TuRiver no cerrará!
Yo quiero creer que todos los que entramos diariamente al foro estamos dispuestos a dar una mano. Si de los aproximadamente trescientos usuarios que entramos todos los días, la mitad puede comprar la cuenta premium y la otra mitad puede hacer donaciones mensuales, creo que la cosa andaría.
Los que votaron a lacri aca seguro estan saltando de alegria, tambien se quedan sin foro mogolicos.
Fijense este hosting que tal está
Estaría bueno que Matias venga a aclarar muchas dudas de la gente.
Yo creo que las donaciones está bueno, y como dijeron por ahí, que el donante tenga privilegios: boludeces; como cambiar el color de su nick o ponerle medallas al avatar, cosas simples que suman en interés. No es el mismo ámbito pero en juegos en linea se gasta mucha guita solo para mejorar la estetica de los personajes. Mi idea sería similar.
Lo de sortear entradas a usuarios con donación superior a X guita (teniendo en cuenta su costo y lo que necesitan) sería increíble.
Muchas gracias queridos amigos y super gracias a goya
Hacer alguna rifa/sorteos/cenas con premios por mes? no veo que sea mala idea
Habrá forma de contactarse con alguien de otro foro que seguramente tenga menos actividad como por ejemplo el de mundo azulgrana y preguntarle cómo se costean?
la concha de tu hermana, tresie!
vos, macri y tu juego de mierda fundieron al pais
JAJAJAJJAJA nos pasamos al canal de alerta(?
Mirá cómo saltó la putita
La realidad es una Dandy, en la economía, en la sociedad, en el fútbol y en todo. Que no te guste es tu problema
Incluso se le podría pedir a algún diseñador del foro (que debe haber varios) que grafiquen una especie de “PIN” con motivos de River o jugadores o personas emblemáticas y que justamente se puedan poner debajo del avatar o alguna boludes así… hay plugins de VBulletin para hacer eso, son boludeces pero a la gente le cabe.
Después comparot que el th lo tendría que haber hecho el Administrador que es quién puede aclarar preguntas o dar respuestas más certeras.
Mierda, yo que me quejana que en cada acontecimiento importanto el foro andaba como el culo.
La verdad que desconozco del tema, pero desde mi lugar de ignorancia creo que 4000 pesos en publicidad por todo el trafico que tiene es poco
-Host mas barato
-100p-200p cada uno
Listo muchachos.
No tengo idea como funcionan estas cosas, pero hasta donde se hay hosts casi gratis (aunque puede estar equivocado), por mi parte si tiene que llenar todo de publicidades no tendria problemas.
chupame la concha
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAA
Los gratuitos no sirven, entran 10 personas y se te cae todo el foro.
Aviso: los mensajes de agresion los voy a borrar porque no aportan nada.
La verdad que está info es una piña en el mentón.
Es un tema de difícil resolución
Lo de premium, freemium, etc., en general fracasa. No aconsejaría ir por ahí. Imagino que ud. lo deben saber, el tráfico mermaría y sería un embole para los que paguen.
Las donaciones no son uniformes ni previsibles. Los primeros meses por un efecto emocional vas a tener un pico de donaciones que te van a cubrir el costo, pero se van a ir apagando con el tiempo. Lo único que se me ocurre acá es manejar una donación anual, tipo hinchamos las bolas una vez por año y vamos posteando cuánto falta para la meta anual, tipo un crowdfunding, pero mejor hinchar no sé dos meses antes de la renovación y que todos aportemos un poquito una vez por año que tener que poner la tarjeta todos los meses. Por ejemplo empezar todos los años en octubre una campaña de funding para pagar en diciembre y ya.
Me llama la atención lo poco que se saca en publicidad teniendo en cuenta que debe ser de los foros de fútbol más activos de latinoamérica. De Argentina ni hablar, es un orgullo de la comunidad riverplatense. Acá se ha generado mucho contenido valioso y bien rankeado, me pasó varias veces de buscar algo de River y que TR esté entre los primeros puestos en las respuestas de google.
En fin, eso bueno vamos a ponerle garra y creatividad
Quizas sea una boludez, pero sabiendo que es el mejor foro de River: no hay forma de que el club o alguien metido en la politica del club ayuden con algun sponsor o algo asi?
Acepto puteadas.
Yo me sumo. Quiero aportar 100 por mes no es nada
no es para nada mala la idea
el foro este no solo que es el mejor de river, sino el mejor de todos los clubes y tiene mucha gente