TuRiver 2024 (parte 1)

TuArquitectura

4 Me gusta

Sabes q pasa, yo no puedo creer el tremendo ensañamiento q hay con la unica persona q le toco el culo a esta dirigencia de mierda con el tema de nuestra casa. El tipo creo un movimiento que de no haber sido, era un grano de arena menos en la lucha por mantener el club donde esta.

Tiene un pensamiento politico deplorable. Si, lo comparto igual q ustedes.

Pero dsp tenes usuarios como el gil de DanyBeatle q tiene el mismo pensamiento y es un grasa de primera linea q destila el mismo veneno y encima por River no hizo un choto.

Pero ahi lo tenes, cagandose de risa.

Alguien q me diga quien mas hizo algo mas interesante por River… Los escucho.

11 Me gusta

pero ahí tambien entran en juego uds, cuando se lo stalkeó en las RRSS y encima viene suelto de cuerpo a contar que se coge menores de edad, no hubo acción, a ver, me podes decir que lo q escribimos hay que demostrarlo y no somos nadie para juzgar por algo ilegal pero NUNCA le borraron un comentario y el loco se caga de risa como bien decis

yo tampoco hice nada por River cuando lo quisieron vender mas que ir alguna vez a la puerta del estadio

lo que molesta, a muchos, es la altanería que hubo por parte del usuario arquitectonico que se la dá de salvador, él solo NO HIZO que los dirigentes cambien de opinión, habrá sido la punta del iceberg y así se fueron sumando miles

los aires de grandeza y soberbia hicieron que a muchos nos caiga mal por mas que los dibujitos del monumental salgan lindos

8 Me gusta

Yo lo dije, a politica no entro mas, que la moderen los mods q estan ahi, yo estoy harto de los tira veneno.

A Sebastian le borre todo y tambien lo banee porque no soporte las cosas q dijo, igual q ustedes. Pero muchos q de antemano ya lo odiaban por defender el Monumental, aprovecharon con su pensamiento politico, que no borra nada de lo q tenga q ver con el Monumental.

6 Me gusta

El problema creo yo no fue cortar de raíz con varios personajes. Dany bitl es uno y hasta dudo que sea real. Pero bueno entiendo que los baneos se someten a votación salvo que uno arranque a las puteadas limpias contra un mod

Son las políticas de la gerencia, mucho no se puede hacer más que tomárselo con soda

Bueno, yo puedo separar su personalidad y su deseo de defender a River.

Otros no pueden.

2 Me gusta

Se la agarran con él por las actitudes que tuvo, pero sobre todo porque intentaron lavar su imagen borrando mensajes donde quedaba mal. Si al menos se debajan las discusiones o debates moderando algún que otro insulto, era más lógico y hasta se podría decir que iba a tener más banca. Pero no, se borró todo como si nada hubiera pasado. Pareció más una protección a un usuario que moderar, es inevitable que sea mal visto desde ese entonces.

Lo que haya hecho por el monumental no tiene nada que ver con sus actitudes en el foro. Personalmente me gustó su proyecto y he hablado generalmente bien con el. Solo un par de veces le dije lo que no me gustaba como se manejaba, siempre con respeto.

10 Me gusta

Es diferente porque el arquifacho es visible, nos hace quedar mal a todos, se entra al foro desde afuera y leen eso.

Y porque DanyBeatle es un troll, trollea, ya lo conocemos, este tipo lo dice en serio, le deseó a otro usuario ser el desaparecido 30.001

6 Me gusta

Es un doble estándar, supongo. Seba es un tipo serio, y su laburo lo mismo, y como vos decís, fue uno de los principales impulsadores de la movida que hoy nos permite seguir jugando en Uadondo y Figueroa Alcorta y no estar esperando a construir una caja de zapatos en un pantano. De un tipo así se espera siempre un debate serio y a la altura, y casi siempre es así. Cuando tiene sus momentos de furia es poco característico y bue, supongo que es chocante, y la gente se queda con ese contraste. Más que ensañamiento, yo diría que es el ejemplo que tienen más a la mano la mayoría justamente por ese contraste que digo. Su pensamiento político me chupa un huevo asi que no puedo juzgar por eso, e igual tiene libertad de decirlo en la sección correspondiente de política siempre que no salga a matar gente o algo así.

¿De dany vos esperas algo superador a lo que él postea? No, y nadie lo hace. Lo mismo que con Arielito binario, no podés esperar algo constructivo, son casi caricaturas o parodias de usuarios, se los aguanta hasta cierto nivel porque se los juzga así.

3 Me gusta

Y no me viste discutir con el por eso? Yo le pare el carro varias veces.

Pero yo separo, ademas los dirigentes que gobiernan a River son iguales y tienen el mismo pensamiento.

Para el dirigente de River, vos sos un negrito de mierda q hay q erradicar del club.

4 Me gusta

Como que el prócer DanyBitel no hizo nada por River? El tipo contó que literalmente gritó un gol de River en plena popular del inodoro en un Superclásico rodeado de simios. Es un héroe que merece más una estatua que almierda (?)

6 Me gusta

dejá de desvirtuar, otro que trollea a mas no poder

8 Me gusta

Así y todo te digo que hay gente que dice cosas más infumables que Seba. A ami tampoco me caen agradable los que creen que desparecer gente sea una solución a algo, más con ese nivel de pedancia pero así y todo hay personas más baneables que él. De hecho lo que haya dicho en PyS es bastante light a otro montón de cosas que se han dicho en este foro

1 me gusta

Aca hay usuarios sumamente fachos desde hace mil años y no son los personajes de siempre.

El tipo tira las clasicas q los desaparecidos son mentira y demas clasicas, yo se lo discuti a muerte, hasta expongo a mi propia familia, lo banee, lo silencie, etc

Pero lo mismo q tiro el, se lo lei a facil 50 usuarios distintos.

La foto de Videla la pusieron muchos y si no lo hicieron mas fue porque los vole a todos a la mierda en algun momento o se los dije por privado.

5 Me gusta

Con los usuarios como F for Fredomm que el mismo admitio muy tranquilo (lo reporte) que se creo otra cuenta porque la anterior estaba baneada. Que se hace?

3 Me gusta

a todo esto, xq silencian entonces a Lean ?? se cruzó con el arquitecto y lo terminaron baneando y acusando de bostero y ahora lo volvieron a silenciar ??

xq motivo??

el arquitecto sigue posteando sin problemas

3 Me gusta

Entró Baliños anuló el baneo y cobró penal para barracas

2 Me gusta

Quien es lean? Yo no fui.

chacal

A Santi Fanatico post mutacion a Alguien le crearon una cuenta doble imitandole el nombre y estuvo varios dias comentando en threads y la cuenta sigue ahi, nada mas que ahora lo “imita” a Eddie.

Sacando todo ideal, pensamiento politico ahi hay otro ej junto con el anterior que mencione mas arriba de usuarios que incumplen con reglas y ninguno fue banneado. No sabia que existia una votacion para bannear como dijo un user mas arriba, existio para estos casos dicha votacion?

1 me gusta