Ahi fueron 10+ A la causa
Posible? había uno una vez en la época de dap que te filtraba todo, creo que el 80% terminamos siendo nosotros con cuentas falsas :lol:
Siguiendo la idea del usuario mas arriba, vender remeras con la leyenda “este sujeto” y “liga maxima” va como piña jaja
Los anuncios que pusieron en la app hay que tocarlos y esperar un rato o con solo tocarlos ya suma dinero?
Es imposible ya está. Ciérrenlo.
Pusieron publicidad en la app bien ahi
Los que tengan hermanas van a tener que subastar fotos
mis saludos a todos aquellos que aportaron, y a los que tienen intencion de hacerlo pero no pueden (el mango cada vez es mas dificil de juntarlo), este lugar debe seguir existiendo porque es el mejor foro de futbol alguno, me encantan las opiniones que se vuelcan aca por mas que no este de acuerdo en algunas, demas esta decir que entre netflix y turiver ya saben que voy a dejar de pagar…quien mierda quiere ver billions por netflix? la bajo por torrent y a la concha de su madre
ahi van 10 mas
Ahi fueron mis 10
Este foro es la cuna del chirlitos en la nuca y el run Ponzio. No puede cerrar jamas
exelente como se han manejado las donaciones y cuando se activen mas medios como mercadopago y otros para donar, igual no se puede dejar de lado los usuarios premium anuales si se junta toda la tarasca de una ves mejor, se cubre el foro por un año con 100 usuarios que pongan mil mangos no lo veo imposible asi que no descarten esa opcion saludos
Quiero una remera con esto
Yo ya aporté y aun no me aparece el logo TR jaja
No estoy entrando mucho ahora pero me trae muchos recuerdos este foro, sería tristísimo que cerrara. Ahí fueron 10 más … quedarán anónimos por no estar logueado en el foro, la falta de costumbre je. Ojalá sirva este mecanismo, aunque va a ser muy difícil mantener la constancia de donaciones todos los meses.
Description Unit price Qty Amount
Contribucion en tuRiver (Usuario: No registrado)
Item# 336 $10,00 USD 1 $10,00 USD
Subtotal $10,00 USD
Total $10,00 USD
Payment $10,00 USD
Charge will appear on your credit card statement as “PAYPAL *TURIVER”
Payment sent to contacto@turiver.com
From amount $257,85
To amount $10,00 USD
Exchange rate: 1 ARS = 0,0387818 USD
Estaria bueno contratar un usuario de Brazzers y que todos los que donamos lo podamos usar.
(?)
[quote=“mauromillo, post:755, topic:117329”]
Estaria bueno contratar un usuario de Brazzers y que todos los que donamos lo podamos usar.
(?
[/QUOTE]Cuando se le ganó a Willsterman uno había prometido que pagaba una cuenta para el foro y lo hizo. Fue por un mes.
El foro se desconecta a cada rato
Aporte mi grano de arena, quiero mi remera que diga “Abrazame hasta que vuelva el Deivid”
A mí tambien. Tiene “ataques” en los que se desloguea cuando cambio de thread, cuando envio un post, inclusive a veces se me desloguea (y varias veces seguidas) cuando inicio sesión.
a mi tambien se me desloguea y ahora no pùedo poner me gusta,anda re mal