novedades?
Bien. Opciones hay. Y todos podemos aportar nuestro granito hasta que las cosas mejoren. Hasta ahora lei:
*donaciones
*ahorrar ancho de banda limitándo la subida de fotos y eliminando firmas y avatares pesados
*desactivar el adblock
ya desactive el adblock, no me acordaba la vida de mierda que tenia antes de descubrir esa maravillosa herramienta
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
igual es lo mismo, por que uso mucho mas tR en el cel y ahi jamas tuve el adblock ajaj
Vamos para adelante con las donaciones entonces.
La barra de donaciones es la que va Matías, pero ma parece que al mismo tiempo habría que garantizar que de alguna forma también se reconozca a los usuarios que contribuyen.
Estaria bueno que a la barra de donaciones le pongan un “contador” de lo que se va donando.
Por ejemplo , a matias el servidor le cuesta 10K por mes y recauda 4k de publicidad, es decir, necesita 6k de donaciones por mes para estar cubierto.
Entonces el contador funcionaria de tal forma.
Dia 1 del mes. Contador: Faltan $6.000 para cubrir el mantenimiento del server.
Viene “pepito” y dona $100.
El contador refleja ese ingreso y ahora dice: Faltan $5.900 para cubrir el mantenimiento del server.
Es una buena forma de darle una valoracion a la donacion de cada uno y no que sea algo que quede en el “aire”. La guita sobrante podria quedar para el proximo mes, o si es un exito y sobra mucha plata se puede usar para comprar camisetas y sortearlas, entonces la gente sabe que cuanto mas done mas sorteos hay.
Ademas podria tener info extra como quien fue el ultimo donador, quien fue el donador top, etc.
Abrir un Patreon o algo así. Es eso.
Y por que no se hace también junto con el foro, apuestas deportivas?
Voy a desactivar ad Bloc como se escriba. Yo puedo donar cierta cantidad X mes me gustaría que me pasen un numero de cuenta y deposito 500 mangos todos los meses. Con tarjeta No me manejo. Así que arreglen y cuenten con lo mio es lo que me sale una entrada
Yo sigo pensando que es mejor ser unos pocos que pongan la tarasca con compromiso y cuando uno no pueda buscar otro después se ven los detalles.
No sé que se terminará implementando pero estoy .
ahi lei el contribute, bien ahi
casi me deja ciego el “Contribute” de arriba
Jajajaja
pongan para donar por mercado pago por favor, y en español manga de burgueses
Las donaciones tienen que ser en pesos, es un dolor de huevos pagar dólares en la tarjeta, primero tenés que comprar los dólares en el banco, depositarlos en la caja de ahorro en dólares y recién ahí se pueden pagar.
Ni hablar de que no se puede pagar por mercado pago en un Rapipago o Pago Fácil.
si tenes que pagarlos asi tenes una tarjeta muy mala
Consulta si se puede saber, cuanto tráfico consume en el servidor? en Solunet no averiguaste? Ovh?
[quote=“LARRYMOE, post:397, topic:117329”]
si tenes que pagarlos asi tenes una tarjeta muy mal
[/QUOTE]Tengo Visa de BBVA Francés, compré algo en dólares el mes pasado, pagué el resumen con pesos y los dólares siguen estando ahí sin pagar.
el puto cancer, la del hsbc me hacía eso también
el resto no, se agarran lo que tengas a la cotización del día