TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Ahi estamos… Creo que desde el 2013 que pague 1 dólar en Candy Crush para pasar un nivel hijo de remil puta que no ponía guita en internet.Si tienen tarjeta, registrarse a PayPal es un toque y bastante útil como para tener. Igual habría que buscar una alternativa con Pago Fácil ya que imagino mucho sub 18 que no tiene tarjeta de crédito.

1 me gusta

Pregunto desde la ignorancia, porque dice qué hay que juntar USD 600.00 (14.000 pesos aprox) si la cosa era juntar 10.000?

Segundo, no va a haber ningún beneficio para los donantes? No cambia en nada donar? No cambia en nada la cantidad que se done?

Me parece buenísima la idea de donar y que la mayoría de los usuarios estén predispuestos a hacerlo, pero habría que hacerlo de una manera más organizada para que funcione mejor, en mi opinion

Lo que si veo es que tardan en confirmar la donacion. Eso tendria que ser un poco mas ágil.

Recién estaba en 27 el contador, actualicé y paso a 73

Si ponen la opción de mercadopago yo aporto

A mi todavia me figura como “no confirmada”

Cobrar 50-100 p x mes no!? Creo que cualquiera que le de importancia al foro puede pagar eso por mes

1 me gusta

[quote=“orejano, post:466, topic:117329”]

A mi todavia me figura como "no confirmada
[/QUOTE]No tengo idea como funciona pero supongo que se están acreditando ahora.

Ayer pague todo hasta mayo inclusive del housing, ayer pude dedicarle un par de horas a configurar algun sistema que pueda estar integrado con el foro, ya que confirmar todo manualmente es un parto… no hay nada con mercadopago y para hacerlo, alguien tiene que integrar el medio de pago con el sistema.

Pero sinceramente, leyendo todo lo que ponen, me hacen replantear varias cosas. Yo la verdad tengo una vida muy tranquila donde nadie me puede cuestionar nada, y no voy a permitir que nadie que venga a cuestionar por implementar este sistema para que el foro se autofinancie.

Las donaciones todavia no estan confirmadas automaticamente, el plugin que esta puesto es la version Free, al version pro vale 85 usd, que es la que confirma automaticamente. Hasta no tener en claro si esto es la mejor forma, no lo vi necesario. La idea que sea un plugin integrado con el foro es poder dar luego algun beneficio de los que se elijan para quienes donen, dentro del foro

6 Me gusta

Esta como confirmada, donde te aparece?

En la solapa My Contributions. Ahi te mando mp.

Te mande un PM crack

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Dear tavorracho,

Thank you very much for your contribution.
Your status/contribution will be updated as soon as soon as it has been confirmed.
Thank you for your patience.

Click Here to go to the main Contributions List Page.
Click Here to go to your Contributions List Page.

Thanks Again,
The Staff

VAMOS QUE NO DECAIGA

2 Me gusta

Tranqui, los que te cuestionan son los menos, la mayoría esta encantada de lo que es este foro y por eso tanta gente interesada en aportar.

1 me gusta

Yo no soy sub 18 y sin embargo no tengo tarjeta de credito

3 Me gusta

Ahi lo argentinice un toque, me falta toda la pagina de mis contribuciones

creo que seria buena idea fijar el tema asi se lee mas. abrazo matata

1 me gusta

Yo me registre hace poco y no participo mucho, pero quiero que esto continué sin dudas. Gasto en cada pelotudez que un par de mangos acá que entro todos los días no es nada. No se como sería con lo de Mercado Pago pero así sería la forma en la que podría contribuir, en dolares se me re complica.

Eso que es?

Me tira error cuando intento aportar

Con MercadoPago basta con que pases un mail y cualquiera puede enviar dinero a esa cuenta. Lo que sí creo que no hay forma de ver un “progreso” de donaciones (tampoco acepta donaciones en sí, sino que en ese caso para MP es como si estuvieras vendiendo algo), pero bueno, para el “pequeño aportante” es una opción válida.

1 me gusta