TuRiver 2024 (parte 1)

:crystal_ball: La perspectiva no es tan buena

17 Me gusta

QEPD el foro.

17 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

El Síndrome de Estocolmo ( La mejor frase en mucho tiempo),es brava,más de uno debería hacer terapia jajajaja…

1 me gusta

es la “descipcion” mas “fiel” dl “realidad”…el muchacho es el “opresor” y “maltratador” serial dl fanboy, q en lugar de querer “liberarse”, lo “venera” y “festeja” q lo siga “maltratando” eternamente…xd son cosas q nadie “ve” practicamente, se necesita mucho “nivel” conceptual p/ ello…

2 Me gusta

Siempre firmes.

2 Me gusta

Coincido plenamente, es por ahí.

1 me gusta

Jefe @Nuncahabrajusticia
2do @IronRiver
3ro @EL_capitan_buscapina
Me faltó el Julito, ese lugar es para @marce_river

No tienen jefe, tampoco ningún capo.
Son todos guachos, se la aguantan de verdad.

1 me gusta

Tené cuidado que la patrulla de este foro te va a decir que tocas de oído o quejándose que hablamos mucho. El tiempo me dió la razón y la tribuna se llenó de chupa pijas y guapos de la boca para afuera, lo que viví vs Defensa y Justicia mamadera…

3 Me gusta

Eramos pocos y aparecio.

3 Me gusta

??

Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición, unos callan, otros olvidan y yo lo canto recordandotelo

4 Me gusta

Lo que vivimos los 70 mil hinchas quise poner. Pero punto aparte, no me dejaron ver el micro llegar ese día estando en el playon yo solo. Je

Por supuesto.

Nooo por favor nooooo
Me tiemblan las patas

1 me gusta

Sufris artrosis? Jajaja, hablando en serio, qué onda el post? Sigue el foro? Ariel está vivo?

1 me gusta

Si todo eso si.
Pero, annuel? Donde esta anuel?

A vos te dejaron salir de prisión o te escapaste?

2 Me gusta

No, estuve rindiendo en la facultad. Por suerte River colaboró para que sea un buen cierre de año

6 Me gusta

O como se preguntaba la barra de Moron en los 70.
Cuando lo militares se llevaron a un barra .

Adonde está el polaco??
Preguntaban todas las hinchadas?

Apareció a los 8 dias dsp de estar nn en una celda.
cantó la marcha peronista en una cancha y después, a la salida, la reprimieron. En todas las canchas se manifestaba sutil o directamente la resistencia porque también era el único espacio en el que uno podía enfrentarse con la policía”,

A partir de ahi, los politicos, empezaron a usar la mano de obra barra.

1 me gusta

Shut your fucking mouth

2 Me gusta