TuRiver 2024 (parte 1)

Estás para un viaje a Córdoba? Salimos con King James y Bulls en la chata.

6 Me gusta

Cargo el termo y estoy. A los amigos se los ayuda.

7 Me gusta

Te motiva ser héroe como ser villano, el problema es no ser nada.

  • El contexto 2011 te ‘‘motivaba’’ en el sentido en que todos bardeaban a River y tod se le querían cagar de risa. No te podias achicar contra nadie, River necesitaba que lo defendieran. Creo que la unica vez que casi me voy a las manos por River fue en 2011-2012, también debe ser el año que mas bardeé a voka, aun mas que cuando les ganamos por copa.

  • El contexto 2014-2019 también motivaba, pero desde un lado positivo. Eras el equipo sensación de america, todos te querían ganar, todos te envidiaban y alambraban para que perdieras, eso te agranda también.

Lo de este año es la nada misma, ni una cosa ni la otra. Sobre todo porque el desenlace es previsible desde hace meses, todos sabían que con Romero y compañía no se podía llegar lejos, lo sabia hasta mi abuela, y los dirigentes se hicieron la paja durante meses.

13 Me gusta

Boludo estoy shockeado, la depresión es terrible y que Santi haya tomado esa decisión me rompe el corazón, fuerza a toda su familia y amigos, vamos a extrañar tus likes Fana :pray::latin_cross:

9 Me gusta

Es la calentura del momento. El tiempo lo cura todo. Cuando River vuelva a competir, vuelven a estar todos prendidos y asi se reanuda el ciclo

5 Me gusta

La única vez que dejé de ver a River fue en la época 2009-2010, ni a las copas clasificabamos, nos comiamos goleadas cada tanto, eramos un Sarmiento o Patronato más, con el terror de las redes Canales como delantero estrella. Lo de ayer no cambia que este River tiene jugadores y cuerpo técnico para revertir un poco este año de mierda.

Obviamente mucho fulbito no voy a ver hasta el mundial mas o menos

2 Me gusta

No puedo creer que mi amigo Fanatico y Jani abandonen el barco, estoy devastado. Menos mal que todavia queda mi colega @Ditrengo para los likes

7 Me gusta

Yo no puedo dejar de mirar, leer o escuchar sobre River y no es me crea más hincha que el resto, simplemente no puedo y se que ninguno de ustdes ,incluyendo a Fana y Jani, pueden hacerlo realmente

2 Me gusta

Desaparaciste un tiempo vos, perreque

2 Me gusta

pero xq estaba buscando laburo y dsp conseguí y necesitaba meterme de lleno, ahora volví al banco del colorado mufa, en cualquier momento meto un shutdown y se quedan sin sistema por horas :eyes:

6 Me gusta

No, hacía rato me pintaba cambiarme el nick, así que fue, mejor oportunidad no hubo, no quise borrarme ni pasar desapercibido ni nada de eso, porque no me voy del foro (todavía), pero ya no voy a hablar de fútbol acá, se me fueron las ganas porque me siento un gil hablándole y puteando a la pared, cuando los protagonistas ni se enteran y siguen haciendo lo que quieren y no pasa nada, no tiene sentido, es gastar energías y salud, gritándole a la nube y te terminas calentando el triple

Más que de calentura, de resignación, de abatimiento, se juntaron un montón de cosas (personales también) y es una mierda, lo de ayer colmó el vaso pero hacía un tiempo que me daban vueltas por la cabeza unas cuantas cosas que ya no compro ni van conmigo, que no me representan ni me llenan, sino todo lo contrario

16 Me gusta

Nos vemos el domingo en el tema del partido contra Godoy Pus (?)

2 Me gusta

Por cierto, quien hará el tema del partido? Yo ya me retiré, ayer me di cuenta que el cuerpo ya no me da (?

4 Me gusta

Angelmito la vio venir antes que todos esta situación y por eso se rajo a la mierda. Un adelantado.

6 Me gusta

Anoche con toda la ira estaba tentado a hacerlo, me chupaba un huevo todo. Quizá lo haga más tarde.

2 Me gusta

Banco, hay que renovar ahí, @EDDIE está cada vez más quejoso y yo ya no tengo fuerza ni para antimufar (?

5 Me gusta

Es preferible agarrar el ministerio de economía que armar el thread de los partidos del producto, mas ahora con la verga de delanteros que quedaron y la espiral depresiva en el que caen estas mamis cada vez que quedamos afuera de algo importante.

3 Me gusta

armalo @MetaRiver , luz verde

4 Me gusta

quien serías ? a qué mod bardeaste?

en qué post?

hay una dictadura ??

1 me gusta

Estoy igual. Abrazo millonario que mejoren las cosas!

3 Me gusta