Es el principio del fin. El foro está condenado a morirse.
Callese hombre horrible.
Bueno, me puse la de juanfer quintero y compre cuenta brazzers para compartir.
El que haya donado tire MP que se la paso
Listo, hice otra contribución
En caso de que se cierre, podemos armar una pagina de facebook
ya esta tratemos de disfrutar los ultimos tiempos del foro
Che mi contribución sigue apareciendo como no confirmada. Qué onda?
Noo, recien me entero de esto. De ninguna manera puede cerrar este foro loco. Que bueno que se haya podido arreglar por ahora. Si pusieran para Mercado Pago colaboraria a la causa.
Hace 10 años cuando me registre comentaba mas seguido, todavia me acuerdo de algunos thread como el del 2008, una encuesta que decia que te doleria mas? Ver a las tribunas vacias o ver ultimo en la tabla a River? Que en quel momento dabamos pena pero llenabamos todas las canchas. Se armo alto debate
Como nunca me enteré de esto? Siento que desaproveché el foro al no ver esta oferta de la hostia.
[quote=“Ninoo, post:770, topic:117329”]
Como nunca me enteré de esto? Siento que desaproveché el foro al no ver esta oferta de la hostia
[/QUOTE]Me acuerdo que la contraseña era EnzopeEnzope naturalmente por lo bien que jugó ese día. Creo que, a propósito, fue el único partido que se lo vio jugar bien.
En que thread estaba? Ese semestre jugó bien hasta el partido con Lanus, despues fue un desastre como todo este semestre.
[quote=“Ninoo, post:772, topic:117329”]
En que thread estaba? Ese semestre jugó bien hasta el partido con Lanus, despues fue un desastre como todo este semestre
[/QUOTE]Fue en el hilo del partido. De igual manera duró un mes nomas pero llegué a usarla, un genio el loco.
Ese mes pintaste las paredes de blanco
Alguna novedad? Ayer me salió que estaban mudando el servidor y no me dejaba entrar por un rato.
Que onda?
[quote=“TheRiverPlate, post:775, topic:117329”]
Alguna novedad? Ayer me salió que estaban mudando el servidor y no me dejaba entrar por un rato.
Que onda
[/QUOTE]¿No te enteraste? Son los últimos dos días del foro. El sábado lo cierran.
Ok pero a qué hora? Porque justo salgo. :lol:
Ya se hizo o la van a hacer? Algunos detalles del nuevo servidor con respecto a precio y performance?
Ya se hizo, entra en el link, del resto no tengo ni idea, calculo que Matias despues informara sobre el tema.