¿Consideraste la situación económica de los que trabajan en esos países, o sos de los que creen que porque Romero está hace 10 años en la Selección merece titularidad en Rusia? Data dura así no sirve de nada. Hay muchas variables blandas. En el caso que nos llama la atención: tenemos un gato de presidente y al administrador se le imposibilita seguir manteniendo el foro. En más de 10 años de foros internacionales, JAMÁS ví algo semejante. He escuchado de foros que se caen porque la gente ya no los visita, pero nunca que se caigan porque no tienen plata para mantenerlos.
Si, y justamente en un foro de esos tambien piden donaciones. Pero es un foro de los “destinados a morir” tarde o temprano. No es como TuRiver que cada vez tiene mas usuarios.
Me parece que ayudaría recopilar todas las respuestas a modo de FAQ en el primer msj respecto a las formas de pago, qué tarjetas acepta, cuanto tarda transferir, cuando te notifican, mínimo y máximo, etc.
Mas que nada porque hay mucha gente preguntando lo mismo y entre páginas se pierde, no sé como lo ven.
Hablé con varios webmasters y me están diciendo que lo que se paga es una fortuna para un foro y me dieron muchas opciones, entre ellas hostings con transferencia ilimitada. La opción de donar por ahora aliviana, pero igualmente que quede pendiente el tema de migrar todo el foro a un hosting más barato.
Según algunos, la migración con vbulletin no es dificil, hay scripts que automatizan todo. Desconozco del tema porque nunca use vB
Tienen que crear una web para aumentar las ganancias y que el foro pase a 2do plano. Con una web, con noticias que cubran a River onda LPM, puede generar mas ganancias. Yo soy diseñador Web y diseñador Gráfico, pueden contar conmigo
Es que hoy en día la mayoría de los hostings tienen planes de transferencia ilimitada para sitios como este, que consumen una banda por todos los usuarios que tiene.
localhost es una empresa de hace años y se ve que Mati paga el excedente de banda ancha porque quedó con un plan viejo. Corregime si no es así.
Es que hoy en día la mayoría de los hostings tienen planes de transferencia ilimitada para sitios como este, que consumen una banda por todos los usuarios que tiene.
localhost es una empresa de hace años y se ve que Mati paga el excedente de banda ancha porque quedó con un plan viejo. Corregime si no es así
[/QUOTE]Se consume mucho ancho de banda por la cantidad de datos que mueve el foro, hay hilos con más de 1000 fotos y demás, una base de datos extensa, son muchos factores.
No será mucho pero lo que hice fue desactivar el adblock.
Bah, lo había hecho hace 1 o 2 años (ya sabía que no hay publicidad molesta, en el celu no tengo adblock), pero recién ahora me di cuenta que tenía 2 adblock (uno plus y otro sin eso) y parece que solo estaba desactivado en uno.
Borre ambos por las dudas e instale el ublock, encontré más fácil el botón para que permita publicidades.
Una sola? Reddit, hasta hay un sub de River. Recomendable también.
Igual me gustó que nadie se tomó a mal mi comentario, es sólo lo que veo. De todas formas, sigo viendo válida la idea de llevarle el foro a la gente del club
[/QUOTE]Para mi no al club en si sino a la prensa oficial, en mi humilde opinion creo q la mayoria q se informa de river es por la pagina millonaria muy pocos por la web de carpoficial. Para mi se podria hacer hacer un convenio para q el foro ponga una seccion exclusiva de noticias de esa web siempre y cuando no haya bajada de linea ni nada, que se permita dejar al foro como este. Igual tambien no se q tan viable puede ser mi idea
Bueno pero hay planes de hosting de hasta $50 USD con transferencia ilimitada en estos caso
[/QUOTE]Claro, pero quizás Matías no ves factible la migración y es entendible, ya que, aparte de ser costosa por la cantidad de datos que hay, hay que ver cómo se adapta y si no tira errores, etc.
Es jodido migrar tantos datos, es un laburo y no siempre sale bien.
O se sigue con el foro o se rearma uno nuevo, limpio y ordenado. Dependerá de Matías, nosotros solo podemos aportarle y acercarle posibles soluciones
De ultima si tenes amplia experiencia en esto de manejar el foro ofrecerte como co-administrador con Matias y dividen gastos por medio de las donaciones, aparte el suele tener poco tiempo y quiza vos puedas moverte mas por el foro, no hay que olvidar que este foro lo crearon Juan, Santiago y Matias, eran tres adiministradores y supongo que se repartian gastos, al final solo quedo Matias haciendose cargo de todo.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Tambien se podrian eliminar los temas que estan mas cargados de imagenes y videos y comenzarlos de 0 de nuevo, eso haria que el foro consuma menos ancho de banda o me equivoco?
Es que, el problema seguirá existiendo y es uno solo: la cantidad excesiva de datos que tiene el foro.
Lo más recomendable en este caso es armar algo de 0, porque lo importante acá ( más allá de algunos temas puntuales) es la comunidad que se creo, los usuarios, sin nosotros el foro no tiene sentido.
Cómo dijo Dearborn, los foros ya murieron, y los que se mantienen son porque ya hay una comunidad fuerte armada.
Y no tendría problemas en compartir administración con Matías, pero no creo que él quiera eso, ya que está buscando hacer del foro auto sustentable y no lo veo mal, sino que difícil.
Esperemos que pueda encontrar la mejor solución posible a esto.