TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Para un poco capo, la pusieron hoy recién, de hecho yo entre al medio día y no estaba todavía.

.

Por favor, yo pedí lo mismo y lo propuse para que haya más gente que pueda colaborar (es decir más de una forma de pago), si eso no se puede, lo entiendo, pero para mi, mientras más formas de pago, más chances de llegar a los 600 dolares.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Esto no lo digo de rompe bolas, si no porque quiero que el foro pueda seguir. Ya leí varios comentarios que están en la misma que yo, solo pueden pagar si es por medio de pago facil o rapipago, y también estaría bueno que sea en pesos.

2 Me gusta

Nadie va a donar un mango hasta que no pongan MercadoPago, es muy engorroso donar en dólares.

4 Me gusta

Muchachos tengo todas las ganas de donar pero en dólares NO TENGO FORMA HUMANA. No tengo tarjeta de crédito, iba a pedir la del Francés pero al final me arrepentí.

Mercado pago tiene incluso mercado crédito, si bien no se puede donar en dólares si se puede en pesos y si al Admin o algún colaborador tienen la tarjeta prepaga de mercado pago pueden incluso transaccionar con ese dinero como con cualquier tarjeta por un mínimo, una extracción en cajero cobra $15.

Por favor muchachos, esta Rapipago, PagoFacil, cobroexpress, tarjeta de crédito en pesos, etc. En dólares por mas que quiero no puedo, ni siquiera tengo dólares ahorrados ni nada.

6 Me gusta

Calmense un poco, los veo demasiado alterados con la situación a todos. Nadie va a cagar a nadie, el que no quiera donar con este sistema que no lo haga pero que no bardee innecesariamente.

3 Me gusta

Se puede pagar por pago facil/rapipago? quiero donar pero no quiero hacer cagada, que alguien me explique antes de darle todo ok a las opciones.

Habiliten mercadopago chicos

1 me gusta

Y estaria bueno que no limiten a solo 10 dolares la contribucion

2 Me gusta

Listooooooooooooooo

Gracias por ponerlo con PayPal que es lo mas fácil. Si pudiera mas en este momento lo haría. Vamos a salvar el foro chee.

2 Me gusta

Y quien hablo de cagar?

Lee el thread

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:425, topic:117329”]

Muchachos tengo todas las ganas de donar pero en dólares NO TENGO FORMA HUMANA. No tengo tarjeta de crédito, iba a pedir la del Francés pero al final me arrepentí.

Mercado pago tiene incluso mercado crédito, si bien no se puede donar en dólares si se puede en pesos y si al Admin o algún colaborador tienen la tarjeta prepaga de mercado pago pueden incluso transaccionar con ese dinero como con cualquier tarjeta por un mínimo, una extracción en cajero cobra $15.

Por favor muchachos, esta Rapipago, PagoFacil, cobroexpress, tarjeta de crédito en pesos, etc. En dólares por mas que quiero no puedo, ni siquiera tengo dólares ahorrados ni nada
[/QUOTE]Pedite una uala

600 usd? no llegamos ni en pedo.

habiliten mercadopago viejo

1 me gusta

La barrita era la mejor salida. Si en el futuro no alcanzara, me gustó lo que propusieron algunos de crear contenido para explotar en redes sociales y etc.

Tranquilidad, ya tenemos una herramienta para salvarnos. Habrá que afinarla, pero ya tenemos algo.

3 Me gusta

Con mucho menos USD se puede migrar a un mejor host que el actual y mas barato. Si no se empieza por ahi, haga lo que se haga va a ser en vano y mas como esta el dolar hoy en dia que de una semana a la otra se dispara como si nada.

5 Me gusta

Va a cerrar, como cerró taringacs

1 me gusta

Hay dos que pagaron ya y el contador dice 0, no esta funcionando parece.

3 Me gusta

Hosting Business $5.95mo - 71.4 dolares anuales

Unlimited SSD Space
Unlimited Bandwidth
Unlimited Websites Hosted
Free Domain
Premium Support
Free cPanel
NGINX Web Server
Standard SSL
Memcache instance 128MB
Performance x2

Me dicen que e tengo que esperar hasta que se actualice pero a mi ya me lo cobraron :lol:
Igual no hay drama, hay que ayudar.

1 me gusta