Estaría bueno además implementar un tipo de incentivo para las donaciones, como un color especial o una medallita, o mejor aún, cambios ilimitados de nick
Pongan para pagar en pago fácil por favor. No me manejo con tarjeta lamentablemente
[quote=“LARRYMOE, post:400, topic:117329”]
el puto cancer, la del hsbc me hacía eso también
el resto no, se agarran lo que tengas a la cotización del dí
[/QUOTE]Claro, completamente impracticable recibir dólares.
Abran una cuenta en MercadoPago, MercadoPago recibe pesos y se puede pagar con tarjeta, transferencia bancaria y en efectivo.
Ojo con cambiar el hosting, si esto se empieza a caer a cada rato tampoco va a servir, privatizar tampoco, abran cuenta en mercado pago y los para los que podemos $100 no nos significan nada, no tengo cuenta en pay pal, pero me fijo si puedo abrir una
Expliquen que decidieron>!!! yo si no es por pago facil no puedo
bueno, quiero tener un poco de empatia y no parecer un hijo de puta, espero que me entiendan.
estaría bueno que [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; hable con [MENTION=2]Matias[/MENTION]; obvio que no deja de ser una donacion sin ningun tipo de obligacion (pero claramente sin estas el foro cerraria, deja de ser 100% sin obligacion, sumado a que muchos foristas quieren aportar) pero ya que nos estan poniendo el goal de 600usd (que me parece una fortuna) estaria bueno saber que estamos pagando.
para decirlo de alguna manera, que de transparente. con esto no quiero faltarle el respeto a nadie, ni decir que se quieren llevar 6 gambas verdes de arriba como algunos malaleches pensaran que digo, pero bueno posta que estaría bueno mostrar facturas, recibos o algo del host.
sin animo de ofender a nadie, un saludo cordial
mucho alarde pero el cosito sigue en cero
¿Cuánto cobrará el hosting de Voxed para tener una idea?
Algo similar venía a poner. Todo esto tiene que ser 100% transparente desde el vamos: mínimo y máximo a aportar, datos de la/s cuenta/s bancaria/s, beneficios (si es que los hay) para los que aporten, etc. Claramente varios estamos dispuestos a aportar para que este espacio no muera (ni en pedo voy a LPM, cae esto y muere mi vida como forista), pero tienen que ser extremadamente abiertos y honestos en como se están manejando.
Y si van a afanar, no sean tan ratas como Timba y Cruzada.
Ahora voy a leer como 70 páginas a ver qué me perdí.
Me gusta la idea del pago facil y la barra de donaciones. 2/3 gambas x mes no es nada.
MercadoPago cobra comisiones más caras que paypal? Lo dudo bastante, así que si agregás esa opción sería genial. Ya mismo puedo mandar 3 gambas.
Con abrir una cuenta en MercadoPago (y cuenta bancaria asociada) es suficiente, y tenés todo tipo de opciones de pago.
.
.
Acabo de aportar, y sigue en 0, calculo que no se actualiza online.
Yo ya mande mis 10usd hace un rato y la barrita no se movio, asi que debe ser otro tema eso
Faltara configurar las notificaciones IPN de Paypal para que quede registrados los pagos.
no… bueno ajajaja… a la banquina
:lol:
Che, con todo respeto y sin ánimo de discordia, pero me parece excesivo 250 mangos. Capaz sería mejor bajar la cifra o dejar a libre albedrío y, según me parece, se recaudaría más.
Creo que es como dice el compañero Kodigo, no sabemos nada de lo que estamos aportando y además son mínimo 10 dolares, no puedo poner esa plata, no me alcanza pero de igual manera pienso como muchos, me gusta el lugar y entro todos los putos dias.
No es para ofender a nadie claramente, es una cuestión de dejar todo claro.
Estaba viendo que entre una de las cosas que se necesita para pagar es la licencia del software. Digo, no se, no se penso en migar a smf? un software gratuito que si, es menos profesional y delicado que un vbulletin pero sabes que dejas de percibir gastos ahí.
.