Si confirman algo para donar via mercado pago aporto, este foro se lo merece.
Una vez que se llegue a los $600 dólares, cuando va a ser la próxima etapa de donaciones?
Yo creo que esto ya es mes a mes
$600 USD por mes? Eso es lo que pago por mi auto :lol:
cuanto cuesta mantener una pagina web? No puede ser tanto.
El temido ajuste
Alguien xfa que me diga x qué no puedo entrar dde la pc. Gracias
[quote=“Daniel_CaRp, post:678, topic:117329”]
Uala como dicen arriba es la mejor opción. Yo hice mi aporte a la causa por esa vía. Es ideal para sitios como netflix por ejemplo que solo permiten pagos por tarjeta, está es prepago y pertenece a Mastercard. La cargas yendo a un rapipago, dando tu dni y monto a poner y listo
[/QUOTE]Netflix no acepta prepago los hdp.
Comprobado por me
Yo le agregaria un “no seas bostero” al mensaje del adblock
Pongo $100 con tarjeta de crédito visa. Eso sí, por favor baneen a los macristas bosteros encubiertos [emoji38].
Tendras actvado el AdBlock plus o algún equivalente para bloquear propagandas.
Contribuí con mi granito de arena para este gran foro. Una paja PayPal, así que la intención vale doble.
Que bronca me da que los que mas mensajes tienen por semana, no sean capaces de contribuir.
Desactiven el adblock, por lo menos en está página, además la publi desaparece cuando te logueas
Mercadopago o Todopago. Tenes un limite de cobro (a partir de X monto tenes que estar con determinado monotributo y demas) pero no creo que se supere. Avisame si necesitas algo respecto a eso que trato de averiguar, yo laburo en Prisma.
[quote=“GonzaG, post:687, topic:117329”]
Netflix no acepta prepago los hdp.
Comprobado por m
[/QUOTE]Uala si anda en Netflix. Es la mejor opción como dicen, pero habría que ver que hacer para que el mínimo sea no se 50 pesos. Así se va a sumar más rápido creo
[quote=“chonar, post:695, topic:117329”]
Uala si anda en Netflix. Es la mejor opción como dicen, pero habría que ver que hacer para que el mínimo sea no se 50 pesos. Así se va a sumar más rápido cre
[/QUOTE]Yo quise usar mi uala y decía “no aceptamos tarjetas prepagas”
No tengo adblock en mi pc. Lo que pasó fue raro, parece que hubo un problema con TR y Explorer. Cambié a Chrome y se solucionó :roll:
Gracias igual por tu respuesta.
En cuanto a mi colaboración, solo opero con débito, en cuanto pongan esa alternativa voy a hacer mi donación.
POR FAVOR INCLUIR TARJETA DE DÉBITO (ideal también mercado pago, rapipago, pagofácil, etc.) ENTRE LAS OPCIONES, NO SEAN GILES, SOMOS MUCHOS LOS QUE NO PODEMOS COLABORAR.
[quote=“GonzaG, post:696, topic:117329”]
Yo quise usar mi uala y decía "no aceptamos tarjetas prepagas
[/QUOTE]Mira que raro a mi me lo debita todos los meses, pregunta en el soporte. Chau dejo se desvirtuar
Ah mierda, ayer estaba en 49% y hoy ya pasamos a 70% y todo en menos de una semana y sin el 80% del foro que no tiene tarjeta de credito y no puede usar paypal, si se consigue de alguna forma agregar otra forma de pagar que no sea credito en dos dias completamos el 100%.
Todavia falta mi colaboracion , esta semana ya me tendrian que habilitar la tarjeta