[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
Ojala que se llegue al objetivo y Matias pueda continuar con la comunidad de fútbol mas grande del país.
Si pasa lo peor, yo estoy dispuesto a continuar el legado que deja tR y la tremenda comunidad que se armo.
Por A o por B, tuRiver no va a morir nunca, eso esta clarisimo.
Eso que vos decís sucede cuando la gente empieza a dejar de participar, pero este foro lejos de eso, cada vez parece tener más actividad. Acá solo hay un problema económico y si con la donación se soluciona, ya esta.
A todo esto, solo donaron 15 personas? Mas alla de los que no tienen tarjeta de credito, no le tengan idea a donar en dolares. Es basicamente lo mismo. Ademas siendo 10 dolares, no es que el tipo de cambio te va a hacer gran diferencia desde hoy a que se pague, como mucho se donara 20 o 30 pesos mas.
Ademas PayPal debe ser el sistema mas seguro que existe hoy en dia para mover plata x internet
solo con tarjetas es?
Se puede contribuir con tarjeta si no tengo cuenta en Pay Pal?
Preguntaba si esto es seguro?
“Cargue saldo en PayPal con RapiPago/Pago Facil en 24/48 hs”
Claro, más siendo un foro de fútbol donde seguro se comenta siempre que River juega. No es un foro de off topic y esas cosas
[quote=“Dearborn, post:539, topic:117329”]
Yo vengo a ser el que viene a tirar la mala, y seguro se me va a malinterpretar (antes de lo que voy a decir tener en cuenta la cantidad de mensajes que tengo para el tiempo que llevo acá, miren si no quisiera evitarlo…), pero los foros están muriendo. Es una forma de comunicación que muere.
Yo participaba de ElForro, de los foros más grandes del país, estuve en su época más activa y hasta cogí gracias a ese foro [emoji38] , murio hace poco definitivamente, pero ya desde el 2010 apróx eran 5 gatos locos, al final no quedaba nadie literal.
Algo parecido pasó con el foro cabiado, éramos menos pero murió igual.
3DGames no muere sólo porque tienen servers que levantan los usuarios y bueno, se mantiene muy activo. Además para vender premium tenés que garpar y mucha gente compra, por lo tanto hay mucho vendiendo.
La verdad que es un pijazo que Matias tenga que poner esa cantidad de guita y ojalá aportando se pueda ayudar, pero hay que tener en mente que tarde o temprano va a terminar muriendo el foro.
Ahora, es muy ilógico hacerle llegar a personal del club el tema del foro? 10 lucas para un club como River es un vuelto. Obviamente habría que sacrificar algo, pero que se yo… al menos queda
[/QUOTE]Yo participo de foros desde el de tyc sports y acá hay algún que otro forista de ahí por ejemplo palu14 . Ahí Lo cerraron por las puteadas que se comían los periodistas y el administrador. Después participe en algo alterno a ese dsp a otro a otro y otro . Todos fueron muriendo . Me me uni a LPM después vino el éxodo foreño hacia Tu River que apareció como 1ero alternativa creo yo de casualidad,tenia 4 foristas e invadimos haciendo pogo nos sentimos cómodos y nos quedamos. Si hay algo que me gusta del foro es las subdivisiones. Por ejemplo en la verga de Taringa no podes debatir de política, por los malditos trolls entonces creo que este y otros foros de clubes ya se transformaron en una familia donde hablas de casi todo sin que un gil pago te rompa las bolas. Si es por los foristas este y otros foros no desaparecen ni ahí. Es mas creo que estamos en la cresta de la ola.
Por mi parte no tendria ningun problema, el tema es que si hay que le molesta terminaria bajando el trafico del foro, dela otra forma creo que seria menos invasivo.
Y si se abre una cuenta en MP del foro para poder contribuir ahi?, a este altura creo que nadie duda de la honestidad de la gente que maneja el foro, y siendo realistas tampoco es que vaya a dar un margen como para que se lleven guita de sobra … personalmente yo no uso mas la tarjeta de credito por internet porque hace un tiempo tuve problemas y casi me estafan.
Ademas te lo convierte, son solo $258 mangos, cinco cervezas menos en el mes hijos de mil puta, no sean culo guillermo roto
Ojala que el foro siga, aca hay gente que sabe de futbol y de muchas cosas mas. No quiero ir a grupos pedorros de facebook que no saben nada de River y que todavia siguen con “lo queremo ver a Rive en la mala”. Donde voy a putear a virgolo? a casimio? a bostile? donde voy a leer llantos? thread de la paja? en twiter e instaverga?
La semana que viene liquido las lebacs y la soja y pago (?), hablando enserio la semana que entra me poongo en campaña y aporto (esta semana estoy en -3028928922)
Cómo es esto? Nunca usé pay pal. Si alguno me explica le agradezco.
Si tu ejemplo y entendimiento sobre hipérbole (recurso de exageración) es ese, la verdad es que no entendés nada mas que el significado literal. Todo el tiempo (aca lo uso otra vez) usamos exageraciones.
Son ambas cosas. Los captcha son esas pruebas automáticasd para detectar si el que quiere entrar es humano. Los “acortadores” te redireccionan a otras paginas (publicidades), te abren pestañas y ventanas.
Matías, por qué no pones tú cbu directamente? Se puede pagar por transferencia, o por cajero sin necesidad de tarjeta de crédito.
Claro,ese paypal no lo manejo y no tengo tarjeta de credito, la de debito de mi sueldo no la voy a usar por temor a mandarme alguna cagada. Para mi depositar,si no es pago facil u otra de esas formas ,es la unica que puedo
Yo tambien pense lo mismo, es lo mas facil y sencillo que existe hoy en dia, yo vivo usando ese sistema.
El problema es como haces figurar la donacion en el foro, como integras para que cada vez que alguien done 50$ ponele automaticamente el foro lo reconozca?, yo por lo que vi Matias suele desaparecer del foro por meses, a cada tanto pone, “recien vuelvo de viaje”, es decir que no tiene tiempo como nosotros para que cada vez que alguien dona un x cantidad a su caja de ahorro el tenga que venir y cargar en el sistema, imaginate si durante todos los dias del mes estan donando, es imposible vivir cargando las donaciones.
Este sistema por lo que se ve es automatico, solo va cargando las contribuciones sin necesidad de que alguien lo maneje.
La otra es que ponga a alguien de su confianza que de su cbu y esa persona este contantemente actualizando pero dudo que alguien quiera tomarse tanta molestia de hacerlo todos los meses durante casi todos los dias.
Hagamos Turiver SRL