Si es una realidad lo del paso del tiempo y las redes sociales que cambiaron y ahora muy pocos elijen el foro . De aca obviamente saque grandes amigos y desde hace 3 años tenemos un grupo de whatsapp que somos 25 todos de aca y solo unos 3 o 4 seguimos entrando , el resto elijio otras vias o ya no tienen el tiempo que tenian antes .
Ojala se pueda salvar porque la comunidad aun sigue siendo grande para lo que es un foro , mañana pongo mi granito de arena
Me resbala completamente el “uhh es re molesto”. Yo quiero POSTEAR. Entre postear con tardanza y no poder postear, pregúntense cual les rompería más las bolas. Con tal de mantener al foro vivo cualquier cosa.
Es del administrador del foro la decisión final, naturalmente. Pero no entiendo a los propios usuarios que se quejan de esto, es como si no se dieran cuenta de la situación. Además, en mi humilde opinión, ayudaría a que todos pensemos un poco antes de postear boludeces sólo porque postear es gratis :V.
EDIT: Recién veo que Nico puso lo del granito de arena arriba. :lol: :lol: :lol: Más casualidad imposible.
-Primer paso: me banco los “”“acortadores”“” para que siga el foro. Peor es no tenerlo.
-Segundo paso: Estan algo pesaditos los acortadores. Bueno, no posteo nada, solo me pongo a leer.
-Tercer paso: Leo, me dan ganas de responder y me rompen los huevos los “acortadores” para los 100 post que quiero hacer.
-Cuarto paso: una lastima, no entro mas en el foro porque es incomodísimo debatir, y no me banco leer cosas y no poder postear con facilidad.
Resultado: los usuarios tarde o temprano se cansan y lo dejan. Terminaría siendo muy contraproducente.
Es incomparable un foro de futbol con cualquier otro foro de lo que sea, aca entran muchos fanaticos en serio y el fanatismo es algo que no se puede eliminar porque si tan facil, por eso todavia existe el foro de infiernorojo, PBJ y el de los cuervos, el hincha no deja de lado su amor asi nomas.
Es cierto que ahora existen muchas otras redes sociales pero nombrame una que tenga la forma de interaccion que tiene este foro?, facebook puede ser el que mas se acerca pero no se puede crear temas y dividir en distintas secciones como podemos ver aca, se comenta algo y todos encolumnados abajo, es horrible porque tenes que ir siguiendo la la columna de opiniones, ni hablemos de Twitter que es para egocentricos/narcisistas que quieren ser el centro de atencion de todos, escriben una boludes y 10 mil monos aplaudiendo detras, no veo cual es la ventaja que tiene sobre un foro donde vos escribis, te aplauden, te critican, te contestan y te puteas o festejas con un monton de gente.
Si tenés que hacer 100 posts de un momento al otro, hay un problema gravísimo, y no es de los acortadores. Yo me he tenido que fumar en 4chan los captchas porongas esos de seleccionar las fotos, y te aseguro que no sólo toman como 5 veces más a veces, sino que jamás he dejado de postear por esos. Y 4chan es un foro rápido, rapidísimo, uno siente necesidad de comentar cada 1 minuto para responder los 20 comentarios que aparecen en el medio.
El único caso que se me ocurre similar es cuando pasa algo muy malo y el foro se cae de la bronca, o cuando pasa algo muy bueno y el foro se cae de la alegría. En el primero, incluso los acortadores le hubieran ahorrado más de un ban a los moderadores, la gente ni se molestaría en spamear insultos con acortadores de por medio.
Una sola? Reddit, hasta hay un sub de River. Recomendable también.
Igual me gustó que nadie se tomó a mal mi comentario, es sólo lo que veo. De todas formas, sigo viendo válida la idea de llevarle el foro a la gente del club.
No tomes el numero como algo literal. :lol: Use el recurso de la exageración para afirmar mi punto.
Eso de seleccionar imagenes, son parte de los “”“acortadores”“”. Marcar las señales de transito, los autos, los locales comerciales, etc. Hay otros que te hacen escribir una palabra o frase.
Entiendo el recurso de la exageración, es que justamente exageraciones no sirven. Es como decir “no puedo resolver 500 ecuaciones para mañana”, cuando en realidad tendrás 10 como mucho, y no es la muerte de nadie.
Ah sí? Pensé algo mucho más molesto, como que se te abre otra página y no sé qué. Que vengan entonces, ya estoy curtido. No sabés cómo reconozco todas las señales de STOP.
Entiendo que los foros tiendan a desaparecer por la dinámica de las redes sociales, pero tengan en cuenta un dato no muy menor, las redes permiten espontaneidad e informacion al instante, y te conecta con todo el mundo, pero NO ES COMUNIDAD. Tw, Fb IG, todos te permiten conectarte con quien sea, y en un instante, pero nunca PERTENECÉS a un determinado lugar, y la interacción es distinta.
Bah dije todo como si fuese una verdad absoluta y es solo mi opinión, pero no creo estar muy errado. Somos casi 30.000, es una picardía que muera esto, lo vamos a sacar
Un pijazo que tenga que cerrar. Ya llevo bastantes años en el foro y aunque quise a veces dejarlo siempre volvía.
Pueda ser que lo puedan mantener a flote. Se me complica en este momento pagar una mensualidad para una membresía vip, pero si se trata de aguantarse acortadores, lo hago sabiendo que así se puede seguir con el foro vivo. Yo creo que los foristas van aguantarse la publicidad y los que puedan pagar una membresía lo van a hacer la mayoría, este foro no va a morir porque mientras sigamos siendo hinchas de River vamos a seguir entrando.
No sabía que Matías gatillaba cada mes 6 lucas de su bolsillo. Se re portó.
Pasa que -desde mi punto de vista-, es más lo que uno navega entre TH’s que lo que comenta en sí. Entonces, ahí sí se tornaría molesto.
Ahora, que te aparezca un acortador cada vez que quieras comentar no es la muerte de nadie, como dije más arriba, nadie está TODO EL TIEMPO comentando.
Es cuestión de acostumbrarse, el día de mañana va a ser sólo un paso más a la hora de comentar, va a ser natural para todos. Y si se llega a dar, nos olvidamos de cerrar el foro para siempre.