TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Si confirman algo para donar via mercado pago aporto, este foro se lo merece.

Una vez que se llegue a los $600 dólares, cuando va a ser la próxima etapa de donaciones?

Yo creo que esto ya es mes a mes

1 me gusta

$600 USD por mes? Eso es lo que pago por mi auto :lol:
cuanto cuesta mantener una pagina web? No puede ser tanto.

3 Me gusta

El temido ajuste

Alguien xfa que me diga x qué no puedo entrar dde la pc. Gracias

[quote=“Daniel_CaRp, post:678, topic:117329”]

Uala como dicen arriba es la mejor opción. Yo hice mi aporte a la causa por esa vía. Es ideal para sitios como netflix por ejemplo que solo permiten pagos por tarjeta, está es prepago y pertenece a Mastercard. La cargas yendo a un rapipago, dando tu dni y monto a poner y listo
[/QUOTE]Netflix no acepta prepago los hdp.
Comprobado por me

Yo le agregaria un “no seas bostero” al mensaje del adblock

Pongo $100 con tarjeta de crédito visa. Eso sí, por favor baneen a los macristas bosteros encubiertos [emoji38].

4 Me gusta

Tendras actvado el AdBlock plus o algún equivalente para bloquear propagandas.

Contribuí con mi granito de arena para este gran foro. Una paja PayPal, así que la intención vale doble.

4 Me gusta

Que bronca me da que los que mas mensajes tienen por semana, no sean capaces de contribuir.

2 Me gusta

Desactiven el adblock, por lo menos en está página, además la publi desaparece cuando te logueas

Mercadopago o Todopago. Tenes un limite de cobro (a partir de X monto tenes que estar con determinado monotributo y demas) pero no creo que se supere. Avisame si necesitas algo respecto a eso que trato de averiguar, yo laburo en Prisma.

[quote=“GonzaG, post:687, topic:117329”]

Netflix no acepta prepago los hdp.
Comprobado por m
[/QUOTE]Uala si anda en Netflix. Es la mejor opción como dicen, pero habría que ver que hacer para que el mínimo sea no se 50 pesos. Así se va a sumar más rápido creo

[quote=“chonar, post:695, topic:117329”]

Uala si anda en Netflix. Es la mejor opción como dicen, pero habría que ver que hacer para que el mínimo sea no se 50 pesos. Así se va a sumar más rápido cre
[/QUOTE]Yo quise usar mi uala y decía “no aceptamos tarjetas prepagas”

No tengo adblock en mi pc. Lo que pasó fue raro, parece que hubo un problema con TR y Explorer. Cambié a Chrome y se solucionó :roll:
Gracias igual por tu respuesta.
En cuanto a mi colaboración, solo opero con débito, en cuanto pongan esa alternativa voy a hacer mi donación.
POR FAVOR INCLUIR TARJETA DE DÉBITO (ideal también mercado pago, rapipago, pagofácil, etc.) ENTRE LAS OPCIONES, NO SEAN GILES, SOMOS MUCHOS LOS QUE NO PODEMOS COLABORAR.

2 Me gusta

[quote=“GonzaG, post:696, topic:117329”]

Yo quise usar mi uala y decía "no aceptamos tarjetas prepagas
[/QUOTE]Mira que raro a mi me lo debita todos los meses, pregunta en el soporte. Chau dejo se desvirtuar

Ah mierda, ayer estaba en 49% y hoy ya pasamos a 70% y todo en menos de una semana y sin el 80% del foro que no tiene tarjeta de credito y no puede usar paypal, si se consigue de alguna forma agregar otra forma de pagar que no sea credito en dos dias completamos el 100%.

12 Me gusta

Todavia falta mi colaboracion , esta semana ya me tendrian que habilitar la tarjeta

7 Me gusta