TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

No sé como funciona bien paypal, pero transferencia bancaria directa le van a retener un % de lo depositado. Así funciona en casi todas las provincias, no sé bien donde vive Matías pero de seguro le va a pasar.

1 me gusta

Habia escrito algo largo y justo entro el backup a correr y pijeo todo… voy de nuevo

Lamentablemente el foro es muy grande y tiene mucha actividad como para ir a uno de esos hosting compartidos de 50 usd. Para que se den una idea, hoy turiver corre en un servidor donde corren entre 500 y 1500 sitios de esos compartidos de 50 usd, en un servidor propio. Vamos a estar migrando a AWS dentro de poco, y ahi vamos a poder escalar para arriba o para abajo segun sea conveniente.

Luego, con respecto a las donaciones, yo quiero que esto sea lo mas transparente posible, y el sistema este lo es. Tendriamos que ver como integrar otras plataformas de pago.

Hoy lamentablemente no hay nadie que pareciera tener conocimientos de vbulletin dentro de tuRiver, como para sumarse al staff a laburar.

Qué es lo que estás buscando a nivel desarrollo? Yo puedo aportar, no se si como laburo, pero dar una mano con algo, laburo de esto.

Si gracias al presidente Mau cierra este foro lleno de mogolicos me tatuo el logo del pro en el orto y lo subo a instagram

1 me gusta

[quote=“RamiroMillonario, post:644, topic:117329”]

Si gracias al presidente Mau cierra este foro lleno de mogolicos me tatuo el logo del pro en el orto y lo subo a instagra
[/QUOTE]Opina de cochi nini de Mala Fama

2 Me gusta

El mejor tema de la musica moderna, amigo.

1 me gusta

desaparecio el link de PayPal

Vos lo decis porque por ahi despues te salten con que estafaste a alguien? Simple poner como user quien dono y si se puede la imagen,los que van a donar son gente que existe no trolls ni dobles cuentas,a mi me da impotencia con la verga que tengo no poder ayudar por ese medio,si me das un cbu que Diga tu nombre y apellido o TuRiver no dudo en donar comprendes? asi mismo cualquier usuario que valora el foro y somos una banda.

3 Me gusta

Para mi hay que borrar ths tipo humor gráfico, que no te dejan ningun recuerdo y mas de la mitad de las imagenes tienen los links rotos. Otro th al pedo es wins y fails, por tirar ejemplos, y deben ser los que mas ancho de banda consumen. Tiro la idea por si existe la posibilidad de migrar el foro, borrando estos ths se supone que la tarea se haria un poco mas sencilla al ser menos datos

2 Me gusta

Participo poco y nada en el foro pero lo uso mucho. Ya realice la buena acción del día para ayudar a mantener en pie este gran foro.

9 Me gusta

Lo que mas me esta sorprendiendo de esto es que varios que estan colaborando son personas que no tienen mas de 200 mensajes en el foro y que muchos ni sabiamos de que existian hasta ahora, eso demuestra lo importante que es este foro, hay cientos de personas que leen todos los dias y no comentan nunca o muy pocas veces pero que siente al foro igual que los que estamos todos los dias escribiendo algo.

29 Me gusta

Se va moviendo la barrita, bien.

Imaginate si habilitaran mercado pago, en 3 dias llegamos al 100.

7 Me gusta

Contribución realizada.

Que no muera nunca este foro!!!

10 Me gusta

Yo si es con tarjeta solamente de momento no puedo colaborar, pero hace ya 1 semana que me anda para el orto como nunca antes el foro, el 80% de las funciones o herramientas no me aparecen, debo ser el único porque no veo a nadie diciendo lo mismo, me envenena porque estoy atado de manos y en el limbo, no se si es algo de mi computadora o del foro, y si es algo mio, como buscar una solución o que hacer para que vuelva a funcionarme bien, hasta mandar o editar un comentario se complica asi y me saca, pensé que con el correr de los días se iba a solucionar solo como paso otras veces pero no, sigue igual, una pija

1 me gusta

Supongo que alguien mas lo puso, pero yo lo pongo ahora: Mauricio Macri la puta que te parió. No solo por esto, si no por todo.

16 Me gusta

Cuando tenga algun mango voy a contribuir. Esto es casi como una familia, Ariel sería el tío que nadie banca pero lo queres por compromiso.

5 Me gusta

Como sería el tema para donar? Perdón. Pero km enganche tarde esto.

Nadie de los que colaboramos aca lo hacemos como laburo, sino x ej, modificar el plugin para que acepte mercadopago…

Por ahora solo podes si tenes tarjeta de credito visa, mastercard o alguna las otras que dice cuando abris para costribuir, el minimo es 10 dolares porque menos no permite paypal, pones donar 10 y despues te pide los datos de la tarjeta y demas y mail para confirmar, una vez completado automaticamente ya se hace la donacion y te llega a la casilla de correo el mensaje de verificacion.

Al donar 10 dolares cuando te llegue el resumen a fin de mes en tu tarjeta te aparece el descuento en pesos al valor del cierre del dolar de ese dia, es decir si hoy esta 25,30 te llegaria 253 pesos.

Es un sistema muy seguro.

3 Me gusta

No puede ser muy complicado eso. No conozco mucho ML, pero calculo que tendrá algún API.
Si necesitás una mano para investigar, desde el próximo fin de semana yo me libero de parciales y me ofrezco a ayudar con eso.