TuRiver 2024 (parte 1)

A vos te tengo escrachado.

Con catra no te metas

1 me gusta

Aparece cada muerte de obispo

1 me gusta

mati, con una mano en la chota y otra en el corazon ???

vos lo ves aportar algo al foro mas que gif ??

lo ves debatir ??? lo ves haciendo algo extra ???

el unico q està al pie del cañon mayormente es oscar

2 Me gusta

Heroe durante años del Le das. Merece el puesto honorifico como Distefano

1 me gusta

Repito lo que puse en el otro tres tres se cerró.

Para que estén todos contentos:

  1. Nuevo moderador elegido por votación de usuarios.

  2. Nueva moderadora mujer elegida entre las pocas que hay en el foro, o bien reclutada de afuera.

  3. Esquema de moderación rotatoria cada 6 entre usuarios, sin facultad de banear pero con el resto de los permisos.

  4. Nuevas secciones premium accesibles para usuarios que hagan un aporte mensual.

  5. Rangos pagos de usuario premium. Los usuarios premium pueden tener algunas ventajas simbólicas.

3 Me gusta

TuFontana
TuEraAguilar

Voto por @Alguien y @Morgoth

2 Me gusta

¿Por qué no lo banean a este?

11 Me gusta

Algo hay que ceder compañero

No se aceptan votos colombianos

7 Me gusta

Hola, no sé si esto es un rincón para enviar sugerencias pero bueno, yo estoy acá hace casi 4 años ya, soy un joven inexperto, dentro de todo “nuevo”, llegué a ver la interfaz vieja antes de la actualización a la que tenemos ahora, en ciertas cosas puntuales me pareció que mejoró bastante, pero creo que tiene para mejorar, como la barrita del costado que te lleva a los mensajes según la fecha, a veces se traba y terminas más perdido de lo que estabas antes, capaz se podría modificar de alguna manera o capaz yo no termino de entender bien su uso porque soy un manco de cuarta.
En fin, no sé si les compete a ustedes, pero muy bien en haber cambiado el reproductor de videos, el anterior era infumable, no se podía hacer una paj… ver un video bardeando a los bosteros quise decir, tranquilo, el de ahora está años luz mejorado del anterior.
Nada más que acotar, por favor no me baneen.

2 Me gusta

Yo soy Germano por mis ancestros llegados en los barcos. Voto en nombre de los Alemanes.

1 me gusta

gracias… (?

:unamused:

2 Me gusta

Hablando seriamente, al foro no lo va a salvar un moderador nuevo. Si hay algo que tiene divertido el foro es cuando Ricky y Oscar hacen boludeces para divertirnos. El problema del foro es que se va yendo gente y no se renueva del todo.

Habria que hacerlo crecer en tema de redes sociales. Ya con un Twitter donde ganemos fama filtrando info, fotos, indumentaria, organizando eventos para ir a la cancha o para a jugar la pelota/hacer una caravana, ayudar en el tema de entradas. La gente va a venir sola, en eso esta fallando el foro en mi opinion

6 Me gusta

El formato de foro es lo que no va más. Quizás pueda prolongarse un tiempo más, pero por cada 5 viejos que se van debe entrar uno nuevo, no es sostenible.

1 me gusta

Cómo van a elegir a un troll enesima cuenta que tiene 2 años en el foro cómo moderador.
Sean serios y dejense de joder.
Yo voto a @EDDIE y @Alguien

7 Me gusta

Gatactico mira telenovelas chilenas???

Ahh, jajaja.
Es que mirá que solo se pueden dar dos votos. Nosotros somos compañeros del Thread de Fotos Históricas y se que sos capo. En Fotos Históricas hay para mí uno de las mejores bases de datos para conseguir un moderador: la gente que ama a la Historia de River creo que es la que más ama su presente y su futuro.

A mí me gustan todos, en serio, no tengo problema,pero claro que prefiero a los dos amigos. Creo que si te nombran quedamos bien cubiertos todos. Pero dado que sos experto en temas de redes y todo lo digital, pienso que junto a otros 4 o 5 que he visto serías ideal para manejar toda la vuelta de redes (pero no te gusta)

  • Mi voto por Fanático y Hetfield es incondicional. Son dos capos que me han tendido la mano aquí siempre.
2 Me gusta

Yo voy por @saucedo
De una…

Para que el foro crezca tienen que volver a abrir una comunidad de CS y hacer torneos de Fifa, sino está acabado.