TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

CHe, un dolor de pija donar en dolares.
Tengo tarjeta de debito, pero soy un simple Argentino laburante que los dolares los ve pasar por la tele nomas :lol:

Pongan la opcion de pago con tarjeta en PESOS, si no imposible para muchos.

2 Me gusta

Si tenes la tarjeta visa o mastercard o alguna de las otras dos que pone en opcion paypal, vos pones lo datos de la tarjeta y te cobra en dolares y te llega en el resumen en pesos en la tarjeta, si hoy esta a 25 y contribuis con 10 dolares en el resumen te va a llegar 250 pesos, claro eso depende como cotice el dolar al momento de cerrar la tarjeta.

Es lo mismo que cuando te vas a vacacionar al exterior y pagas con tarjeta.

1 me gusta

Puse credito y despues lo edite, era debito.

Si, el resto lo se, y tengo tarjeta, pero bueno, queria donar cash por que la de credito la uso para cosas muy puntuales.

La cuenta de Paypal la tenes que crear si o si?

1 me gusta

claaaa :lol: se la viven gastando en boludeces y un dia que nosotros nos queremos dar el gusto en algo nos joden

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

naaaaa :lol: los mejores comentarios

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

y dentista que yo preciso

me voy a vestir de mujer

4 Me gusta

Ahora lo lee y te dice gastaste 250 pesos para decirme bruja? :lol:

5 Me gusta

Pucha, siempre tuve activado el adblock, ahora me siento mal. NUNCA MAS!
Si es mucho quilombo mudar de host, ¿No pensaron crear uno nuevo? Total vamos a ir todos para alla. Va, hablo desde la ignorancia, la verdad no tengo ni idea de nada. Espero que encuentren la solución o bueno que no sigan garpando de su bolsillo.

Algún que otro mes podre donar si es en cash, pero ni ganas de volverlo una rutina. Prefiero comprar droga.

Posta?..garron…no creo que cierre,pero hay encontrar la forma de financiarlo.
Creo que debe ser.el unico foro abierto de River que queda.no puede cerrar.
O sea,es uno de.los clubes con mas.hinchas del pais,como va a cerrar?con todo lo que representa internet hoy en dia
Creo q privatizarlo no es la.solucion.
Creo q este foro es un lugar de expresion para muchos y debe continuar.
Lo de las.donaciones esta bueno.
Dice que hay casi 29000usuarios, y yo que queria festejarcuando llegaranos a los 30000,quizas ni se llegue??
hay q ver despues cuantos participan.
Para mi habria.q.hacer publicidad del.foro en el estadio.o.sea para captar mas.adeptos,quizas.muchos.ni saben q existe.
Y ya que es el foro del club mas grande del pais y hoy las redes son tan importantes,no puede ser algo un toque mas.oficial.
Si eso pasa se podria poner un standcito los dias de.partido y poner una alcancia para donaciones,tambien as,i hacerlo mas.conocido.como ese q está para pintar las caras abajo del puente.q se yo
Lo de.las.rifas.y sorteos cada tanto estaria bueno.
No entiendo porq exigenn un mínimo…y si quiero.donar 5 o 15?
Tendria q ser a voluntad…
Cobran por subir fotos y firmas?..no entiendo nada de internet

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

[quote=“locoxriver14, post:506, topic:117329”]

Pucha, siempre tuve activado el adblock, ahora me siento mal. NUNCA MAS!
Si es mucho quilombo mudar de host, ¿No pensaron crear uno nuevo? Total vamos a ir todos para alla. Va, hablo desde la ignorancia, la verdad no tengo ni idea de nada. Espero que encuentren la solución o bueno que no sigan garpando de su bolsillo.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Yo tambien prefiero lo de la.droga…pero ni da q cierre…algun esfuerzo hay q hacer…jei

2 Me gusta

:lol:

Listo, acabo de hacer mi contribución con el foro, me confirmo el aporte lo que si me dijo que tarda entre 24 y 48 hs eso esta bien??

Otra duda, las donaciones son necesarias hacerlas mensualmente para que cierren los números??, es decir todos los menes hay que donar 10 dolares??

No se fijaron si cuentadigital tiene un sistema de pagos integrados para quienes quieran aportar en pesos y yendo a un medio de pago como pagofacil/rapipago?

Ya se pueden hacer donaciones?

Ni hablar…hagan algo asi.bien facil para la gente comun…

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Se segnora.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Opino igual…es nuestro lugar de expresion
Me registre hace poco pero muchos añosa leia el de lpm,hasta q cerró

2 Me gusta

Primera pregunta, si esta bien porque ya explico Matias que es un sistema gratuito y tarda un poco en confirmarte el pago, para que sea de confirmacion inmediata hay que pagar no se cuantos dolares mas.

Segundo: toco de oido pero calculo que 10 dolares es el minimo que te permite Paypal, de ahi se puede poner mas para arriba y si es de todos los meses pero como es una donacion nadie esta obligado a colaborar si no puede o no tiene ganas.

Vamos a ver que pasa cuando se disipe el efecto del miedo al cierre, algunos van a dejar de donar y no se que pasaria ahi con el foro.

1 me gusta

Por eso tienen que agregar la opcion de usuarios premium, con subforo privado para ellos, avatares o insignas especiales debajo del nombre de usuario, distinto color de nick y que tengan una subscripcion mensual de un minimo de 100 pesos. De esa forma los retenes.

Yo tengo otra idea: que se pueda pagar para ser mod, osea que se pague para serlo un determinado tiempo, según lo que se pague

dono 50 dolares si banean al bostero camuflado mayor de este foro, se esconde bajo el nick de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

bueno, ahi ya hice mi contribucion

No se puede hacer un depósito por cajero a esa cuenta? Para los que no tienen tarjeta sería una oportunidad de colaborar.

3 Me gusta

Yo puedo pagar 10 dolares por mes, bueno al menos por ahora, hay que ver que hace el bostero presidente que tenemos, si nos lleva el dolar a 80 mangos cagamos, el tema es que creo que hay mucha gente que quiere ayudar pero se le hace difícil poner hoy 250 mangos todos los meses (10 dolares HOY), pero quizá si podrían aportar 100 pesos todos los meses pero con este sistema de donación no permite aportar menos de 10 dolares.

Pasando en limpio creo que si se hiciera algo donde cada uno pueda aportar lo que le de su economía, sin poner un mínimo de 10 dolares, se recaudaría mas plata, me explico??, y ademas como bien dijiste cuando se disipe el efecto miedo, una cosa es poner siempre 10 dolares que vaya a saber a cuanto lo ponga el bostero mayor que tenemos en la rosada, y otra es poner al menos lo que uno pueda, asi sea 50 pesos, todo suma, creo que si se modifica esto se puede recaudar mas plata.

10 Me gusta

Ya hice mi donación