TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Fijate debajo de tu avatar aparece el logo de TuRiver y dice que constribuiste, el sistema de arriba anda para algunos y para otros no, a mi tampoco me aparece en donde esta la barra.

1 me gusta

Matías cuando abra Mercado Pago…

Vamos, dale, que quiero donar.

si, pero creo que por hacer clicks tambien pagan más. Así que hagan algunos cuando se acuerden

Listo, ya me hice la cuenta y aporté. Espero sea seguro.

Ya se donaron mas de 10 mil pe.
Inigualable la hermosa gente de este foro :smiley:

3 Me gusta

El jueves me cierran las tarjetas y aporto 10 mas

4 Me gusta

yo cuando me cierren tarjetas aporto 10 a la causa

1 me gusta

10usd adentro

6 Me gusta

En unos días cierra mi tarjeta y aporto. Pero en el interin si se llega a habilitar mercado pago sería un golazo

[quote=“Arturo_Jauretche, post:719, topic:117329”]

Joya lo de MP tengo ganas de donar. Y tambien le doy click a las publicidades que estan apareciend
[/QUOTE]Yo por ejemplo nunca tuve el AdBlock activado para el foro, siempre vi las publicidades y no me molestaban salvo una vez porque era abuso las que aparecían y por todos lados, pero después se arregló y todo bien. Ahora que me anda bien para el orto el foro desde hace días, no me aparece ni una publicidad, osea que ni siquiera puedo darle click o aportar desde ahí, es insolito lo que me pasa :lol:

Veo que no soy el unico que esta esperando que le cierre la tarjeta para aportar :lol:

Cómo es eso del cierre de la tarjeta? Nunca usé y no entiendo mucho, tienen que esperar porque están pasados del límite?

Yo saqué adblock ni bien abrieron este tema, ni siquiera me di cuenta que había ads de google si no lo hacía mucho antes obviamente. Ahora cuando me acuerdo clickeo varias veces seguidas en los banners así aporto a lo pobre (?).
Y cuando haya MP mandaré un par de rocas.

Si y el precio final en $ es el del tipo de cambio al dia del cierre de la tarjeta y no del dia en que pagaste, por lo menos en la mia AMEX es asi.

[quote=“K_K_K, post:732, topic:117329”]

Cómo es eso del cierre de la tarjeta? Nunca usé y no entiendo mucho, tienen que esperar porque están pasados del límite?

Yo saqué adblock ni bien abrieron este tema, ni siquiera me di cuenta que había ads de google si no lo hacía mucho antes obviamente. Ahora cuando me acuerdo clickeo varias veces seguidas en los banners así aporto a lo pobre (?).
Y cuando haya MP mandaré un par de rocas
[/QUOTE]Cuando llega el cierre es el total que tenes que pagar, puede ser que para pagar este mes no tengas el total de plata disponible y esperas al proximo cierre porque capaz te liberas de cuotas pesadas.

2 Me gusta

Yo tengo una idea pero se necesitarían un par de contactos, o al menos uno: Oficializar el foro. Que pase a ser parte de la página web oficial del club. Entonces el club pasaría a hacerse cargo del host, a su vez, los patrocinadores pasarían a hacerse cargo del mismo.

Pros:
-No se pagaría nunca más nada, ningún usuario va a pagar;
-La página podría ser mostrada en publicidad de televisión y se multiplicarían los usuarios;
-Se pagaría por servidores más potentes y más seguros, evitando que se caiga(por ejemplo cuando hay partidos importantes) y que se lo ataque;

Contras:
-Quizás vamos a ver muchísima publicidad Adidas, Banco Francés, etc;
-La página podría ser mostrada en publicidad de televisión y se multiplicarían los usuarios; :lol:
-Posible censura sobre algunos temas;

6 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:735, topic:117329”]

Yo tengo una idea pero se necesitarían un par de contactos, o al menos uno: Oficializar el foro. Que pase a ser parte de la página web oficial del club. Entonces el club pasaría a hacerse cargo del host, a su vez, los patrocinadores pasarían a hacerse cargo del mismo.

Pros:
-No se pagaría nunca más nada, ningún usuario va a pagar;
-La página podría ser mostrada en publicidad de televisión y se multiplicarían los usuarios;
-Se pagaría por servidores más potentes y más seguros, evitando que se caiga(por ejemplo cuando hay partidos importantes) y que se lo ataque;

Contras:
-Quizás vamos a ver muchísima publicidad Adidas, Banco Francés, etc;
-La página podría ser mostrada en publicidad de televisión y se multiplicarían los usuarios; [emoji38]
-Posible censura sobre algunos temas
[/QUOTE]Habria que preguntarse si river tiene interes en hacerce cargo del foro…

2 Me gusta

El foro debería auto sustentarse solo.

Pero bueno que onda la App? No se la puede usar para ganar mas dinero?
La verdad debería haber mas formas por ejemplo la “taza, tu river” llenala con tu bebida favorita y disfruta tu estancia en el foro, ni hablar de la fantástica remera, con diseños nuevos todos los meses, compre ya!

Una app premium? Viene con el fixture, tablas actualizadas y un resumen semanal de Pepin Cascaron(?

Como en los viejos tiempos jaj

Pongan mp que cada dia me siento mas rata de no donar :lpmqtp:

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

PD: Vuélvete irresistible con la nueva colonia “Liga Maxima” de TR.

4 Me gusta

Recien lo veo. La juntaron o falta?

Es que es imposible juntar todos los meses esa plata, $15.000 no es nada pero organizarse entre los usuarios para eso es difícil. Es como cuando en LPM se hizo un thread para donar plata, etc. Después salió lo del fideicomiso (FIDEL COMIZZO dixit, me reí semanas), y nadie puso nada.

Otra forma sencilla sería una cuenta bancaria donde podamos depositar o transferir.