TuRiver 2024 (parte 1)

Kjjjj

7 Me gusta

Pero no tenia otra cuenta? Lean rd es?

Un faro de luz delfi nialeteo. Dome

2 Me gusta

nico, nico, nico, hay miles de usuarios multicuentas, confesos, ahi arriba te dijeron uno, forfredomm, q se agregó una letra

por lo q sé, se hizo otra cuenta xq le habian silenciado chacal dsp de la pelea con seba por lo de los desaparecidos

1 me gusta

nunca serán como yo :wink:

5 Me gusta

Cual es su usuario original?

El mod q se da cuenta de una multicuenta se lo banea, es asi.

Sobretodo si usan la multicuenta para darse la razon a si mismo con otro usuario o para joder a otro.

4 Me gusta

Ya sería el colmo que se hagan multicuenta para autochuparse la pija jajaja

13 Me gusta

@el_capitan_buscapina

Como carajo sigue en el foro ese tipo después de lo que dijo y encima hay foristas que lo apoyan.

1 me gusta

Lo hacen, muchos, o para tirarle mierda a un usuario sin usar su usuario original.

6 Me gusta

Aaaaah pero Seba!

2 Me gusta

Vengo a decir que Chacal es mi ñery, que para conmigo en la Sivori y se re para de manos en el 28. No es bostero ni a palos y los pibes que paran conmigo también lo pueden contar.

10 Me gusta

Fuera de joda es grave eso. Significa que el foro ya toma una dimensión exagerada en la vida de algunas personas y se lo toman demasiado en serio. Aparte de que es de cagón putear con otro usuario jaja.

12 Me gusta

Cómo andas Nico, mirá, la persona que mencionas ahí es una lacra, Dany Beatle, un tipo que hace culto a tener 50 años y comerse menores de edad, que pone comentarios vomitivos en política y sociedad, y otras cosas más, pero cuándo lo expusimos en el tema de Maradona todo parecía una joda, sin embargo yo lo cagué a puteadas, al menos por mi y unos usuarios más, no lo bancamos, y si querés limpiarlo tenés nuestro apoyo. Con Seba está todo bien lo del proyecto, y todo su accionar, pero no podemos decir que por una buena vamos a permitir todo, en este foro tan masivo no hay una sola persona con alguien desaparecido? O víctima? Mira si lo lee de afuera otra persona que mierda va a pensar? Y tanto ese mensaje como de otros usuarios, no es un chiste, te acordás tu pelea con Kira? Todos te bancamos, porque no tenía gracia alguna, esto no es una página de humor polémico, sátiro, o que se yo, es un foro de River, con hinchas de todas las clases, colores y religiones, una vez puede ser gracioso, ya directamente tirar varios comentarios de que no son 30 mil y que se yo, jode, por ahí en mi enojo tire un insulto que no correspondía, sin saber de su perdida familiar, y estuve mal y lo reconozco, pero el loco se va al carajo. Te banco y sos de los mods más activos, pero no te pongas ciego, algunas cosas no van por más que tengas una buena. Y todos acá o la mayoría hacemos cosas, pagar la.cuota no cuenta? Cuando se hacía hall y íbamos no cuenta? Desde el lugar y las armas que tenemos hacemos lo que podemos, el es arquitecto y su fuerte es tener una enorme pasión por el monumental, construyó un proyecto y fue apoyado por todos, porque la cantidad de me gustas que tuvo esa página fue ayuda de todos, o me vas a decir que solito consiguió eso?

14 Me gusta

A Danybeatle creo que nadie lo banca. Hasta yo que soy un usuario ejemplar que nunca se mete en quilombos (?) me uní a la escrachada en el tret de Maradroga.

4 Me gusta

A Kira lo invite a pelear y lo esparaba con mi Sig Sauer si el traia su glock y se cago en las patas, no aparecio y yo si fui a buscarlo.

A Seba la banee y lo silencie por un tiempo, le discuti e hice lo mismo. La diferencia esta en q Kira empezo a publicar los datos de mi familia Nazi por todos lados.

4 Me gusta

Entrá al foro de política, todos los usuarios macristas y libertarios lo bancan.

4 Me gusta

Politica debe ser el subforo que menos comento y visito asi que desconocia eso completamente jajja.

7 Me gusta

Sigamos en el consultorio con el amigo Carpsosmivida

6 Me gusta

Podrán imitarte pero igualarte jamás querés decís? elbos Eddie?

BAN

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta