puse 32 usd, dolio pero queria que pase la barrera de los 200, creo que por las comisiones que te cobra la plataforma no llego, pero bueno ojala sirva, soy nueva en este foro, pero me doy cuenta de la basura mediatica que nos rodea, y que en tiempos de macri tenemos que ser familia y estar mas unidos que nunca. Se vienen tiempos muy dificiles en river, se olfatea.
en Julio empiezo a cobrar y estoy dispuesto a poner unos mangos mensualmente. Voy a estar ajustado, pero voy a contribuir con lo que pueda.
Bueno, ya contribui. Yo no comento casi nunca pero estoy casi desde el principio del foro y entro siempre para informarme, unos pesos por mes no es nada
Chusmeando encontré que se puede teniendo cuenta paypal (sin costo), acreditar dinero por rapipago o pago fácil (comisión de u$s1). No se si habrá más barato o sin costo.
Estaria bueno que lo investigue como funciona Matias, asi quiza aporten mas gente.
Evidentemente también para meor funcionamiento la administración del foro tiene que pasar a alguien que tenga mas tiempo libre.
No tengo crédito, tengo débito nomás, puedo aportar o no? Hay algún instructivo?
[quote=“10155666112994320, post:581, topic:117329”]
puse 32 usd, dolio pero queria que pase la barrera de los 200, creo que por las comisiones que te cobra la plataforma no llego, pero bueno ojala sirva, soy nueva en este foro, pero me doy cuenta de la basura mediatica que nos rodea, y que en tiempos de macri tenemos que ser familia y estar mas unidos que nunca. Se vienen tiempos muy dificiles en river, se olfatea
[/QUOTE]Gracias alma bondadosa
Esto creo que le puede servir a los que no tienen tarjeta de crédito pero sí cuenta bancaria… te cobran un 4.5% de comisión por lo que leí, pero mejor que nada…
insisto en que es imprescindible la opcion de rapipago o bapro , ahi todos van a poder aportar, aunque sea poco, pero bueno todos no, pero la mayoria
me puedo tatuar esto?
vinculas tu cuenta de paypal con tu tarjeta de credito internacional y te sirve para pagar cosas mediante la pagina, recibir pagos, etc. es reconocida mundialmente, 0 crota
bien ahi man, veo q estas desde el 2006… a q se debe q no comentes?
Y vos seguís sin entender lo que te digo. Eso de “Leo, me dan ganas de responder y me rompen los huevos los “acortadores” para los 100 post que quiero hacer.” es una gilada. Nunca vas a hacer 100 posts. Cuando te vas a un número REAL, quedan dos opciones:
- O te bancás los acotadores.
- O tenés algún problema mental que te incapacita para tener un mínimo de paciencia.
Porque como dije, 100 posts es una exageración que directamente es absurda. No afirmás ningún punto, porque es un caso totalmente impensado. Si me dijeras que todos escribimos 100 posts en 10 minutos, entiendo cómo los acortadores serían una pésima idea. Pero no es la verdad. Ni siquiera se asoma a la verdad.
Me pasa lo mismo
Si pudieran habilitar mercadopago/ pago facil/rapipago esto seria muchisimo mas rapido. Yo con la de credito no puedo hcaer nada
Haganla mod
Problema mental es creer que un travesti es una mujer. Y decir que garcharse travestis no es ser homosexual o bisexual.
No tener paciencia, o que te rompan los huevos los acortadores, sus redireccionamientos, captchas y riesgos de virus es otra cosa. Es tenr sentido común y racional. mas cuando hablamos de un foro. Pensa esto: ¿por que ningun foro del mundo usa “acortadores”?. Y otra cosa, ¿estas seguro de que un sistema tramposo para generar clicks te lo van a pagar?.
Igual ya juntaron banda de guita no? Cuanto seria esa plata pasada a pesos 4000?
“Me cerraron el culo, mejor juego la vieja confiable de bardear al otro.”
Aparte, ¿cuando dije que un travesti es una mujer?
Ahí cambiaste el argumento.
¿Conocés todos los foros del mundo? ¿O es otra de tus exageraciones para “probar mi punto” que en definitiva es totalmente incomprobable?
Los únicos foros que visito son de países que convenientemente no están pasando por lo que está pasando Argentina. Así que no me sirve de nada el “¿por qué ningún foro…?”. Entonces, te doy el “por qué TuRiver sí debería”:
- Porque la molestia es mínima. Ninguno postea 100 mensajes en media hora. Directamente no postea 100 mensajes en un día, ni en dos días, ni en tres. De hecho, para postear tantos mensajes, seguramente River quedó eliminado de la copa. ¿Sabés qué pasa cuando eso pasa? NADIE puede comentar, porque se cae el foro de todos queriendo comentar al mismo tiempo.
- Porque es una manera mucho más confiable de juntar guita que esperando donaciones.
Hablé con Matías y le ofrecí que, en caso de no lograrse el objetivo de las contribuciones, estoy dispuesto a seguir con el foro empezando de cero en cuanto a temas y secciones.
Ya tengo el script, haría la app, host y el dominio sería lo único que le pediría a Mati.
El foro no muere ni a palos, por más que no funcione las donaciones.
Lo de riesgos de virus lo dije en mi primer mensaje sobre los acortadores. Fue parte de mi respuesta al que propuso la idea.
Tengo cuentas en varios foros internacionales (yankies, españoles, etc) y nunca ví que pongan acortadores. Por algo será.