TuRiver 2024 (parte 1)

Punto 1: si
Punto 2: NO
Punto 3: si
Punto 4 ehhh?
Punto 5: :joy:

P/D: dejen de romper los huevos con eso de la diversidad acá también loco

P/D 2: NO sean ortivas, no le roben la elección a @Alguien que la habia ganado en el otro post en justa ley che.

3 Me gusta

Yo voy por @saucedo.
De una…

See…
Siempre pienso en esto que planteeas. Muchas veces he querdido volver a leer hacia atrás pero no hay forma de controlar la barrita que te lleva.

2 Me gusta

@Alguien tiene mas ganas de ser moderador que la joven mujer de Cormillot, de matar al viejo y quedarse con todos los bienes

3 Me gusta

image

metan a fanatico y rajen a hernan

2 Me gusta

y desbaneen a usuarios historicos

¿qué sería esto?

imagen

2 Me gusta

Listo quedó ordenado

3 Me gusta

sos bueno bueno

1 me gusta

Yo vengo a aguantar los TRAPOS.
Moderadores @Harrison_Yates y @Lord_Curval

8 Me gusta

El único historico banneado que recuerde es el k de pablo.
RafaRiver zafó con el formateo del foro.

1 me gusta

se registrò hace 5 meses (sin decir que nick tenia antes) y pide que desbaneen gente ??

mmmmmm

4 Me gusta

una “consulta”, si “eligieran” como “moderadores” a “lsd”(xd) y a @Alguien , y el “gordito” teton me “banea” xej, “fana” podria “liberarme” de manera “automatica”???

5 Me gusta

:rofl: pero de todas formas sería manual no automática, pero por qué te banearía?

2 Me gusta

El o los nuevos mods lo deberían elegir los mismos moderadores o Matías, es mi opinión.
Sigo mi ruta.

4 Me gusta

pq el “gordito” teton de “lsd” (xd) me tiene entre “ceja” y “ceja”…es un fanboy “radicalizado” del muchacho y lo “mueve” el mismo “odio” q tiene el individuo “mencionado” por hernan…

5 Me gusta

vos deberías ser mod

2 Me gusta

conmigo si q habria “libertad” en el “foro”…pero “libertad” en serio, casi un “libertinaje” diria…xd igual el muchacho “siniestro” no lo va a “permitir”, eso lo tengo “clarisimo”…

10 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño

@discobot suerte

8 Me gusta