Lo que nos dijo Matias es que no existe otra forma sin tener que pagarle alguien que arme un proceso de esa forma y sea transparente como esto por paypal , es por eso que no esta la opcion de MercadoPago que seguro recauadaria mucho mas porque se adapta mas a las necesidades de todos
Mi propuesta.
- Pensaron en poner acortadores de enlaces? Estilo Linkbucks, uo.io…?
Por ejemplo: Cada vez que clickeás para responder en un tema determinado, que te redirija al acortador antes de poder enviar tu mensaje.
Creo que todos podríamos esperar 5 segundos para enviar un mensaje, no?
Son sólo 5 segundos y cada vez que comentás, ninguno de nosotros está todo el tiempo respondiendo temas.
Por eso pienso que no se tornaría molesto.
ouo.io, está pagando 1.5 usd por cada 1.000 visitas (léase, cada 1.000 comentarios…)
Linkbucks, en cambio, 0.19 usd por cada 1.000 visitas
https://www.linkbucks.com/payoutrates/
Obvio que no es para juntarla en pala, pero al mes, teniendo en cuenta la cantidad de comentarios que hay por día, es un buen refuerzo Pisculichiiiiiiii
Es buena esa última eh habría que ver el foro yo tengo idea de los números
Eso para todas las secciones menos campo de juego, en un partido uno comenta un montón en poco tiempo, más si vamos perdiendo me pones un cosito de espera y rompo todo
Deberían poner la opción de su cada quien ponga lo que pueda. El.minimo es 10 dólares…
Y yo coincido con varios…para gastos en dólares no quiero usar la tarjeta
¿Tenés ganas de que todos abandonemos el foro?. Porque son un cancer esas porquerías de “”“acortadores de enlaces”“”. Y encima en mi experiencia, varias veces me han saltado virus. Ademas de que a veces ni siquiera funcionan y no deja entrar. Y peor en un foro, es una perdida de tiempo tremenda. Y tambien afecta mas segun la velocidad de internet de cada uno.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ¿qué otra forma de contribuir hay que no sea vía PayPal?
usá nulled [MENTION=2]Matias[/MENTION];
Entiendo lo que decís, lo he vivido, pero un buen acortador y bien aplicado no es dificultad para nadie. (ejemplo, los de ouo.io, son sencillos y los saltás enseguida)
Aparte no es para tanto, no te van a saltar todo el tiempo, sólo -en el caso que expuse- a la hora de comentar en algún th.
Repito, bien aplicado, nada grave.
No, pero eso es una mierda. No va a postear nadie
Si se podria hacer con links que se posteen. Pero ya cada pagina o cada respuesta, es demasiado
Olvidate, es charlable, pero es una opción que para mí (por mi experiencia personal) va a servir muchísimo para levantar las ganancias. (Gracias a esos acortadores, en 1 año, me compré un TV de 5 lucas por ej).
Claro, lo mío fue a valores ínfimos comparado con la circulación de este Foro…
Comentar es justamente lo que la mayoría hacemos en un foro. Re pesado y te saca las ganas de entrar. Es una locura meterlos cada vez que vas a comentar algo. Un foro tiene que ser dinámico, fluido. No dar tantas vueltas para poder responder un mensaje o postear uno. Nefásta esa idea. Los “acortadores” son un cancer.
Los acortadores sirven y no
Pagan una.miseria, dependiendo de la ip origen, hay q tener cuidado xq te banean la.cuenta y cagaste fuego con la.guita
Yo lo usaba en mis.links y al.recibir ips extranjeras sumaba mucho mas, esto usando adfly, lo q.se puede haces es un buen tutorial, dejarlo fijo, que se io , hay muchas opciones
Lo de topics premium no me gusta mucho. No tiene sentido tener un color en el nick o medallita,.es al.pedo, le quitas dinamismo, debates, charlas
Lo que sí estaría bueno es que el que paga no vea publicidades por ese mes
Pongan una wallet del foro y mandamos btc o lo que sea ahi
[u]Seria un pijazo para cada mensaje, PERO CREO QUE FUNCIONARIA SI FUESE POR CADA TEMA/hilo, thread, etc.
Es decir que para entrar a un tema al clickear te redireccione y haya que esperar los 5 segundos para poder comentar libremente en el mismo, y que por ejemplo, los dias de partido donde hay mucha actividad podes usar doble o triple redireccion como algunas paginas.
[/u]A ver si alguien entendido dice si esto es posible.
Voy a abrir una cuenta de Paypal pero tengo una duda: se puede usar tarjeta de debito? credito con el dolar como esta ni en pedo
Que va a pasar al final?
Yo vengo a ser el que viene a tirar la mala, y seguro se me va a malinterpretar (antes de lo que voy a decir tener en cuenta la cantidad de mensajes que tengo para el tiempo que llevo acá, miren si no quisiera evitarlo…), pero los foros están muriendo. Es una forma de comunicación que muere.
Yo participaba de ElForro, de los foros más grandes del país, estuve en su época más activa y hasta cogí gracias a ese foro :lol: , murio hace poco definitivamente, pero ya desde el 2010 apróx eran 5 gatos locos, al final no quedaba nadie literal.
Algo parecido pasó con el foro cabiado, éramos menos pero murió igual.
3DGames no muere sólo porque tienen servers que levantan los usuarios y bueno, se mantiene muy activo. Además para vender premium tenés que garpar y mucha gente compra, por lo tanto hay mucho vendiendo.
La verdad que es un pijazo que Matias tenga que poner esa cantidad de guita y ojalá aportando se pueda ayudar, pero hay que tener en mente que tarde o temprano va a terminar muriendo el foro.
Ahora, es muy ilógico hacerle llegar a personal del club el tema del foro? 10 lucas para un club como River es un vuelto. Obviamente habría que sacrificar algo, pero que se yo… al menos queda.
Todo tiene su ciclo man, pero tr si no fuese por la guita no està ni cerca de eso. Todos los th estan muy activos, se tocan todas las secciones