TuRiver 2024 (parte 1)

Cómo cómo? Te banearon por discutir con el arquitecto? Me lo perdí

1 me gusta

Lo re bardeaba no, tranquilo Santi

1 me gusta

En el foro solo te banean si bardeas a un mod. Es la realidad

ajajaj lo mismo dije yo, pero si vamos a tirar fruta, tiremos, te estaba chicaneando nomás, pero que no te cambie la vida si algunos usuarios dejan de comentar en un sector del foro o no, no debería influirte en nada, vos hace la tuya y que no te importe el resto

No sabía que había un arquitecto en el foro

Están hablando del chacho?

Yo he visto ciertos usuarios que poseen permisos especiales hablar de “Roman” o “La Bombonera”. Minimo sospechoso

Yo no tiré fruta en lo que dije.

4 Me gusta

No sabía que los moderadores podían banear gente, mirá de lo que me vengo a enterar

5 Me gusta

Creeme que no puedo ni quiero decir todo lo que quisiera acá, salgo perjudicado o me van a volar a mi, pero cuando tuve que decir las cosas, por la razón que fuera, se las dije a quien o quienes se las tenía que decir y por la vía que se tiene que decir, quedate tranquilo de eso, más allá de que dé o no likes, que es una boludez

1 me gusta

@jay @Alguien

4 Me gusta

Como dijeron mas arriba, limpien al brasilero.

1 me gusta

Uhhh tremenda cocainómana parece man, tiró su vida al tacho

3 Me gusta

La villa olímpica la hizo mierda. Ahí adentro se habrá hecho adicta a las pijas de los grones

3 Me gusta

perdon, pero moderar estamos moderando.
La cantidad de mensajes con reporte del tipo si uno pone “me gusta Paradela” y otro le contesta “a vos te gusta, parada, puto” es obvio que son molestos de estar mirando. Pero si a uno le dicen judio de mierda y no lo reportan, no es culpa nuestra. Yo no puedo estar mirando todos los mensajes porque no puedo, para eso esta el reporte.
Y cuando lo leemos, actuamos.
Muchos nos escriben por privado y lo solucionamos, no es solo es cartelito automatico lo que sale. Si sale es porque el mod lo leyo y actuo.
Que quieren encima? reporte diario de lo que hacemos?
“Nula moderacion” que carajos se creen que son para hablarnos o tratarnos asi?

Bueno, borraron el mensaje que estaba respondiendo.
mods de mierda… :joy:
no, mentira…
dije, mentira, no me apunten…

5 Me gusta

Yo no soy fanático de andar borrando mensajes. A no ser que sea contenido ilegal, en exceso explicito (excepto en los temas ocultos, que para eso justamente están ocultos), en extremo ofensivo (y ofensivo de verdad, no “ofensive” de la generación de cristal), o directamente de un troll infiltrado de otro equipo, cada quien tiene que hacerse cargo de lo que publica y que quede registrado. ¿Derrapaste? ¿Tiraste fruta? Y bueno, ya está, hacete cargo, bancatela y seguí. Un poco de responsabilidad personal.

7 Me gusta

:disguised_face:

En el formato viejo del foro, si te borraban un mensaje, te llegaba una notificación de que tal mod te había borrado tal comentario en tal thread y hasta el motivo también creo, algo así era pero te avisaba al menos, estaba bueno eso, no era impune y sin darte cuenta, ahora ni te enteras salvo que lo busques específicamente y te des con que ya no está :joy:

4 Me gusta

Es buenisimo porque se la agarran todo el tiempo con el unico tipo aca que hizo algo por el Monumental. El resto no hizo un choto.

Por comentarios q me parecen una basura, pero he visto comentarios de otros q tambien son una basura y nadie salta a decirles o a enseñarse por nada.

He leido terribles barbaridades mucho antes q leer las barbaridades q puso Seba y nunca nada, se hn cagado de risa. Ah pero Seba esto y Seba lo otro

Mamita.

Ah y a Sebastian lo he baneado y silenciado por esos comentarios varias veces.

2 Me gusta