuevo, un msj de Matias contando la situación en detalle ayudaría.

Respecto a las donaciones, al no ser algo fijo lo que pasaría es que seguramente los primeros meses haya mucho y pasado el tiempo, nada. Es una solución a corto plazo.

Hacer una parte premium, con aporte minimo; no me parece una solucíon descabellada. Eso si, los beneficios no podrían ser nunca restringir el acceso a otros usuarios a temas que están abiertos hace años o que no puedan opinar libremente. En todo caso, no veo mal lo de sorteos o algun beneficio de tipo publicitario, tomar alguna decisión estilo moderador, posibilidad de que sus posteos sean fijos, estilo twitter, que se yo.

Slds.

4 Me gusta

Hay que explotar mas las RRSS de tR para generar mas ingresos desde ahi.
Es un laburo diario, pero bueno, es una opción más.

1 me gusta

1000$ por año no es nada, yo estaria dispuesto a aportar, aunque hay 2 problemas

1- estan hablando de 150 usuarios, hay que ver si 150 usuarios hacen eso porque conmigo solo logicamente no alcanza
2- estan hablando con el dolar a 22$, ahora ya esta 26$ y no sabemos hasta donde va a llegar

Debe haber empresas interesadas, seguro. Es más, se podría hablar con alguna para ofrecerle threads remunerados. Por ejemplo, las novedades de Adidas y enlaces permanentes hacia sus redes sociales. Esto sumado a todo lo citado antes. Crear un usuario “protector” sería interesante, pero otorgando voz y voto en temas relativos al foro (con responsabilidad, coherencia, respeto).

1 me gusta

Otra cosa, no buscaron sponsors o publicidades? digamos que es un foro que mueve muchisima gente… debe tener estadísticas atractivas

1 me gusta

Ni las más puta idea como se maneja esto de ganar plata en internet, pero, usando la lógica, no puede ser q un foro tan movido y concurrido como este vaya a perdida. Este debe ser, x afano, el foro más grande de todos los clubes argentinos, Cómo hacen para subsistir los foros de otros equipos, en los q son dos gatos locos?

13 Me gusta

Cuantos usuarios activos realmente somos? digo los que postean todos los dias? 100? 200?

1 me gusta

Yo propondría que a todos los miembros activos se les cobre una suscripción mensual o anual. También podrían sorteos mensuales como una entrada para ir a la cancha o donaciones que quieran hacer los miembros.

El foro bosta por ej, un foro que está exclusivo para usuarios “con nombre” cerrado hace dos meses al público general… cómo hace? seguramente tengan un host mucho más barato

2 Me gusta

ese es el tema, podra haber 50mil registrados pero activos activos de todos los dias seran entre 100 y 300 ponele

hay que ver de esos usuarios cuantos estan dispuestos a aportar, mas en la situacion actual que la guita no le sobra a nadie

Uh que cagada.

Yo no tendría drama en aportar.

Usuarios activos serán 300 pero los temas tienen miles y miles de vistas, de hecho yo leo el foro hace más de 10 años y sin embargo me registré en 2011 por recomendación de otros usuarios de LPM que conocía, muchísima gente lee el foro, no son solo bosteros rompiéndose el bocho sino hinchas de River leyendo no registrados. La suscripción y sorteos de entradas para los no socios sería una oportunidad inmejorable para ver a River.

9 Me gusta

Yendo exclusivamente al punto de poner guita directo, me parece que lo mas sano es la donación.
No hay que imponerle nada a nadie, ni nungún precio por suscripción o boludeces asi. Eso te termina matando a la larga con fuga de usuarios.

Con que 100 usuarios donen 50 mangos al mes, ya cubris la mitad de la necesidad actual, y la otra mitad la podes recaudar con publicidad como pasa hoy.
50 mangos por mes es NADA. Te lo gastas en una birra mediopelo y caliente a eso. El que quiere que esto siga activo, los va a poner sin dudarlo.

5 Me gusta

Ah, eso, en mi mensaje en el que daba mi opinión sobre las posibles soluciones me olvidaba de una cosita:

Un abrazo para todos los globoludos del foro. Y gracias!

13 Me gusta

Es increible que hasta el foro nos este por quitar Macri

No me importaria que este lleno de publicidad con tal que no cierre, sin este foro no sabria como estar al tanto de todo lo que pasa en River

11 Me gusta

No es que el foro se pagaba 10 mil pesos siempre, se paga en dolares, hasta enero que el dolar estaba 18 seguramente pagaba 6 o 7 mil o menos, ahora con el dolar disparado se fue a la mierda el costo.

3 Me gusta

no empiecen a desvirtuar con la politica pelotudos, esto es serio

si quieren decir pelotudeces vayan a la seccion politica no aca