TuRiver 2024 (parte 1)

Ponganse de nick otro_alguien asi los diferenciamos (?

6 Me gusta

Por mi parte voy a seguir entrando, es el mejor foro que nos queda desde que se murió taringa, pero ya deje de seguir los temas de Gallardo y el de bosteriodismo así que voy a comentar bastante menos por ahora.

Ojalá pudiera decir que no voy a ver a River el domingo, pero lo más probable es que lo haré y estaré en el tema del partido puteandolos en arameo a los jugadores y al muchacho psycho.

10 Me gusta

Completamente deacuerdo. Lo peor es que tanto la dirigencia, el cuerpo técnico y el 95% de los jugadores les chupa un huevo River, como se juega, si nos cagan o no etc. Total la guita la tienen igual.

“Desgastado” dice Gallardo que está cobrando fortunas mientras va a Europa a tomar Champagne mientras ve la F1 en vez de laburar kjjjjjj. Se te cagan de risa en la cara al igual que los políticos de mierda de este país.

Yo no veo más fútbol, que se vayan bien a la mierda todos.

2 Me gusta

Dejar de ver a River estoy seguro que no lo voy a hacer, y estoy seguro que los que lo dicen, más temprano que tarde van a estar pegados a la tv de nuevo, lo dicen de calientes nomás.

Respecto al foro hace muchisimo ya que el tema de Gallardo lo ignoro. Estos días son para andar por el tema del humor, y algún otro, no mucho más.

Bosteriodismo solo si pinta cabaret en la bosta, lo de bataglia me chupa un huevo, pero porque justo se dió con lo de anoche. Pero con el correr de los días, si sale un nuevo cabaret, seguro me cago de risa como siempre.

3 Me gusta

No como que fanatico que?

1 me gusta

No entiendo que pasó con la cuenta de Fanático, jajaj. Se cambió el nick por el momento de calentura y ya no le tiraba el otro? O y voló voló como cantaba Rodrigo? Mepa que lo primero.

3 Me gusta

Se cambió el nombre fánatico por primera vez, esto se está yendo a la mierda.

5 Me gusta

Hinchas 2.0 que no se aguantan nada, en el 2011 aca bancabamos los trapos cuando existian todavia los foros de los bosteros que tenian su tema para cagarse de risa de nosotros pero no nos achicamos por nada, al contrario nos hicimos mas hinchas de River todavia y salimos adelante y como, ahora pierden un partido y parece que es el fin del mundo.

20 Me gusta

¿La edad de oro del foro no fue cuando peor estaba River?

Se viene la edad de oro 2.0 (?)

4 Me gusta

son muchos de los 3.0 que están hoy en la cancha haciendose ver como los superchinchas y por eso se aprovechan y no reclaman nada

5 Me gusta

No hablo de una persona en puntual, hablo del 70% de los foristas que estan llorando en el tema de Gallardo y en otros temas.

8 Me gusta

Ok. Pero yo sí me refería a Fanático, sigue vivo pero con cambio de DNI?

1 me gusta

Confirmo esto porque los dms y notificaciones linkea al nuevo. Entiendo que en el momento de calentura cambio el nick y saco el avatar.

2 Me gusta

Tiene su explicación, desde un punto de vista psicológico los contextos de crisis pueden ser estimulantes. Sentis que tocas fondo para tomar impulso.

El contexto actual no es el cielo ni el infierno, y allí radica el problema, es un contexto muy tibio y soso. La intrascendencia desmotiva mucho mas que el antagonismo.

Otra cosa que influye mucho: El futbol (y el mundo) no era tan deprimente en 2011 como lo es en 2022 a mi parecer.

15 Me gusta

Bah, la mayoría estaremos de vuelta puteando el domingo en el foro.

Ser hincha de un club de fútbol es un ejemplo de la falacia del costo hundido. Pero, que se le va a hacer.

7 Me gusta

Buena explicacion, pasa por ese lado se ve.

En el 2011 cuando estabamos en la B River no te estimulaba en nada, por eso fue la epoca dorada del foro, nos reinventamos para pasar ese año de mierda pero siempre siguiendo la campaña de la B hasta volver a primera.

Me acuerdo que jugamos los dos partidos de verano con boca, yo no queria porque nos iban a pasar la pija por la cara y asi fue, perdimos los dos, hoy boca tiene miedo de jugarnos un amistoso, mira como cambiaron los tiempos.

9 Me gusta

totalmente, yo dije que me iba pero acá estoy jajaja

pero posta que a veces dan ganas de despegarte pero es un buen psicologo

8 Me gusta

Es la verdad, cuantas veces dije, voy a dejar de mirar un tiempo futbol porque me hace mal y me deprime todo el fin de semana, que hacia? ya el domingo estaba sentado puteando de nuevo al equipo :laughing:

Cuando lo llevas adentro del corazon no hay forma de despegarse de ninguna manera, salvo que te pase algo groso en tu familia que haga que te desvies del futbol.

5 Me gusta

Sacaron las ADS o me parece a mí?

2 Me gusta

Acabo de hablar por Whatsapp con el hermano de Fanatico. Santi está MUY MAL, medicado y diagnosticado con depresión severa, hay que ayudarlo y respetarlo en las decisiones que toma, ayer fue un día durísimo para el como para todos nosotros y hay que acompañarlo. Va a dejar el foro por un tiempo.

27 Me gusta