muchachos, me siento recontra orgulloso y agradecido de todos los que han hecho un esfuerzo economico para que TuRiver siga adelante, la verdad se pasaron viejo
Del 54% pasó al 70%. Quien fue el groso?
Es lo que estaba por decir. Necesito que habiliten otros medios urgente para colaborar.
Con lo del numero, tal vez alguien dono bastante
Sí, yo quería donar inmediatamente pero no me agarró la de débito.
Son 400 USD mas lo que se recaudo por publicidad. Asiq es buena esa
Cuando se llegue al 100% como es la movida? Se pasa el resto para el mes que viene?
Me dan tarjeta en julio recién
pongan un boton a mercado pago, a mi no me importe que no quede registrado cómo usuario donador. Pero insisto en que hay que buscar recursos genuinos cómo una publicidad fija.
Además todos tienen que hacer clicks en las publicidades de la web yo hoy metí cómo tres clicks en diferentes momentos, no puedo tanto porque va a saltar cómo que soy un bot o algo así.
¿A qué te referís, perdón? Porque lo de la barra de arriba son donaciones. No ví que haya noticias sobre cuánto se recaudó con publicidad.
Matias dijo que por recaudacion de publicidad se roza los 4 mil pesos. Asiq estaria lo de las donaciones + la publicidad.
Igual tiene que seguir donando. Mientras mas mejor
No ando con ganas de leer muchachos. ¿Cómo podria donar? No tengo mucho pero quiero ayudar. Desde que tengo 15 estoy acá y amo con locura el foro. Hasta diría que es parte de mi
Por ahora es la unica forma
Me lei todo y la verdad no puedo creer que la situacion economica haya llegado al punto de complicar al foro, esto no se puede creer. Leo el foro practicamente todos los dias, tambien escribo y es el mejor lugar que hay para hablar de River y de futbol en general, es dificil para mi encontar el nivel de informacion y debate que se da aca sea en otra red o entre mis conocidos. Desde que lo lei la primera vez me enganche hasta el dia de hoy. Ademas el formato es muy bueno, la app, etc. Como corresponde a nuestro amado club.
Me gustaria colaborar, no tengo tarjeta de credito asi que me sumo si se abre la posibilidad de mecadopago
Se siente hermoso aportar a la causa. Los mejores $10 USD de mi vida
Gracias a todos.
Estoy hablando con un programador para integrar mercadopago, la integracion automatica es la via, sino es complejo todo lo manual
con el desactivo masivo de adblock tendria q subir las ganancias de donaciones tambien no?
Ojala puedan poner MercadoPago, yo aun no pude colaborar de esta forma
Ya done y jamas aparecio mi contribucion…
Se fue a un paraiso fiscal qepd
Joya lo de MP tengo ganas de donar. Y tambien le doy click a las publicidades que estan apareciendo
Che de la nada aumento la barrita, que bueno eso y pensar que como dijeron en un comentario por ahí que si se llega a implementar la vía del mercado pago, va a ser mucho más rápido el completar el requerido. Es un gusto aportar a la causa.