Preguntas a Matías:
-
El dinero que le depositaremos no le traerá quilombos impositivos?
-
Los Bancos no le retienen un % de los depósitos?
Preguntas a Matías:
El dinero que le depositaremos no le traerá quilombos impositivos?
Los Bancos no le retienen un % de los depósitos?
200 dolares en 4 días me parece una muy buena suma para empezar.
Mi opinión:Un mínimo de $ 250 como es ahora me parece inapropiado; para muchos dispuestos a ayudar puede ser un monto demasiado elevado. Es casi un 50% de una factura de luz promedio. Creo que si bajaran el mínimo o establecieran que cada uno aporte lo que pueda se recaudaría más.Donaciones en dólares me parece que no es lo mejor, le va a restar volumen a la recaudación. Pago Fácil, Rapipago, una cuenta bancaria, hay muchas maneras de evitar tener que hacer aportes en dólares.
---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------
[quote=“Oscar, post:579, topic:117329”]
Yo tambien pense lo mismo, es lo mas facil y sencillo que existe hoy en dia, yo vivo usando ese sistema.El problema es como haces figurar la donacion en el foro, como integras para que cada vez que alguien done 50$ ponele automaticamente el foro lo reconozca?, yo por lo que vi Matias suele desaparecer del foro por meses, a cada tanto pone, “recien vuelvo de viaje”, es decir que no tiene tiempo como nosotros para que cada vez que alguien dona un x cantidad a su caja de ahorro el tenga que venir y cargar en el sistema, imaginate si durante todos los dias del mes estan donando, es imposible vivir cargando las donaciones.Este sistema por lo que se ve es automatico, solo va cargando las contribuciones sin necesidad de que alguien lo maneje.La otra es que ponga a alguien de su confianza que de su cbu y esa persona este contantemente actualizando pero dudo que alguien quiera tomarse tanta molestia de hacerlo todos los meses durante casi todos los dias
[/QUOTE]Una solución a eso sería que Matías abra una cuenta que funcione exclusivamente para los aportes del foro. Bastaría con que una vez al mes se publique el total de lo recaudado para que sepamos si llegamos al monto que se necesita.
De acuerdo con esto. En muchos proyectos que se financian en Kickstarter y otros sitios, lo que veo es que generalmente el monto mínimo a pagar es muy alto. Entonces capaz ahuyentás a 20 personas que hubieran estado dispuestas a poner 10 dólares cada una, con tal de consegur a dos tipos que sí estaban dispuestos a poner 50.
Creo que si le pagamos $200 USD o lo que sea a una persona para que lo migre perfectamente, el siguiente mes ya empezamos a ahorrar.
No puede quedar este foro “congelado” con las info disponible para quien quiera ver (sin poder agregar nada)) yempezar con el otro desde cero?
Y por que no se somete a votación lo de seguir con el foro o hacer uno nuevo? Por lo menos los que aportan
No sólo estamos ante el período más estresante del año, el mercado de pases, dónde nuestro Presidente y su corrupto Mánager hacen un alarde de poca idoneidad y convierten a nuestro club en un bazar dónde a la primera oferta se va cualquier jugador titular, mientras que los suplentes, a los que se les debería sacar un rédito económico que “equilibre las finanzas”, se regalan, se dejan libres o se prestan sin cargo y sin opción o con una muy baja, para luego incorporar por cifras absurdas reemplazos peores, viejos, rotos, medio pelo o todo junto. No. Ahora resulta que eso no es lo peor. Sino que, encima, está por cerrar nuestro querido foro. Me voy a pegar un tiro y vengo.
Che esta bueno esa imagen de turiver abajo del avatar, recién lo noto, es para identificar a los que constribuyeron
Si el problema son los datos, hay miles de páginas del 3 fotos 3 o del Le das al pedo totalmente por links muertos. Ni hablar de secciones medio al pedo como la de bienvenidas y cumpleaños o el rincón femenino que ni se usan ya, o el espacio ese multimedia.
Alguien sabe en que tecnologias esta programado el foro (Lenguajes/frameworks y base de datos?)
Donde está el link?
Al pedo quieren resetear todo, no se soluciona nada con eso. Y por el tema de los datos o el ancho de banda, tampoco es un problema. Hay paginas con un trafico 10 veces superior al que hay aca y el hosting lo banca lo mas bien, y lo mas gracioso de todo es que vale menos de la mitad de lo que vale aca.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
vbulletin el foro y mysql la db.
[quote=“GonzaG, post:618, topic:117329”]
Claro, pero quizás Matías no ves factible la migración y es entendible, ya que, aparte de ser costosa por la cantidad de datos que hay, hay que ver cómo se adapta y si no tira errores, etc.
Es jodido migrar tantos datos, es un laburo y no siempre sale bien.
O se sigue con el foro o se rearma uno nuevo, limpio y ordenado. Dependerá de Matías, nosotros solo podemos aportarle y acercarle posibles solucione
[/QUOTE]Hay que armar un foro nuevo, detrás de la ESMA
[quote=“RafaRiver, post:634, topic:117329”]
Hay que armar un foro nuevo, detrás de la ESM
[/QUOTE]Usted sabe Rafa
Creo que la opción más viable para los que no quieren/pueden aportar por este medio es el de la caja de ahorro/transferencia bancaria
Colaborativa mucha mas gente
Es un script de vBulletin, eso es PHP. La base de datos según pude ver cuando caía el server era un MySQL
Mercadopago ya muchachos. y en 1 semana llegan al monto !
Recien veo esto, tremendo.
En primera instancia este topic debe estar fijo en TODOS los subforos, yo en mi ignorancia habia visto el coso arriba de las donaciones pero pense que era una publicidad. Hay que aprovechar al maximo la ridicula cantidad de usuarios que hay, de base TODOS tienen que estar al tanto de esto y para eso es imperioso bombardear el foro con esta info. Fijo en todos los subforos y fijo arriba como anuncio ademas de la barra de avance de las donaciones.
Otro punto, agregar mas medios de pagos para maximizar la cantidad de posibles donantes, como dijeron varias veces cuantos mas seamos menos vamos a tener que pagar. Creo que todos estamos de acuerdo en que este foro nos dio muchisimo y sobretodo nos suavizo muchisimo epocas muy muy complicadas para todos. Pagar 100 pesos por mes. por ejemplo, es nada.
Que respuesta tuvieron de parte de Matias respecto a otros posibles host o herramientas para migrar el foro? Varios comentaron que hay otros buenos y mas baratos.
Denle la plata a Timbadrums para que la cuide en un maletín.